Ver la Versión Completa : Teclado S III
Buenas, he abierto el hilo pq no sabia donde ponerlo y ya estoy un poco cansadillo. El caso es que desde que tengo el S3 me equivoco MUCHISIMO escribiendo con el teclado y me mata de coraje... es cierto que tuve el S2 un año y estaba acostumbrado al teclado pero esque este aparte de que incluso el horizontal se ve mas pequeño el vertical no paro de equivocarme... hay alguna forma de solucionar?? por ejemplo ponerme el teclado del S2 o ay!! acabo de caer voy a probar a poner las letras mas grandes a ver...
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
Nada. he probado a poner en ajustes/pantalla/tamaño de fuente grande pero se ponen las letras grandes no el teclado... QUE PUTO CORAJE ME PASO TODO EL POST ESTE BORRANDO Y ESCRIBIENDOLO BIEN K KOÑAZO YA... oju q mala hostia me entra
Smarth keyboard creo que se llama la que uso yo
JuaNiYoT
05/08/12, 23:44:41
Si este teclado te parece pequeño... mal lo veo... puedes probar con el estilo tipo swype si te gusta.
no, perdon, es que yo tambien me explico como el culo... a ver el teclado es perfecto de grande y tal.. sin embargo las teclas pues por la razon que sea las pulso mal seguramente porque estoy acostumbrafo al teclado del S2... (donde apenas me equivocaba) ahora veras: la cosa es que desde qu twlngo elns3 me equivoco muchisimonmas que xon el S2 la pruebanla tienes enqueb por ejemplo no wdtoy borranfo este post y lo estoy dejando talncual lo voynescribiendo... ¿veis? parece que estoy de coña pero en absoluto.. el resto del post que esta bien escrito he tenido que borrar y volver a escribir un monton de veces y en el horizontal que pensaba que pudiera ser una via de escape si que me resulta mas pequeñito y no puedo escribir bien ahi... probare lo que recomendo el compañero... PERO QUE HARTURITA TENGO YA
rodrigovive
06/08/12, 00:37:22
Intenta escribir hablando con la aplicacion de búsqueda por voz capaz de funciona
javigr86
06/08/12, 01:20:42
De verdad que con ese teclado deberías de escribir perfectamente, mucho mejor que con el s2. Supongo que deberías de darle un poco de tiempo pero yo nada más cogerlo note que se escribía mucho mejor.
Yo ya no puedo usar nada que no sea el Swype....va de narices
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
weykiss
06/08/12, 09:27:04
Yo ya no puedo usar nada que no sea el Swype....va de narices
Los que usamos Swype, cuando leemos estos problemas nos quedamos :eek:
Usar Swype un par de semanas..
demonstone
06/08/12, 09:35:15
Los que usamos Swype, cuando leemos estos problemas nos quedamos :eek:
Usar Swype un par de semanas..
Usa swype con las manos llenas de migas de pan a ver como se queda la pantalla.... lol !!!
Sino prueba el swiftkey 3 que a mi por lo menos me suele hacer una buena correcion de palabras pero vamos veo raro que digas que te parece pequeño el teclado en uno de los moviles con mayor pantalla... el swiftkey tiene para configurarlo como persona de escritura rapida que igual es lo que te pasa a ti, que escribes tan rapido que no pulsas exactamente sobre la letra o tienes los dedos muy gordos y pulsas la tecla que no debes.
javigr86
06/08/12, 10:13:05
Swype es bastante lento en comparación con los teclados tradicionales con predicción.
con el swiftkey 3, no tienes que preocuparte de donde pulsas, la prediccion es asombrosa !! lo tienes con un mes de prueba gratis, y te aseguro que despues vale la pena los 4 euros !
javigr86
06/08/12, 11:30:22
con el swiftkey 3, no tienes que preocuparte de donde pulsas, la prediccion es asombrosa !! lo tienes con un mes de prueba gratis, y te aseguro que despues vale la pena los 4 euros !
Ese uso yo y me lo compre por menos de un euro. La mejor compra!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.