Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa rota
Hola, me he dado cuenta que tengo una grieta muy cerca del botón del volumen.
No creo que haya sido de ningún golpe ni mucho menos asi que me preguntaba si veis factible llevarlo al sat.
Gracias y me gustaría oír vuestras opiniones
http://img.tapatalk.com/1f04ed58-c4a6-375a.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Isasi89
05/08/12, 21:15:39
En caso de arreglarlo creo que tendrían que cambiar toda la parte delantera gorilla glass incluido aunque no me hagas mucho caso, lo veo difícil por mi parte, a ver que opinan otros foreros de esto.
Suerte tio.
scabioman
05/08/12, 21:17:37
No creo que te hagan mucho caso,pero por las dudas tu ves a donde lo compraste e intentalos. Cuanto hace que tienes el movil?
fvidaurre
05/08/12, 21:18:30
Otro caso mas, tal vez les convenga que se contacten se reúnan y hagan una denuncia conjunta, sigo pensando que hubo algún lote malo y escogieron un solo lugar donde enviarlo todo.... :pensando:
Pues gracias por las respuestas.
El móvil tiene mes y medio y la verdad, no es que lo diga por ser el mío, pero es que se nota perfectamente que no es por golpe o caída, es un corte muy muy limpio.
Voy a ver si me hacen caso que también lo dudo mucho.
En Vigo hay un Sat así quizás me acerque mañana a ver que me dicen.
Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Clementine
05/08/12, 22:40:20
Es en la tapa trasera, ¿no? Parece una rascadura, no veo muy seguro que te lo cambien en el SAT, pero es comprar otra y ya.
Es en la tapa trasera, ¿no? Parece una rascadura, no veo muy seguro que te lo cambien en el SAT, pero es comprar otra y ya.
No, es en el canto que es medio metálico?
jose-naroa
05/08/12, 23:22:29
Metalico????????es plastico puro y pintado de metalizado,,,,,,,,la gente esta que trina en otros foros hay mas de una docena de foreros con ese marco descascarillado,,,,,,una vergüenza entre eso y las roturas de pantalla,,,,,,,yo estoy cagado con el mio!!!!!!!!!!.
Metalico????????es plastico puro y pintado de metalizado,,,,,,,,la gente esta que trina en otros foros hay mas de una docena de foreros con ese marco descascarillado,,,,,,una vergüenza entre eso y las roturas de pantalla,,,,,,,yo estoy cagado con el mio!!!!!!!!!!.
Si bueno, era para que se me entendiese bien jejeje, plástico total.
Saludos y a ver que dicen mañana si puedo ir
Clementine
05/08/12, 23:46:08
No, es en el canto que es medio metálico?
Pero... en la foto se ve la rayita blanca en la parte de la tapa, no en el marco. ¿Eso es un reflejo de luz?
Astrofrigo
05/08/12, 23:53:31
Yo veo factible que te cortes las uñ... :risitas: es broma, no me mates.
A mi en mi "antiguo" S2 también me pasó lo mismo. No es un gran problema y se han dado muchos casos.. no creo que te lo cambien en el SAT, y si lo llevas al SAT llevalo en persona que lo miren, que si no te vas a quedar semanas sin móvil enviandolo desde una tienda.
Quizá haya sido estando el móvil en tu bolsillo y de sentarte o algo, la presión de intentar doblarse haya rajado el marco.
Pero... en la foto se ve la rayita blanca en la parte de la tapa, no en el marco. ¿Eso es un reflejo de luz?
Se refiere a una raja que hay en el marco gris metalizado. Está debajo del botón de volumen o desde el angulo que estas viendo la foto ahora mismo, a la derecha del botón. Lo de la tapa trasera son reflejos ;-)
Saludos
Yo veo factible que te cortes las uñ... :risitas: es broma, no me mates.
A mi en mi "antiguo" S2 también me pasó lo mismo. No es un gran problema y se han dado muchos casos.. no creo que te lo cambien en el SAT, y si lo llevas al SAT llevalo en persona que lo miren, que si no te vas a quedar semanas sin móvil enviandolo desde una tienda.
Quizá haya sido estando el móvil en tu bolsillo y de sentarte o algo, la presión de intentar doblarse haya rajado el marco.
Se refiere a una raja que hay en el marco gris metalizado. Está debajo del botón de volumen o desde el angulo que estas viendo la foto ahora mismo, a la derecha del botón. Lo de la tapa trasera son reflejos ;-)
Saludos
Muchas gracias,
Te diría algo de las uñas, pero no son las mias si no las de mi mujer jajajajajaja
Mañana si voy, es al sat, no a una tienda que si no, me quedo sin el... Saludos y gracias
Astrofrigo
06/08/12, 00:09:41
Muchas gracias,
Te diría algo de las uñas, pero no son las mias si no las de mi mujer jajajajajaja
Mañana si voy, es al sat, no a una tienda que si no, me quedo sin el... Saludos y gracias
Jeje, si son de mujer entonces es normal!!
Si el móvil tiene poco tiempo quizá te lo cambien, pero no sé. Dinos qué pasa :-)
Saludos!
azael.c.s
06/08/12, 00:37:35
Hola, me he dado cuenta que tengo una grieta muy cerca del botón del volumen.
No creo que haya sido de ningún golpe ni mucho menos asi que me preguntaba si veis factible llevarlo al sat.
Gracias y me gustaría oír vuestras opiniones
http://img.tapatalk.com/1f04ed58-c4a6-375a.jpg
http://i50.tinypic.com/apbiq.jpg
.. :oskitar: .. De que me suena tu raja.. (!!la del movil ehh!!) :silbando: jejeje..
..Aqui tienes unos cuantos casos mas con el temita del dichoso marco.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672&page=17
jurenad
06/08/12, 00:48:32
Ya se vieron en otro post. Algunos lotes las traen. Otros no. Si eso fuera una carcasa rota todos los iphone 4 estan rotos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
idysthe
06/08/12, 01:19:34
Pues mi s3 creo q tiene 4 de esas "rajitas" 1 en cada esquina. Crei q era cosa de la carcasa, donde se "unian"... No es? xd
La verdad a mi no me molestan en nada. S3 blanco tambien.
Letalwings
06/08/12, 12:58:58
Pues mi s3 creo q tiene 4 de esas "rajitas" 1 en cada esquina. Crei q era cosa de la carcasa, donde se "unian"... No es? xd
La verdad a mi no me molestan en nada. S3 blanco tambien.
A mi me ocurre lo mismo, tengo una "rajita" en cada esquina del movil, y pense que eran las uniones.
Ademas pasando la uña por encima no se nota como raja, ya que esta esmaltado por encima. Si hubiera sido una raja supongo que tambien se hubiera roto el esmaltado.
Un Saludo.
Si, parece ser que es propia de la carcasa
lufelepe
06/08/12, 13:20:40
Yo estrene el teléfono y me venía con las rayas en cada esquina.
Debe ser asi, no pensé que estuviera roto
mafmadan
06/08/12, 13:29:37
Serán juntas de dilatación :D
El mio también tiene una en cada esquina por lo que será normal ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Icarosmind
06/08/12, 13:32:55
Yo la veo demasiado ancha para ser la junta de union. Esa se ve claramente y las mias (que estan en las esquinas y no en medio del marco) casi ni se ven
Las de las esquinas , son las juntas de montar el marco.
La del compañero es una fractura del marco.
Un saludo!
lovg_hdz
08/08/12, 01:44:36
mmm me esta dando desconfianza comprarme un s3 :/ la vdd tuve un problema con mi s2 de la nada se le hizo una grieta en el marco llame al servicio tecnico de samsung y me dijeron que era imposible que eso pasara que sus equipos eran muy resistentes que de seguro fue descuido mio y yo lo tire o algo asi cosa que no era cierta :/ total mi equipo presento un poblema en la pantalla se quedo marcada la barra de notificaciones en fondos claros y asi lo envie al sat y me lo recibieron como es negro ni cuenta se dieron del marco y mañana me lo entregan con pantalla y marco nuevo o posiblemente reemplazo de equipo pero si es un problema que viene desde los materiales en el s2 en el s3 los han abaratado mas :/ y para lo q cuesta el s3 es injusto que la garantia no lo cubra que pesimo por samsung
dokidokisukisuki
08/08/12, 15:59:08
yo tengo un s3 azul, las 2 de arriba son de la junta pero esto en la mitad es que se esta partindo es molesto pero se es de los que usan funda no pasa nada igual los iphone 3gs tambien pasava esto
pero bueno se es el modelo blanco....y de los que no usan funda y nada ( yo por ejemplo) se nota, y es una putada, puede ser el caso del 3gs quiza va pasar en todos por la temperatura no lo se....pero tampoco creo que.el movil se va partir en dos .
seraguicas
09/08/12, 17:22:14
A mi me ha pasado lo mismo que a este compañero pero en el lado contrario, en el lado del botón power a la mitad, exactamente lo mismo, una rajita y el marco partido, el movil usado con mimo y siempre con funda, ni una sola caída, es una vergüenza que uno se gaste 600 euros en un movil y tenga este nivel de calidad.
manolos2011
28/11/12, 21:55:46
Hola a todos.
Yo tengo grieta idéntica a la tuya totalmente recta, pero en el lado contrario y mi móvil tampoco ha tenido ningún golpe.
Si os fijáis bien, la carcasa tiene una junta de empalme en cada esquina, lo que hace suponer que también tiene dos juntas a ambos lados siento un total de seis segmentos los que componen la carcasa.
Supongo que la perceptibilidad de estas juntas será debido a algún defecto de adherencia en el proceso de fabricación.
Sin duda Samsung debe tener conocimiento de esta anomalía.
Saludos.
Logan69
14/01/13, 14:46:45
Las 4 de las las esquinas son más o menos normales, son de la unión de los 4 lados. No se si con el uso se acentúan o si en uno recién sacado de la caja se notan menos. En los lados desconozco si tiene uniones pero en mi móvil no se aprecia, parecen de una pieza. Las grietas de las fotos pueden que sean de una rotura por desgaste o golpe o defecto de fabricación.
Sergiamenes
23/03/13, 03:16:29
Yo en lo particular he notado que el teléfono no es transportado adecuadamente, los veo en la bolsa trasera de un pantalón de mezclilla, en la bolsa de mano de las mujeres rodando junto con todo ese universo de artículos que traen (es increíble lo que puedes encontrar en su interior), por supuesto se rayan, otro aspecto que hay que tomar en cuenta es la protección de silicón algunas no están bien hechas y no coinciden las perforaciones con en micrófono, cámara etc. del teléfono, yo en lo particular compre uno no se si original o no pero antes de ponérselo al teléfono lo pues al sol para que se calentara y después cuando estaba "suavecito" lo coloque "hormandolo" para que coincidiera todo, yo creo que es problema de manipulación tal vez si hacen lo que les recomiendo se pueda superar este problema..yo no lo tengo, el problema en la zona del conector puede ser que sea porque no coincide y entonces al hacer presión se fuerza la conexión y se ejerce presión en la carcasa..en fin les deseo suerte.....Saludos a la comunidad desde México.
PaulaRomPe
23/03/13, 11:02:44
Yo también tengo ese problema en la carcasa.
Supongo que será debido a la presión que se ejerce en el botón del menú.
Uno más pa la lista y justo en el mismo sitio, sin caída ni nada, ha salido por toda la cara... :(
berguis
25/06/13, 18:34:32
En la pagina web de samsung sahttp://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTYsung
los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito
Suerte pero estos de samsung lo atan todo
desperador
25/06/13, 19:03:42
el problema es que no le sale por ninguna causa de fuerza mayor ni fortuita , sale porque el una mierda de plastico que se raja solo con el tiempoEn la pagina web de samsung sahttp://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTYsung
los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito
Suerte pero estos de samsung lo atan todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.