Ver la Versión Completa : reproducir video streaming
coenpero
05/08/12, 21:49:31
He estado mirando por el foro y no he visto nada.
Tambien he googleado un poco y no he encontrado ninguna solucion.
A ver si alguno de vosotros sabe algo.
El caso es que no puedo reproducir videos de ninguna web tipo "mitele" o de las cadenas de tv.
Tengo instalado flash player y he probado con algun otro y no hay manera.
Muchas gracias
Rikar10
05/08/12, 22:17:20
Prueba con el firefox haber si lo reproduce
Saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
coenpero
05/08/12, 23:19:55
con firefox perfecto
muchas gracias
coenpero
10/08/12, 18:22:32
vuelvo a tener el mismo problema y ya he probado tambien con dolphin y con opera.
a ver si alguien sabe algo. Gracias
Leonardkrum
10/08/12, 18:44:16
vuelvo a tener el mismo problema y ya he probado tambien con dolphin y con opera.
a ver si alguien sabe algo. Gracias
Dolphin ha quitado soporte para Flash en su ultima versión. Opera, no lo se.
Las cosas avanzan.. el problema es que las webs se sienten muy cómodas como ya están.
Rikar10
10/08/12, 20:12:02
Prueba con el puffin free..es un navegador muy utilizado en el mundo ipad para el tema del flash..pero la verdad es k no lo he usado nunca en android.
Pero yo lo q te recomendaria es k te descargaras las apk de los navegadores como firfox o dolphin en versiones anteriores y q no las actualices, lo digo xk con las actualizaciones la tendencia es dejar el flash.
Saludos.
coenpero
10/08/12, 21:46:07
Prueba con el puffin free..es un navegador muy utilizado en el mundo ipad para el tema del flash..
Muchas gracias lo he probado y de momento parece que si va
Dauragon
10/08/12, 21:49:35
Es que vaya gracia lo de quitar el flashplayer, se pierden muchas de las cosas que se pueden hacer con Internet. No sé si es que Apple tiene mucho poder o algo y todos tienden a hacer lo que ellos digan o que pasa, pero esto va a peor en lugar de mejorar que sería lo lógico. Y también me hace mucha gracia eso que dicen de que con html5 no pasa nada, pero si es que la mayoría de webs no lo tienen y sin flash no se ven (sobre todo es malo para lo de los vídeos streaming).
Rikar10
11/08/12, 18:51:55
Muchas gracias lo he probado y de momento parece que si va
De nada hombre!!!
Ya tengo ganas de tener el mio!!! Pero habra q esperar hasta setiembre :D
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.