PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto duran los mod's?


set92
05/08/12, 22:13:44
Igual esta mal definido el titulo pero mi pregunta es todos aquellos mods que implementas hasta cuando duran?

Es decir, si yo flasheo a una nueva rom stock se mantienen todos los mods?y si hago los wipes que hay que hacer normalmente para poner una rom cocinada?

En algun sitio lei que en vez de hacer los wipes, ya que vas a perder todo que era mejor hacer format, con esto si que se perderian los mods no?

Es que quiero estar seguro de los limites de los mods, porque si se borran con cada cambio de rom o kernel tendre que hacer alguna carpeta o algun escrito en el que ponga cuales tengo y como se ponen y guardar los archivos para poder volver a ponerlos al flashear.

garlinx
05/08/12, 23:40:32
tienes que tener cuidado con los mods porque algunos no son compatibles con todas las roms ya que llevan distinta base.
Si haces todos los wipes y format pierdes todos los datos y tienes que volver a instalar el mod.

set92
05/08/12, 23:48:52
Y solo con los wipes tambien los pierdes no?porque segun lei los wipes lo que hacian era formatear y volver a poner la rom de base o los archivos basicos, osea en cualquier cambio de rom se pierden los mods no?

ais..pos na, tendre que acordarme de que mod le meti en su dia para cuando cambie a CM10..xD

garlinx
05/08/12, 23:53:49
a ver, puedes cambiar la rom y no perder el mod. pero tienes que tener cuidado y ver si la nueva rom es compatible con el mod. De todas formas si instalas las roms sin realizar los wipes de una instalacion limpia te dará seguramente problemas. Yo te recomiendo que te dejes grabado el mod en la sd externa y cuando cambies la rom con instalacion limpia, vuelves a instalar el mod.. yo siempre soy partidario de rom limpia con full wipes al instalar...

set92
06/08/12, 00:03:17
Si, yo tambien prefiero instalar limpio para asi evitar posible problemas, pues hare eso de guardar un backup para asi poder ponerlos todas las veces.

Gracias por la ayuda ^^

DjStrom
06/08/12, 18:49:30
Incluso si flasheas una rom sin wipes tambien se pierden. Piensa que los mods estan en la partición system y al flashear una nueva se pierden.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI