Ver la Versión Completa : Wolder miTab Soul
¿Alguien por aquí con una Wolder miTab Soul?
¿Es aplicable lo que se explica por aquí de la Sunset, a la Soul (en cuanto a rootear, etc)?
Gracias
sa_loar
05/08/12, 22:49:44
Si pero los drivers no te valen esos. Si quieres te los paso por email. Todo lo demas es igual.Rooteala, merece la pena
Ok. Gracias.
La tablet funciona bastante bien' aunque en algunos momentos va a tirones' por ejemplo al pasar de pagina en un libro, y el navegador con frecuencia solicita cerrar o esperar.
He instalado Firefox y cero problemas con la navegación.:-)
Para rootear, ¿de donde bajo los drivers para la Soul?
Gracias,
kamblor
06/08/12, 16:56:17
Estoy en el curro ahora. Hasta las 23.00 no llego a casa, si no te los pasan antes los colgare aqui pa que se puedan descargar rápido que cada vez somos más los que tenemos la soul
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kamblor
07/08/12, 00:11:06
Aunque pone que son para móviles de Sony estos son los únicos drivers con los que conseguí que funcionara. Un saludo
https://dl.dropbox.com/u/84552142/Flashtool-drivers.rar
Perfecto. Lo pruebo y confirmo aqui como ha ido.
Espero no quedarme con un pisapapeles nuevo.
Funcionó a la primera, ya tengo mi icono de Superuser habilitado.
Ahora a meterle el market
Muchas Gracias.
dragonpat
07/08/12, 11:53:26
Habéis probado a meterle recovery cwm o ROM a ver si también os valen?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
siulnava
09/08/12, 11:58:25
perdonar soy nuevo por aqui y no se como se hace lo del rooteo en la tablet wolder mitab soul....
He instalado los drivers que ha subido klambor y me sale en el administrador de dispositivos como que esta bien instalado pero no me sale nada para interactuar con la tablet.... y despues hice lo del root y se me hizo el proceso con sus reinicios bien pero no veo que me salga ningun icono en la tablet ni nada....
Alguien me podria explicar bien por aqui o por privado como es el proceso de rootear y que me tiene que aparecer en cada momento???
Tambien me podriais explicar como funciona la aplicacion de root explorer porque la tengo pero no se si tengo que meterla en la tablet e instalarla o instalarla desde el pc a la tablet???
dragonpat
09/08/12, 19:14:27
Has seguido estos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409753
siulnava
09/08/12, 20:06:16
Si, he seguido los pasos de ese tutorial y supuestamente me ha salido todo a la primera, como puedo comprobar si se ha realizado bien el root???
Despues de realizar el root, como consigo meter la play store en la tablet y que me funcione perfectamente??
dragonpat
09/08/12, 22:20:36
Si eres root tendrás una nueva aplicación que se llama Superuser. Y si lo eres e instalas root explore te debe dejar toquetear las carpetas.
Primero prueba eso y luego vemos lo de play store.
siulnava
10/08/12, 17:08:48
ya lo tengo solucionado y funcionando perfectamente la play store en la tablet!!
Gracias por todo dragonpat, un saludo
dragonpat
10/08/12, 19:09:13
ya lo tengo solucionado y funcionando perfectamente la play store en la tablet!!
Gracias por todo dragonpat, un saludo
Me alegro. A disfrutarla.
naxitodnc
19/08/12, 21:26:59
holaa... a ver si alguien puede ayudarme...
tengo la sunset desde reyes... es un regalo para mi madre... y la tiene ahi sin usar porque dice que no le gusta(ya se de donde he sacado el gen de ser tan especialito con los terminales y aparatos) como va... asi que he estado mirando, y de momento la he actualizado a la ultima version ICS oficial que se encuentra en su pagina...
Ahora quiero hacerle el root, y he estao mirando en varios foros, y todos llegan a lo mismo, la instalacion de los driver, los cuales no soy capaz de instalar.
Segun los tutoriales con windows 7 no ha habido mucha suerte. Aun asi tengo en casa unos cuantos ordenadores con XP sp3... y ni con esas.
A la hora de seleccionar el directorio donde supuestamente se encuentran los driver, no me deja seleccionarlos, como si en esa carpeta no se encontraran dichos driver...
Alguien me puede facilitar unos cuantos driver, para instalarlos todos y que con un poco de suerte me sirva alguno¿?
Gracias
dragonpat
20/08/12, 09:04:23
Prueba estos. Son los oficiales de wolder.
http://db.tt/llwDyHGN
ANCELOTTI
27/08/12, 11:40:00
Buenos días,
He conseguido rootearla e instalar el play store de google.
Pero la red wifi va un poco a tirones. ¿os pasa a alguno?
Mi modelo es la wolder soul
Buenos días,
he conseguido rootear e instalar play store en la soul.
Se me presenta un problema que supongo que mucha gente tendrá èro al que no he consegido darle solución.
Dispongo de conexión de internet en el móvil, la cual quiero compartir con la tablet. El móvil lleva android 2.3.4 y en él puedo habilitar la zona wifi portátil, pero la soul ni siquiera la detecta. Leyendo por los foros veo que ICS no detecta estas redes.
Alguien podría ayudarme a detectar y poder configuar la red adhoc entre la tableta y el móvil?
Gracias de antemano.
dragonpat
27/08/12, 15:20:06
Buenos días,
he conseguido rootear e instalar play store en la soul.
Se me presenta un problema que supongo que mucha gente tendrá èro al que no he consegido darle solución.
Dispongo de conexión de internet en el móvil, la cual quiero compartir con la tablet. El móvil lleva android 2.3.4 y en él puedo habilitar la zona wifi portátil, pero la soul ni siquiera la detecta. Leyendo por los foros veo que ICS no detecta estas redes.
Alguien podría ayudarme a detectar y poder configuar la red adhoc entre la tableta y el móvil?
Gracias de antemano.
Yo con mi sunset no he tenido problema cogiendo el wifi de mi Galaxy Nexus. Y no tuve que hacer nada especial. Compartir wifi y conectar.
Hola amigos, me akabo de pillar una soul y me gustaria k me pasarais los driver y algun tuto, sk no me aklaro muxo kn eso de rootear, e mirado x el foro y e nkontrado un tuto pero no se seguro si es e bueno, pero de driver nada de nada. Muxas gracias , haber si hay suerte.
Edito: el problema k tengo es k el runme.bat no me reconoce el dispositivo, abro el runme , y con la tablet encendida conecto el cabe, tengo k activar almacenamiento x usb????? , aunk da lo mismo xk el runme se me keda : waiting for device...... alguien k me ayude x favor XD .
Yo con mi sunset no he tenido problema cogiendo el wifi de mi Galaxy Nexus. Y no tuve que hacer nada especial. Compartir wifi y conectar.
He estado de probando con otro móvil y detecta y conectar perfectamente. El problema está en el móvil (clon Xperia Arc 18,dual sim) no crea la zona wifi... voy a intentar solucionarlo...
Muchas gracias.
molimori
23/09/12, 17:09:20
Hola amigos.
Estoy en la misma situación que comenta Ishin.
He seguido todas las instrucciones que se mencionan aquí y en el hilo de la Sunset, pero también me quedo en "waiting for device..."
Tampoco queda muy claro en ningún sitio cuales son los drivers que hay que emplear para esta tablet.
¿Alguien puede hacer un "paso a paso" detallado que nos ayude a salir de esta situación?
Muchas gracias.
(Tengo una SOUL)
Hola amigos.
Estoy en la misma situación que comenta Ishin.
He seguido todas las instrucciones que se mencionan aquí y en el hilo de la Sunset, pero también me quedo en "waiting for device..."
Tampoco queda muy claro en ningún sitio cuales son los drivers que hay que emplear para esta tablet.
¿Alguien puede hacer un "paso a paso" detallado que nos ayude a salir de esta situación?
Muchas gracias.
(Tengo una SOUL)
Tengo el mismo problema con una mitab air
trantran2
24/09/12, 13:30:53
Así me prepare los drivers de la sunset:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4896367&postcount=519
un poco más claro (creo).
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4901904&postcount=527
Hola alguien sabe donde consigo los drivers para la AIR ? gracias
Así me prepare los drivers de la sunset:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4896367&postcount=519
un poco más claro (creo).
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4901904&postcount=527
A mi no me funciono ese metodo :( sabes de alguna otra forma de hacerlo ? :pensando:
molimori
11/10/12, 17:45:58
Bueno, creo que he conseguido rotear mi SOUL
He seguido las instrucciones que comentaba trantran2, con la salvedad de cambiar el nombre "Sunset" por "Soul" en las lineas que hay que añadir en el archivo android_winusb.ini. En realidad no estoy seguro de si esto ha hecho que funcione o hubiese funcionado en cualquier caso.
Lo que SI me ha funcionado es, desde el Administrador de dispositivos de Windows, buscar el nuevo dispositivo que me aparece (llamado Android, pero con la señal de advertencia, al no poder instalar los drivers automáticamente). Entonces he hecho lo habitual para actualizar drivers, haciendo que los busque en la carpeta Drivers que me ha instalado el UnlockRoot. Se reinicia windows y el disposito Android ya es perfectamente reconocido. Ahora el UnlockRoot funciona sin problema, y ya tengo el icono de SUPERUSER ....
Gracias a todos, y suerte a los que estáis en ello ....
A. Molina
kwishac
24/10/12, 19:48:29
Hola. Yo tengo una Wolder Mitab Soul, y estoy más quemao que la moto de un jipi.
A ver si alguien me echa una manica. tengo dos problemas:
- El primero es que de vez en cuando, se me pone la pantalla como con interferencias y se me queda blanca.
-El segundo es que no me reconoce los pendrives.
Lo he mandao al servicio técnico y me dicen que está bien. Lo primero no me ha vuelto a pasar (llevo un día de pruebas). Pero lo segundo, sigue sin reconocerlos. Yo los enchufo en el USB HOST,(y en el normal), y no sale ni dice na de na.
¿Qué opináis?
Gracias de antemano.
Mikipla
02/11/12, 00:55:34
buenas tengo en mis manos una wolder minitab station
y keria saver para rootearla y ponerle el market de google, que drivers instalo y ke tengo ke hacer?
me harias un gran favor haciendome un breve resumen.
la tablet es de mi madre y pobrecilla me va detras de hace un año para ke "se la arregle" porke dice ke le va muy mal y kiere juegos y esas cosas que con el wolder apps no puede poner.
gracias saludos
Mikipla
14/11/12, 02:24:40
Todos a la vez no porfavor,!!
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
dragonpat
14/11/12, 08:10:25
Yo no te puedo ayudar porque no tengo la soul ni la station. Ni drivers ni nada. Te puedo pasar los drivers de la sunset pero me parece qe no valen.
Mikipla
21/11/12, 00:21:13
Al final tire la toalla... No sirve para nada esa "tablet"
Colgarlos tendrian que hacer ppr vender esa porqueria..
menchums1984
27/11/12, 19:23:38
problema con mi tab soul wolder
tengo un problema!! y ademas con poca idea de informatica. solo se que esta mañana lo compre, lo he dejado cargando 8 h pq no tenia bateria. y solo se encendio primero para aparacer durante dos horas el icono de android tirao con una tapa abierta en su barriga y de ella salia la señal de peligro. y despues y hasta ahora la palabra android.
Ni siquiera puedo encenderla
dragonpat
27/11/12, 19:26:22
problema con mi tab soul wolder
tengo un problema!! y ademas con poca idea de informatica. solo se que esta mañana lo compre, lo he dejado cargando 8 h pq no tenia bateria. y solo se encendio primero para aparacer durante dos horas el icono de android tirao con una tapa abierta en su barriga y de ella salia la señal de peligro. y despues y hasta ahora la palabra android.
Ni siquiera puedo encenderla
Se apaga y no se enciende o no se apaga?
menchums1984
27/11/12, 19:38:19
ni siquiera se apaga. simplemente se queda encendido con la palabra android y ni se apaga y ni se enciende
Esta la pantalla en negro y las letras de android como cargando. y ya!!! no hace nada mas. le doy al power q es lo unico q viene en las instrucciones, y no hace nada
menchums1984
27/11/12, 19:41:24
a ver nose si me explique.
Esta la pantalla en negro y las letras de android como cargando. y ya!!! no hace nada mas. le doy al power q es lo unico q viene en las instrucciones, y no hace nada
menchums1984
27/11/12, 19:42:57
Se apaga y no se enciende o no se apaga?
ni siquiera se apaga. simplemente se queda encendido con la palabra android y ni se apaga y ni se enciende
Mikipla
27/11/12, 19:45:44
No esperes mucha ayuda.. Yo aun estioy esperando... Tire la toalla!!
menchums1984
27/11/12, 20:02:28
esto es increible. he conseguido apagarla y al intentar encenderla de nuevo . aparece en la pantalla el android y la marca y nose que mas, todo como una presentacion para su encendido y se vuelve a quedar pillada en la palabra android carghandose y la pantalla en negro. Mañana mismo me voy al media mark a devolverla.. espero no tener problemas
dragonpat
27/11/12, 20:56:31
esto es increible. he conseguido apagarla y al intentar encenderla de nuevo . aparece en la pantalla el android y la marca y nose que mas, todo como una presentacion para su encendido y se vuelve a quedar pillada en la palabra android carghandose y la pantalla en negro. Mañana mismo me voy al media mark a devolverla.. espero no tener problemas
Tienes que tener un botón por detrás que sea reset. Cuando se te quede pillada le das y se apagará. Pero sí la has comprado hoy y no has conseguido encenderla lo mejor es que la lleves si.
dragonpat
27/11/12, 20:59:59
No esperes mucha ayuda.. Yo aun estioy esperando... Tire la toalla!!
Tu comentario es bastante desafortunado y falso. Si de algo no se puede tachar a esta comunidad es de ser solidaria y ayudar en lo que se pueda. Yo puedo ayudar a los de la tablet como la mía. Si has comprado otro modelo ya no puedo ayudarte.
menchums1984
27/11/12, 21:28:19
ya lo tengo claro, no es que sea pesima en informatica , es que los de media mark me han vendido un producto que no funciona ni pa tras ni pa lante. espero no tener problemas mañana al devolverlo..
Hola, estoy intentado instalar los drivers de mi minTab Soul pero no me funcionan los que se colgaron de sony al inicio del hilo.
Puede haber algún tipo de incompatibilidad con windows 8? Alguien me puede pasar algún otro driver que funcione?
Gracias!
Confirmo que el driver funciona perfectamente con Windows7, mi problema viene que cuando lo voy a instalar con windows 8 no me instala todos los componentes supongo que por problema de incompatibilidad.
Alguna idea?
dragonpat
28/11/12, 18:22:01
Confirmo que el driver funciona perfectamente con Windows7, mi problema viene que cuando lo voy a instalar con windows 8 no me instala todos los componentes supongo que por problema de incompatibilidad.
Alguna idea?
Si. Házlo con w7....
Ya costaba a veces qe reconociera los drivers de la wolder en 7 pues con el 8 irá aún peor.
insofista
05/01/13, 19:12:07
Si pero los drivers no te valen esos. Si quieres te los paso por email. Todo lo demas es igual.Rooteala, merece la pena
Hola tengo una wolder mitab experience, me podrias decir si sabes los drivers que necesito para rootearla? muchas gracias.
hola tengo una wolder mitad space, y no consigo poderle el google play. He leido todo lo que esta por ahi y no me funciona nada. mi pc esta en w7 y no se si esto tiene algo que ver. Necesito ayuda xfa. Gracias
trolas_69
26/11/13, 20:17:41
Hola soy nuevo en esto asique quiero que me aconsegeis y me ayudeis gracias. tengo una wolder mitab magic y nada de nada no me deja rootearla na de na me sale un error con el superoneclic ((error port 5037)) y ai se queda pillada y da error
trolas_69
26/11/13, 20:18:19
mi correo es
[email protected] por si me podeis enviar la ayuda y lo que necesito gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.