Ver la Versión Completa : [ROM][AOSP][JB][4.1.2][JZO54K] SuperNexus - I9300 - BUILD 5 [17-10-12]
Nuevo build test, el nº 3
#SuperNexus (https://twitter.com/search/?src=hash&q=%23SuperNexus) BUILD 3 BETA for #GalaxyS3 (https://twitter.com/search/?src=hash&q=%23GalaxyS3) http://hotfile.com/dl/173485922/28f2bce/SuperNexus-I9300-BUILD3-TEST-20120923.zip.html (http://t.co/s9d7b4K3)
Google Apps:Google Apps JB 26-07-12 (http://d-h.st/rDK)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1817345
DjStrom
05/08/12, 22:58:35
Que tiene de especial esta rom? Sera una JellyBean estable?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Que tiene de especial esta rom? Sera una JellyBean estable?
No tengo ni idea, vamos a ver que han creado.:pensando:
Pero el fary este y el torito cuantas.rom lleva en danza???
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:
Este fary es un maquina,haber que tal esta la nueva rom
garlinx
05/08/12, 23:21:10
eres la repera , que ocurrencias :risitas::sisi1::risitas::sisi1:
escalicha
05/08/12, 23:59:15
Se le va de las manos me parece, esta metido en 10 roms entre el s1 s2 s3, y mira que el chaval parece ser un prodigio pero no da para tanto, tendría que centrarse en una y currarselo a saco en mi opinión y no sacar 3 roms nuevas diariamente jajajja
Es un crack, de eso no hay duda
samuelongui
06/08/12, 00:11:54
Habrá que pillar sitio por aquí
demonstone
06/08/12, 00:15:04
Y empezó deodexando roms del S1...
bueno esperando para probarla como agua, de mayo, por que hasta ahora todas las jelly que he probado, no me han dejado muy buen sabor de boca, veremos a ver esta..:palomitas::palomitas::palomitas:
patrullone
06/08/12, 00:50:31
Es alucinante el curro que se pega entre pecho y espalda este chaval,¡menudo crack! Si se centrara en una Rom en concreto,saría la leche de estable...:platano:
reigbord
06/08/12, 00:51:09
pues yo ando esperando esta tambien... en el S2 llevaba la F1 GalaxyNexus
Faryaab Sheikh @Faryaab
#SuperNexus might get delayed till midnight.
ya pasamos el midnight y tenemos el nandroid hecho...
venga fary que tengo ansia de poner mi primer JB
reigbord
06/08/12, 00:54:09
Faryaab Sheikh @Faryaab
#SuperNexus is being compiled for the #GalaxyS3, after this going to compile for the #GalaxyS2.
esto se anima chavalotes
Es que este chico no duerme.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elbueno
06/08/12, 01:18:29
Bueno yo me retiro de la espera por hoy mañana me pasare por aqui pq lo mismo se me hacen las 3 esperando a que el fary cuelgue la rom
Acaba de decir que esta subiendo la rom.
elbueno
06/08/12, 01:44:29
Más menos cuanto puede tardar en subirla?
Depende de lo que pese y la conexión de Internet que tenga, estoy esperando que la ponga para editar el 1 post e irme a dormir, mañana la probaré.
elbueno
06/08/12, 01:50:27
Depende de lo que pese y la conexión de Internet que tenga, estoy esperando que la ponga para editar el 1 post e irme a dormir, mañana la probaré.
Gracias mañana curro y no se si esperar
reigbord
06/08/12, 02:32:53
Faryaab Sheikh @Faryaab
Need to do a rebuild on both the #GalaxyS2 and #GalaxyS3 as I missed a file so we don't have Download mode option in Extended Power Menu.
pues va a ser para mañana
Faryaab Sheikh @Faryaab
Need to do a rebuild on both the #GalaxyS2 and #GalaxyS3 as I missed a file so we don't have Download mode option in Extended Power Menu.
pues va a ser para mañana
Pues si, mañana la probaremos.X-D
demonstone
06/08/12, 09:24:35
Pues yo mientras sigan los problemas de memory leak no pongo ninguna jb, no me puedo permitir que se me cierre por ejemplo el gps en ruta o cosas así.
DjStrom
06/08/12, 10:54:47
Te han quitado la exclusividad del hilo jejejeje
reigbord
06/08/12, 11:07:45
pues este es el hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1817345
[ROM][AOSP][JB][4.1.1][STABLE] SuperNexus - I9300 - BUILD 1 [06-08-12]
bajando y flasheando....
DjStrom
06/08/12, 11:46:07
Pues yo mientras sigan los problemas de memory leak no pongo ninguna jb, no me puedo permitir que se me cierre por ejemplo el gps en ruta o cosas así.
Que es esto de memory leak?
Que es esto de memory leak?
al cerrar las aplicaciones no se descargan de la ram del movil y entonces al final la memoria se llena y el movil se reinicia
pelusa88
06/08/12, 11:55:22
aber alguien que la este usando que diga como va...si merece la pena o no....gracias estoy esperando para ver que acer...
elbueno
06/08/12, 12:24:24
aber alguien que la este usando que diga como va...si merece la pena o no....gracias estoy esperando para ver que acer...
Yo la he puesto esta mañana y no se me da que va mejor cm10 pero aun es un poco pronto
Por lo que leo ... entonces no hay grandes diferencias para cambiar?.. entonces habra que esperar a la stock 4.1.1.. que supuestamente esta al caer segun sanmobile...
elbueno
06/08/12, 12:35:00
Para la oficial yo creo que falta un mes por lo menos
Yo al instalar esta viniendo de cm10 lo que he notado en 5 horas de uso es que wattsap y tapatalk me van mucho mas rápido con cm10,el navegador yo diría que también
Alguien mas nota eso?
demonstone
06/08/12, 12:44:25
Yo la he puesto esta mañana y no se me da que va mejor cm10 pero aun es un poco pronto
Es que en fluidez ninguna otra podrá ir nunca mejor que cyano por mucho que se empeñe la gente.
No sé por qué tanta expectación... algunos crean esa intriga y luego cuando lo pruebas te decepcionas porque tienes la sensación de ya haber probado eso antes con otro nombre. Además paso de kangers.
Es mi opinión
Es que en fluidez ninguna otra podrá ir nunca mejor que cyano por mucho que se empeñe la gente.
Yo estoy muy liado, en cuanto me deslie la pruebo y comento.
Parece ser que el compi DrRed no se ha enterado que había un post abierto y ha duplicado el post con la confusión que ello conlleva, espero que algún moderador lo vea.
elgavilla
06/08/12, 12:58:45
alguien me puede decir si trae los controles tactiles tipo nexus? gracias y saludos
elbueno
06/08/12, 13:08:10
alguien me puede decir si trae los controles tactiles tipo nexus? gracias y saludos
No
reigbord
06/08/12, 13:30:59
Despues de provarla... recovery nandroid y vuelta a la stock... esperare la oficial
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
radekzy
06/08/12, 14:08:44
en todos los hilos preguntas lo mismo, comprate un nexus jajaja
DjStrom
06/08/12, 20:22:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
Mira este hilo, activa los controles táctiles en las stock roms, he probado en miui y perfecto. Prueba en esta. Se trata de añadir una linea al build prop.
elgavilla
06/08/12, 21:14:54
en todos los hilos preguntas lo mismo, comprate un nexus jajaja
bo que pasa me gustan los controles tronnnnnn
elgavilla
06/08/12, 21:16:01
Mira este hilo, activa los controles táctiles en las stock roms, he probado en miui y perfecto. Prueba en esta. Se trata de añadir una linea al build prop.
me pone esto en la pagina que me diste .No subproceso especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
al parecer colocaste mal el link, podrias revisarlo?, a mi tambien me interesa
aca encontre este post, pero, no sere el conejillo de indias de nadie :grin:, cuando alguien me lo confirme los coloco:risitas:
nose si sere el unico pero me parece una gran mierda tener los controles en la pantalla, mas que nada por que ya te quita espacio en la pantalla y quedan como el culo XD
nose si sere el unico pero me parece una gran mierda tener los controles en la pantalla, mas que nada por que ya te quita espacio en la pantalla y quedan como el culo XD
ps, cada quien piensa lo que quiere, yo prefiero sacrificar 3 mm de pantalla a sacrificar el boton de home por el uso excesivo, ya que no solo sirve para regresar al escritorio sino para activar la multitarea....no se si se dañe, pero, con el iphone me paso, mejor prevenir que lamentar
DjStrom
07/08/12, 09:09:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425054
Perdón, aqui se habla de esto. Seria la solución del 3r post.
Está trabajando en el build 2, vamos a ver que nos ofrece.:grin:
Ojo al querer volver para atrás desde una copia nandroid,yo no fui capaz y tuve que meterle ROM stock por Odin,creo que debe ser algo de la versión del Recovery que no reconoce las copias Nandroid.
Saludos.
elbueno
12/08/12, 00:41:48
Ojo al querer volver para atrás desde una copia nandroid,yo no fui capaz y tuve que meterle ROM stock por Odin,creo que debe ser algo de la versión del Recovery que no reconoce las copias Nandroid.
Saludos.
A mi me pasó lo mismo
elbueno
12/08/12, 00:42:52
Ya hay build 2 compañeros .
Si alguien la prueba que comenté que tal ......gracias
BitratE
12/08/12, 01:24:26
Ya hay build 2 compañeros .
Si alguien la prueba que comenté que tal ......gracias
Yo la he puesto y quitado en minutos.
Va muy bien pero hecho en falta muchas opciones de las CM10 así que me he vuelto a Cyano.
Gustavo Colon L
12/08/12, 23:22:51
Probando la ultima versión. Pero no tengo los Toggles ni puedo guardar las fotos en la SD, alguien sabe como?
neophite31
30/08/12, 02:27:25
La e probado y el wifi no funciona..me sale q conecta pero no va..
usuario_329878
30/08/12, 02:35:09
La e probado y el wifi no funciona..me sale q conecta pero no va..
Tampoco me va el wifi
sixpaor
30/08/12, 11:08:40
yo lleve esta rom varios dias y me fue genial, pero a la semana me empezo a dar problemas y la quite, la verdad es que la mierda de touchwiz...no hace falta, yo o llevo el sense o no llevo nada, asique el sense esta bastante mas verde que esto, a ver si sacan otra mas estable y se la pongo...
reigbord
23/09/12, 11:55:15
Faryaab Sheikh @Faryaab
#SuperNexus BUILD 3 will be freaking AWESOME! :D
va a salir hoy seguramente (o no)
y van a haber muchos cambios...
Faryaab Sheikh @Faryaab
#SuperNexus BUILD 3's changelog is going to be very long.
a ver si ha mejorado la camara...
saludos
Faryaab Sheikh @Faryaab
Compiling last TEST build... #SuperNexus pic.twitter.com/Th4nBwmf
:palomitas:
que pasa que no hay movimientoo? xD
Faryaab Sheikh @Faryaab
@iamadroid Oh yes! I9300 is just perfect with Full Butter and Memory leak fixed.
elbueno
23/09/12, 17:21:23
Ya tarda el fary
reigbord
23/09/12, 17:24:48
it's alive!!!
https://twitter.com/Faryaab/status/249890532896153601/photo/1
elbueno
23/09/12, 17:29:51
Noticias....
si no me equivoco la va ha subir ya?
a ver que nos trae.. nunca he llevado 1 rom suya , que tal iba la build 2?
reigbord
23/09/12, 17:42:26
build 3 BETA
http://hotfile.com/dl/173485922/28f2bce/SuperNexus-I9300-BUILD3-TEST-20120923.zip.html
el changelog no lo ha publicado?
edito: vale.. es una beta .. si va bien en 4 horas sube la otra.. o eso creo
reigbord
23/09/12, 17:48:11
Es beta, DA 4 HORAS PARA PROBARLA Y LUEGO LA PONDRA EN MAS DISPOSITIVOS
Es beta, DA 3 HORAS PARA PROBARLA Y LUEGO LA PONDRA EN MAS DISPOSITIVOS
en mas dispositivos? :pensando::pensando: no entender xD
reigbord
23/09/12, 17:51:58
en mas dispositivos? :pensando::pensando: no entender xD
tambien la sacara para mas moviles , amic
Alguien la ha probado?
reigbord
23/09/12, 18:02:40
y tu???
aqui haciendo wipes despues del nandroid
wnico41
23/09/12, 18:08:57
Perdón por mi ignorancia...se instala por recovery...full wipes???
reigbord
23/09/12, 18:16:07
Perdón por mi ignorancia...se instala por recovery...full wipes???
si, siempre 3 wipes cuando cambies de rom
no tengo las gapps
funciona ok, la camara igual de cutre q siempre
edito:aqui estan las gapps en mirrors...
http://waptoday.info/2012/08/samsung-aospjelly-bean4-1-1-supernexus-i9100-build-1/
si, siempre 3 wipes cuando cambies de rom
no tengo las gapps
funciona ok, la camara igual de cutre q siempre
edito:aqui estan las gapps en mirrors...
http://waptoday.info/2012/08/samsung-aospjelly-bean4-1-1-supernexus-i9100-build-1/
vamos.. otra cm10 no?:pensando:
reigbord
23/09/12, 18:33:04
siempre ha sido cm10
siempre ha sido cm10
ya si no me referia a eso.. sino que la aokp , cm10 y esta , pues iguales son , no? :risitas:
alomejor cambian la personalizacion y ya esta
reigbord
23/09/12, 18:48:43
ya si no me referia a eso.. sino que la aokp , cm10 y esta , pues iguales son , no? :risitas:
alomejor cambian la personalizacion y ya esta
esta es aosp pelada X-D
Actualizado 1 post al build 3 test.
que poca aceptacion tiene esta rom no? :S
BitratE
23/09/12, 22:11:37
que poca aceptacion tiene esta rom no? :S
Yo la probé en su día y para mi no es más que otra rom AOSP.
Si estás acostumbrado a las AOKP esta te parecerá que le faltan configuraciones.
sonier99
23/09/12, 23:06:56
Es que la phantom aokp va de lujo compañeros y como que no hay ganas de probar una que sabes a priori tiene menos opciones
Saludos!!!!!
Es que la phantom aokp va de lujo compañeros y como que no hay ganas de probar una que sabes a priori tiene menos opciones
Saludos!!!!!
+1
BlackDub
24/09/12, 00:10:47
Saludos!!!!!
+2
Enviado desde mi iPhone 5
Ya ha salido la version Build 3 Final hace un rato.
voy ha probarla!
edito: otra cyano mas.. la camara igualita , no tiene ni toggles.. y el wifi no me va y viendo que es igual que cm10 , paso de que me vaya
popedroid
08/10/12, 11:54:24
¿Qué tal funcionan la cámara y la galería?
En todas las JB no-stock que he probado la galería, después de hacer una foto y entrar, me tardaba unos 3-5 segundos en cargar lo cual era un coñazo obviamente.
¿Cómo va en esta? Quiero JB no-stock funcional... con cámara funcional 100%, vídeo 1080p y todas esas cosas :cry:
:osvaisacagar:
cejudin
08/10/12, 12:00:44
A mi me va de lujo excepto la cámara k tengo muchos fc
se pueden poner toggles en esta rom?
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) #SuperNexus (https://twitter.com/search?q=%23SuperNexus&src=hash) BUILD 5 will be on Android 4.1.2! =D
a ver la que lia..
A mi me va de lujo excepto la cámara k tengo muchos fc
le he puesto la mod y va perfecta :ok:
no entiendo a la gente que coje hilos de roms y ni se los mira..
2 día con la rom.. todo perfecto! No fcs de cámara.. no fcs en general la batería parece que va mejor que en cm10,se mantiene bastante bien! Os la recomiendo de verdad.. no entiendo porque pasais tanto de este tipo rom.. es lo mejor que podéis meterle ahora al s3
build 5! , pero bueno , ya veo que pasais 1 poco de esta rom xd
isincreible
17/10/12, 20:36:56
Hay alguna manera de poner los toggles? Probe la build4 y cambie por por eso.
Pero la verdad es que si que iba muy bien.
blackeggs
18/10/12, 00:02:44
En Vista de las "roms" que nos ofrece samsung.
Por favor, pasaros por aqui si quereis que samsung libere el codigo completo y los cocineros pueden mejorar las roms.
Tienes que ir aqui:
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=inquiry
y poner:
Dear Samsung,
without a doubt you build the best phones on the market and I really enjoy using the Galaxy SII I9100 but there is a problem. A lot of people like to use mods like the popular CyanogenMod on your flagship
devices. Without the source code and proper documentation great developers like codeworkx who is a device maintainer for Samsung phones at XDA-Developers.com start to turn their back on Samsung
phones like the Galaxy SIII because they are based on the Exynos processor due to the fact that there is a lack of source code and proper documentation. Since developers are the lifeblood of Android it`s
not a good sign to see them leave to other companies who provide proper source code and documentation. Qualcomm and Texas Instruments understand that and they released their source code and
developers are using it to do great things.
With this letter I ask you to release Source code and proper documentation for the Exynos 4210 and the Exynos 4412 and in the best case it should include the following:
- git repos
- commit history
- release patches if ready as single commits and not as big messed up tarballs
- up2date reference code for their video interfaces
- up2date reference camera hal to work with these interfaces
- up2date reference audio hal
- up2date reference hardwarecomposer
- patches needed for android framework (platform support)
- gralloc if possible
- maybe hdmi?
- maybe fmradio?
Thank you for your great phones and I really hope that you will release the above stated things.
En este post lo explican mejor y cuentan mas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274
Tambien podeis apuntaros a este grupo de facebook para hacer mas presion.
https://www.facebook.com/ExynosSourceCode
al073364
18/10/12, 21:09:58
Acabo de flashear esta rom y me es imposible conectarme por wifi. Una lástima, le tenia muchas ganas.
Acabo de flashear esta rom y me es imposible conectarme por wifi. Una lástima, le tenia muchas ganas.
eso esta muy hablado.. rom ics y despues esta
chocolot
18/10/12, 21:42:42
Ese sistema no funciona siempre yo o he probado y no me funciona sin embargo la build 3 si me conecta las de mas no y he probado tanto stock ics como custom, por otro post he leido que poniendo el kernel siyah se soluciona pero no lo he podido probar.
al073364
18/10/12, 21:46:33
eso esta muy hablado.. rom ics y despues esta
¿Está muy hablado? Me he mirado todo el post y hay gente que dice que tiene problemas pero nadie expone como solucionarlo. ¿Te importa hacerme un resumen?:ok:
yo tambien tenia problemas con el wifi.. y lo solucionaba asi.. poniendo rom ics y despues la cm10 , supernexus.. la que sea vamos
salu2
chocolot
18/10/12, 22:53:24
¿Está muy hablado? Me he mirado todo el post y hay gente que dice que tiene problemas pero nadie expone como solucionarlo. ¿Te importa hacerme un resumen?:ok:
Se ha hablado varias veces y recientemente porque lo comente en la mayoria de post de roms Aosp y Aokp XD. Y es cierto que la mayoria de solucones pasan por instalar una rom stock con base ics o custom rom con ics y posteriormente flashear la rom que quieras con jb pero al menos a mi no me ha funcionado espero que a ti si suerte y gracias a los demas por la ayuda prestada :D.
al073364
18/10/12, 22:58:54
Se ha hablado varias veces y recientemente porque lo comente en la mayoria de post de roms Aosp y Aokp XD. Y es cierto que la mayoria de solucones pasan por instalar una rom stock con base ics o custom rom con ics y posteriormente flashear la rom que quieras con jb pero al menos a mi no me ha funcionado espero que a ti si suerte y gracias a los demas por la ayuda prestada :D.
Gracias por contestar, de momento funcionaré con paranoia rom y cuando me anime probaré lo que me comentas.
chocolot
19/10/12, 11:14:40
He probado con la build 5 y seguia sin irme el wifi pero siguiendo el consejo de mas arriba he instalado siyah y voila! El wifi me conecta, lastima que tenga que ser siyah ya que no me gusta mucho y prefiero kernels que vengan ya preconfigurados sin necesidad de tocar nada.
al073364
19/10/12, 11:43:46
Como por arte de magia. Ha sido flashear el kernel que comentas y conectarse sin ningún problema el wifi. Muchísimas gracias!
chocolot
19/10/12, 20:25:58
Alguien save como ponerle toggles a esta rom? Ya que la barra de notificaciones esta a pelo.
culosucio
19/10/12, 20:33:30
no solo es flashear ics, hay que conectarse al wifi y entrar en google play, por ejemplo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.