Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de tablet chino
Hola, estoy interesado en comprar un tablet chino, ando perdido sobre los modelos que existen pero lo queria a poder ser que fuera de doble nucleo, y que tenga 1gb ram, y una buena pantalla (calidad me refiero). Lo voy usar principalmente para navegar por internet y correo. Podeis recomendarme algún modelo en concreto y una tienda fiable para comprarlo (supongo que lo comprare en alguna china) Presupuesto sobre 250€.
Gracias
legna_rb
05/08/12, 21:39:01
Aoson M11.
Hay abierta una conjunta en el hilo de las Aoson.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
He estado mirando y tambien he visto:
Cube U9 GT3
Onda Vi40
Que os parecen? mas o menos son similares todos?
xana123
06/08/12, 19:10:19
Para mi la aoson m11 por estabilidad y acabados ademas te viene con funda de regalo.es la ke tengo yo y te aseguro ke va muy bien.
camposmb
06/08/12, 20:22:54
Tambien tienes la cube u30gt en technospain.con con funda de regalo y cable hdmi por 253 euros,o en conpra conjunta por 235
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Sarvic88
06/08/12, 21:01:10
yo, sinceramente, para pillarme un tablet chino, estando el nexus 7 a menos de un mes de su lanzamiento oficial en españa, me esperaria.
Android 4.1 JB
Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core con un diseño 4-Plus-1 para prolongar la autonomía
GPU GeForce con 12 núcleos
1 Gb de RAM
Tamaño 7 pulgadas 1280×800
Cámara frontal de 1,3 Mpx
NFC, Wi-Fi, Bluetooth
Batería 4325 mAh
como ves, no hay color, pasa por encima de casi todas las tablets chinas, y por 199€ la version de 8 gigas de almacenamiento
lo unico malo, para mi, son las 7 pulgadas, que se me hacen pequeñas, y que no disponga de ampliacion por Micro SD.
ah, y tambien, contara con un credito de 25 euros para gastar en la play store.
a mi, si me interesaran las 7 pulgadas, ni me lo pensaba, aparte de que al ser marca nexus, te garantizas soporte por parte de google y no tendrás problemas de garantia si sale defectuoso
Que diferencia hay entre la Cube U30 y la Cube U9GT3?
Las de 7" las descarto, para el uso que le voy dar la veo pequeña.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.