Ver la Versión Completa : Htc One S(Orange)
bergineusfc
05/08/12, 22:31:55
Ola buenas,pues nada que esta semana me llega este movil de esta compañia.Tengo puestas muchas esperanzas en el y estoy deseando que me llege.
Pero despues de leer un poco mas hay varias cosas que me suscitan dudas y me hacen pensar mal de este movil.
Quedria haceros estas preguntas, a alguein que lo haya sacado hace poco de esta compañia o me pueda orientar.
¿Viene con el procesador S3 O S4?¿Cual es mejor de los dos?¿Que diferencias hay?
¿Viene todavia con el problema de descascarillado?
¿Viene con los auriculares beats audio?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
cordobedp
05/08/12, 22:45:11
Ola buenas,pues nada que esta semana me llega este movil de esta compañia.Tengo puestas muchas esperanzas en el y estoy deseando que me llege.
Pero despues de leer un poco mas hay varias cosas que me suscitan dudas y me hacen pensar mal de este movil.
Quedria haceros estas preguntas, a alguein que lo haya sacado hace poco de esta compañia o me pueda orientar.
¿Viene con el procesador S3 O S4?¿Cual es mejor de los dos?¿Que diferencias hay?
¿Viene todavia con el problema de descascarillado?
¿Viene con los auriculares beats audio?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo soy de Vodafone y no te puedo decir sobre las 2 primeras.los beats audio,creo que sólo es con Vodafone.yo los pedí en la página y me los mandaron
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
xumbera
05/08/12, 23:16:22
Siento decirte que urbeats sólo son exclusivos de Vodafone.
Lo de cascarilleado ya se verá no se sabe si te va a tocar.
Sobre el procesador seguramente te llegará un S4 pero tampoco se sabe. Se dice que el S3 esta empezando a salir pero casi todos an sido libres. Y es mejor el S4 que el S3 por que se calienta menos dura más la batería etc
Un saludo
Pineda07
06/08/12, 15:37:28
Pues yo lo compre en orange, de momento va perfecto y no he tenido ningun problema, lo adquirí en julio y me vino con el S4, va perfecto, este es mejor que el S3, creo que la del S4 es la version Ville si no recuerdo mal. No vienen los beats, pero los de htc van muy bien, y de descarrilado ningun problema ;)
bergineusfc
06/08/12, 21:41:07
Va bien pero me da problemas con la conexion de datos.. que puedo hacer'
jorgeptrl
07/08/12, 08:42:25
Preguntar, que problemas tienes? A mi me va perfecto.
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
bergineusfc
07/08/12, 13:05:43
A mi me va perfecto pero ya se le notan rayaduras y en la zona del cargador como esconchando......
bergineusfc
07/08/12, 13:06:58
Y solo tiene un dia
xulo777
07/08/12, 18:04:33
Hola me acaba de llegar el Htc One S de Orange y dentro del paquete me venia una microsim y aparte una tarjeta prepago con un número nuevo y además con 5 euros de saldo de regalo , se han equivoacado verdad?? X-D
cordobedp
07/08/12, 18:39:27
Hola me acaba de llegar el Htc One S de Orange y dentro del paquete me venia una microsim y aparte una tarjeta prepago con un número nuevo y además con 5 euros de saldo de regalo , se han equivoacado verdad?? X-D
Los de orange Siempre regalan otra SIM con 5 euros de saldo :)
rubenvlc
07/08/12, 19:45:51
Pues a mi no me llego ninguna sim de regalo jo jajajaja
adrianwo
07/08/12, 20:03:19
Pues a mi no me llego ninguna sim de regalo jo jajajaja
Ni a mi xdd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 21:52:20
compañero yo tengo el mio desde hace una semana y soy de orange , y es HTC ONE S s4 , sin problema alguno y todo perfecto , un saludo y disfrutalo , a eso si , yo ya le meti la android 4.0.4 oficial htc (ruu 2.21) , root , supercid , liberado ... seria bueno en cuanto le recivas que entres en el apartado del s4 , jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.