Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores del LED de notificaciones?
Hola.
Os quería preguntar si alguien sabe qué significa cada color del LED de notificaciones y si sabéis si se puede personalizar.
Por lo poco que he podido probar hasta ahora, cuando hay un correo o llamadas perdidas se pone en verde y con el whatsapp me parece que es blanco. Creo que en alguna ocasión lo he visto como morado también.
Gracias.
Shineali
06/08/12, 02:33:48
Creo que se pueden configurar... En whatsapp entra en Menu-->Configuracion-->Notificaciones, Aqui puedes cambiar la luz del parpadeo en varios colores. En otras aplicaciones no lo he visto.
masterdavidovi
06/08/12, 02:39:48
Lo que dice Shineali es cierto, aunque yo juraría haber visto alguna pestaña del móvil donde configurar las demás... xD
izandedios
06/08/12, 06:35:25
Tienes esta aplicacion Light Flow Lite que funciona perfectamente en este movil.
Este programa te permitira tomar control del color de notificacion para lo siguiente:
* Llamadas perdidas
* Recordatorios de calendario
* gmail
* Correo electronico
* Mensajes SMS
* Mensajes MMS
* Bateria baja
* Google talk
* Correo Yahoo
* K9 mail
* Handcent
* Soporte a Basic SMS Popup
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yY WdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ. .
Un saludo :-)
Tienes esta aplicacion Light Flow Lite que funciona perfectamente en este movil.
:-)
Gracias por la sugerencia.
Y a parte del whatsapp, no se pueden configurar los colores del LED sin recurrir a una aplicación externa?
juanca_46
14/08/12, 14:32:32
gracias izandedios, antes de adquirir el movil descubri el foro y lei sobre esta aplicacion
y la apunte como una imprescindible y la verdad que me encanta parecera una tonteria
pero la veo util, solo con mirar la pantalla no hace falta desbloquear ni nada, facil, rapido
y eficaz, saludos
izandedios
14/08/12, 16:22:50
juanca_46
Me alegro que te sea util como a mi :-)
Un saludo
juanca_46
14/08/12, 16:27:56
haber si tambien me puedes recomendar algun launcher.... gracias de antemano
y algo para subir el volumen de llamada, que en mi version es ascendente?¿
gracias, un saludo
rinvender
14/08/12, 23:43:25
Gracias, esta muy bien la app ; me parece muy util para cuando enciendes sin querer el bluetooth, wifi...
LaFuria
18/08/12, 12:00:08
¿Realmente os fiais de una aplicación que es capaz de leer todos tus sms y mms?
juanca_46
18/08/12, 19:37:38
la verdad que mms, no he recibido nunca ninguno y sms.... ahora mismo no tengo
ninguno en la memoria, asin que.....
tambien habra otras aplicaciones que conozcan otros datos y tambien se instalana no?¿
Davikasy
16/05/13, 05:06:44
Hola chicos ayer recibi mi y300. perfecto todo 0 problemas fluido le metido holo launcher y todo bien
1º en Whasap no me va ningun led. pese a poner en ajustes todos los colores y probar y nada. con flujo de luz del play store va el de llamada perdida o en modo prueba en color morado.
pero en wasap nada no me funciona, cuando cargo la bateria si se pone en naranja y hasta verde una ez cargado. he mirado programas y programas y todos un asco.
ultima consulta.
Pese a que diera con alguna solucion para k valla bien el led para wasap.
ay algo k tambien haga encenderse los botones tactiles de abajo tb como notificacion? estilo NBL? ( este ultima necesita un kernel habilitado para ese sistema :( )
pero alguna forma? de que el boton home- back- y opciones tambien parpadeen con llamadas perdidas o wasap? u... que parpadee el led segun la bateria? sin mirar la pantalla?
un saludo ( por cierto probe restaurar valores predeterminados del movil por si es algun fallo . pero nada)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.