Ver la Versión Completa : Rom RazoDroid
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816611
Ya ha salido descargandoo!!!:beer:
Aqui el enlace: http://www.mediafire.com/?134vf337b3a2d1w
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Franjuas
05/08/12, 22:37:23
cojo sitio
Ya lo habia leído, la verdad es que esa rom promete, tiene varios hacks y tweaks que la hacen muy rápida
esperando con gran impaciencia¡¡
gran trabajo¡¡¡
PhysX1024
06/08/12, 15:39:34
Seguro que le da 90173849817329481234 vueltas a la Retribution XD
Por eso mismo, cuando salga a probar!
El caso es que la jodía promete! :D
Qreo que hoy prodria estar en descarga,me parece que ya ha salido el kernel,falta por subir la rom.
PhysX1024
06/08/12, 22:40:17
Ya ha salido la versión de Rajrocks, dicen en el foro que algún bug tiene..
Bueno, aqui el enlace, yo la probaré mas tarde :)
http://www.mediafire.com/?134vf337b3a2d1w
Bueno aquí mi puntuación con RazoDroid.
http://img.tapatalk.com/4f6c0294-3027-c44a.jpg
Me esperaba algo mas pero veremos mas adelante como evoluciona la rom.
Les comparto el enlace de RazoDroid v1.0 para S5830i
http://www.mediafire.com/?134vf337b3a2d1w
A probar!!
Saludos!!
Hola foreros¡¡
voy a probar y comento¡¡¡ gran trabajo¡¡
un saludo¡¡
vago901
07/08/12, 00:42:27
Se me hace o no muestra las barras de señal , porque siempre esta gris :loco:
Se me hace o no muestra las barras de señal , porque siempre esta gris :loco:
Si es verdad vago901 a mi tampoco me aparece la señal
ya la instalé y la estoy probando, existe un bug en cuanto a lo de la conexión con el PC, No conecta y falla la barra de notificaciones al intentar entrar en modo de almacenamiento masivo, pero puedo vivir con eso hasta q haya una nueva version donde se corrija este fallo....
Por lo demás esta perfecta -La camara, el teclado, wifi, baseband, 14 toggle y demas funcionan adecuadamente-, voy a modificarla un poco a mi gusto personal.
Saludos!!
PhysX1024
07/08/12, 15:04:06
Os comento, el fallo de conectividad USB, es debido al 14 toggle...yo lo tengo desde una semana despues de la publicacion, y la verdad, nunca me ha hecho falta conectar mi movil al ordenador, ya que yo me manejo por Wifi/Red local, y lo copio todo asi de esa manera.
Bueno, no sé por que, pero la ROM la noto lenta...
Por mi parte sigo apostado por la Stock ROM con Adrenaline Engine + Kernel de Raphael con memoria Swap..
No entiendo por qué se empeñan en usar el escritorio de Halo ese.. :S, solo hace consumir más..
Dice que en la ROM tiene un Lock Screen, y sigo teniendo el fondo de pantalla que se desliza hacia la direccion que tu le des... :\
No sé que falla en mi movil entonces...
Os comento, el fallo de conectividad USB, es debido al 14 toggle...yo lo tengo desde una semana despues de la publicacion, y la verdad, nunca me ha hecho falta conectar mi movil al ordenador, ya que yo me manejo por Wifi/Red local, y lo copio todo asi de esa manera.
Por mi parte sigo apostado por la Stock ROM con Adrenaline Engine + Kernel de Raphael con memoria Swap..
No entiendo por qué se empeñan en usar el escritorio de Halo ese.. :S, solo hace consumir más..
Dice que en la ROM tiene un Lock Screen, y sigo teniendo el fondo de pantalla que se desliza hacia la direccion que tu le des... :\
El lockscreen es diferente a la hora de dibujar el patrón.
Eso si,si que la noto mas lenta.
Esperemos que con el paso del tiempo la mejoren.
La verdad despues de instalarla y probarla bien no me parece para nada lenta, es la custom mas estable y fluida que ha salido, si tiene algunos bugs (Conexion USB al PC, Indicador de señal y no usa el ultimo custom Kernel). En cuanto a Holo, este es el Luncher oficial de ICS (Más rápido, estable y de bajo consumo de memoria RAM).
Deberias revisar tu móvil, instalar una stock primero y luego aplicar la ROM que quieras, te aconsejo V6SuperCharger y hacer swap fisico (usando una particion de la SD) y no un archivo para ello.
Saludos!
PhysX1024
07/08/12, 18:57:01
La verdad despues de instalarla y probarla bien no me parece para nada lenta, es la custom mas estable y fluida que ha salido, si tiene algunos bugs (Conexion USB al PC, Indicador de señal y no usa el ultimo custom Kernel). En cuanto a Holo, este es el Luncher oficial de ICS (Más rápido, estable y de bajo consumo de memoria RAM).
Deberias revisar tu móvil, instalar una stock primero y luego aplicar la ROM que quieras, te aconsejo V6SuperCharger y hacer swap fisico (usando una particion de la SD) y no un archivo para ello.
Saludos!
Tengo, la Stock ROM XXLA2 con la Deodexed de Rajrocks, a eso tengo puesto el Adrenaline Engine mas el V6 Supercharger ese + Kernel de Raphael, tengo memoria SD de 32 GB de clase 10 , con 512 de Memoria Swap en una particion aparte (nada de archivos) con Swappiness al 100, asi que..eso no corre, vuela... (Con Swapper 2 claro)
El problema de las Custom Roms, es que no tiene el chip grafico instalado, de ahi a que se note más lenta, (eso pienso yo), ya que al deslizar en el menu de aplicaciones se nota el lag, cosa que no pasa en la configuracion de mi movil tal y como lo tengo, y hasta que Samsung no libere los drivers, si es que lo hace, creo que no pondre otra custom Roms, a no ser que se solucione el tema del chip grafico aparte...
Y bueno, es verdad, que el RazoDroid es la mejor custom Rom que ha salido, la Retribution no tiene nada que hacer con la de Rajrocks...
Saludos, y esa es mi opinion.
a alguien le pasa que al ponerlo a cargar le sale en la barra de notificaciones "Melodia predeterminada %" ?
y me da fallo la barra de notificaciones y se me cierra. Por lo demas muy fluida y parece que bien.
Calleponiente
08/08/12, 12:36:43
Sé que puede parecer un poco tontería, pero es un tema que me molesta bastante.
¿Influye algo la versión de banda base y el kernel que ya tenga instalado para que la custom funcione? No puedo poner captura de pantalla, pero esto es lo que me sale en los ajustes del teléfono.
Versión de ANdroid: 2.3.6
Versión de banda base: S5830iXXKK5
Versión de Kernel: 2.6.35.7 dpi@DELL150 #1
Compilación: GINGERBREAD.XXLA2 (deodex by Rajrocks)
El tema viene cuando quiero flashear para poner el tema ICS, que no se instala del todo, sólo cambian algunos iconos, y no sé si por ello podría tener problemas a la hora de meter la custom. ¿Tengo que hacer algo más aparte de flashear con Odin?
Calleponiente
08/08/12, 12:45:27
Saludos!
Creo que esto me interesa. ¿Link a algún tutorial, por favor?
fran1818
08/08/12, 13:58:59
Algunos de los que habeis probado esta Rom, podriais poner algunas capturas que no sean de un benchmark?
Tengo, la Stock ROM XXLA2 con la Deodexed de Rajrocks, a eso tengo puesto el Adrenaline Engine mas el V6 Supercharger ese + Kernel de Raphael, tengo memoria SD de 32 GB de clase 10 , con 512 de Memoria Swap en una particion aparte (nada de archivos) con Swappiness al 100, asi que..eso no corre, vuela... (Con Swapper 2 claro)
El problema de las Custom Roms, es que no tiene el chip grafico instalado, de ahi a que se note más lenta, (eso pienso yo), ya que al deslizar en el menu de aplicaciones se nota el lag, cosa que no pasa en la configuracion de mi movil tal y como lo tengo, y hasta que Samsung no libere los drivers, si es que lo hace, creo que no pondre otra custom Roms, a no ser que se solucione el tema del chip grafico aparte...
Y bueno, es verdad, que el RazoDroid es la mejor custom Rom que ha salido, la Retribution no tiene nada que hacer con la de Rajrocks...
Saludos, y esa es mi opinion.
Supongo que esta custom al partir de una de stock debe tener los drivers necesarios para hacer uso de la GPU!!, el hecho de tener una SD clase 10 te ayuda bastante al tema del lagg (Yo tengo una clase 4 :( ), pero no cabe dudas que esta custom es muy rapida (la mas rapida que he probado y he sido de los que instala lo que sale!!). Por otro lado el tema de la conexion USB al PC se puede tratar (mientras sale la correcion) con Auto Mount Your SD Card que lo encuentras en Google Play y conecta sin problemas el equipo en almacenamiento masivo al PC!!
Saludos!
Por otro lado el tema de la conexion USB al PC se puede tratar (mientras sale la correcion) con Auto Mount Your SD Card que lo encuentras en Google Play y conecta sin problemas el equipo en almacenamiento masivo al PC!!
Saludos!
Excelente andaba buscando una solucion a este problema y me la cabas de dar,:platano:
Gracias.
OS dejo una captura del error que me da en la barra de estado.
PhysX1024
08/08/12, 21:50:27
Supongo que esta custom al partir de una de stock debe tener los drivers necesarios para hacer uso de la GPU!!, el hecho de tener una SD clase 10 te ayuda bastante al tema del lagg (Yo tengo una clase 4 :( ), pero no cabe dudas que esta custom es muy rapida (la mas rapida que he probado y he sido de los que instala lo que sale!!). Por otro lado el tema de la conexion USB al PC se puede tratar (mientras sale la correcion) con Auto Mount Your SD Card que lo encuentras en Google Play y conecta sin problemas el equipo en almacenamiento masivo al PC!!
Saludos!
Es verdad, yo creo que...en vez de hacer de hacer una Custom ROM, creo que sería mejor, mejorar la de Stock con plugins y movidas raras...ya que me dejaste pensando que si se hace desde la stock ROM, el chip grafico ya está instalado xD.
GENIUS! jajaja XD
Yosoybeavis
10/08/12, 04:57:57
Llevo un par de días con la rom y va bastante bien, salvo que no me funciona el gps ni el 3g, nose porque extraña razón ya que he visto alguna screen y si que les funcionaba. Volveré a la retribution de momento esperando una nueva versión de esta.
Un saludo
Edit: he restablecido y ya me funcionan ambos, nose que tendría mal por ahi xd
Que ha pasado con la correccion de los bugs de esta Custom ROM ...alguien tiene alguna noticia sobre esto??
Al igual que la retribution, esta tambien funcionara en el modelo 5839i nou?. Saludos.
Al igual que la retribution, esta tambien funcionara en el modelo 5839i nou?. Saludos.
Supongo que si
Okis!, gracias por contestar.. la verdad es que en el post de la retribution pregunte lo mismo pero es para asegurarme de que funciona bien y no se brickea el movil!. Saludos.
Okis!, gracias por contestar.. la verdad es que en el post de la retribution pregunte lo mismo pero es para asegurarme de que funciona bien y no se brickea el movil!. Saludos.
Yo creo que si,si te funciono la retribution que esta basada en el s5830i,entonces te tiene que funcionar esta ya que tiene la misma base pero diferentes modificaciones etc..
De nuevo gracias Moy!, cuando estén solucionados los fallos de la razodroid, la probaré. Saludos.
Yosoybeavis
11/08/12, 15:55:33
Si funciona en s5839i, es el que yo tengo.
He descubierto un bug, resulta que si desactivo 3g desde la barra despleglable ya no me funciona haga lo que haga. Solo funciona si restablezco ajustes de fabrica... Algo hago mal? Porque no he visto a nadie con este problema :S
Si funciona en s5839i, es el que yo tengo.
He descubierto un bug, resulta que si desactivo 3g desde la barra despleglable ya no me funciona haga lo que haga. Solo funciona si restablezco ajustes de fabrica... Algo hago mal? Porque no he visto a nadie con este problema :S
No,no haces nada mal es un bug,porque a mi tambien me sale:)
Alguno sabe como va la resolucion se estos bugs??
No son estos los drivers de los graficos adreno?
https://developer.qualcomm.com/mobile-development/mobile-technologies/gaming-graphics-optimization-adreno/tools-and-resources
adrianwo
12/08/12, 19:23:38
A cuanto se puede llegar a overclockear?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
No son estos los drivers de los graficos adreno?
https://developer.qualcomm.com/mobile-development/mobile-technologies/gaming-graphics-optimization-adreno/tools-and-resources
Nuestro movil no va por adreno va por videocore IV creo
Nuestro movil no va por adreno va por videocore IV creo
Pfffff...ya me estaba haciendo ilusiones.:(
A mi a parte de lo del almacenamiento masivo, tampoco me funciona el bluetooth: no consigue emparejarlo con mi Parrot. Soy yo o es la ROM? A alguien más le pasa?
Por cierto, por si a alguien le interesa el tema de los idiomas, esta ROM está en un montón de lenguas que no me atrevo ni a tradudir: cestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, gaeilge, hrvatski, Íslenska, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norsk, poski, português, romana, slovenciana, srpski, suomi, svenska, turkçe y unas cuantas con caracteres no laninos. No está en catalán, vasco, gallego... Alguien sabe de alguna ROM estable en catalán?
A mi a parte de lo del almacenamiento masivo, tampoco me funciona el bluetooth: no consigue emparejarlo con mi Parrot. Soy yo o es la ROM? A alguien más le pasa?
Por cierto, por si a alguien le interesa el tema de los idiomas, esta ROM está en un montón de lenguas que no me atrevo ni a tradudir: cestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, gaeilge, hrvatski, Íslenska, Italiano, Kazakh, Latviesu, Lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norsk, poski, português, romana, slovenciana, srpski, suomi, svenska, turkçe y unas cuantas con caracteres no laninos. No está en catalán, vasco, gallego... Alguien sabe de alguna ROM estable en catalán?
La verdad no lo se muy bien ya que la probe y la quite al minuto pero si que me fallaba el almacenamiento masivo,el bluetoth no lo sé.
Enviado desde mi VOLTAIRE usando Tapatalk 2
Me respondo a mi mismo: era yo, si se hace bien (no se qué hice la primera vez) el emparejado con mi Parrot funciona perfectamente.
Buenas tardes.
Soy nuevo y tras leer mucho me he decidido a escribir, tengo instalado esta rom y he actualizado el kernel pero no me realiza el montaje de memoria (me na reconoce pero no la usa) y tampoco me deja utilizar el a2sdgui.
La pregunta es,¿ puedo volver al kernel original con en que ja puesto Rafael en hilo o tengp que reinstalar la rom entera?
Gracias.
anguila
04/09/12, 15:39:40
aqui te explica como instalar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1818830
un salud0
aqui te explica como instalar "link de Rafael"
un salud0
Esto ya lo había visto, pero ¿vale si tienes indtalada cualquier rom, custom rom?. Yo tengo instalada la de este hilo y com la tenía incorporada por eso pregunto, a ver si cambio el kernel y jorobo algo.
Gracias por responder. Un saludo
He instalado la version 2.5 y ya tenia la V1 y estaba muy bien a pesar de los bugs que ya se han correjido en esta version .Pero no encuentro donde esta la opcion de los desvios de llamadas ya que en el menu de esta version no aparece.Pero en la Version 1 si que aparecia.Alguien que tenga esta version puede corroborarme si lo tiene?Os dejo una captura de la pantalla a la que me refiero.
http://static.androidspain.es/wp-content/uploads/2012/10/Desvio-llamadas-Android.png
Un saludo
Instalada en un Samsung ACE GT-S5839I y funciona de maravilla,Usb,gps,wifi,camara....
En arranque me sale GT-S530I ahora...pero es un 39I con la ultima actualizacion de firmware de orange de hace poco.
Le hice un Wipe a la de stock de orange y me la cargué...asi que ya puestos,esta va mas rapida en todo...y como no tenia backup..pues a seguir....
Instalada en un Samsung ACE GT-S5839I y funciona de maravilla,Usb,gps,wifi,camara....
En arranque me sale GT-S530I ahora...pero es un 39I con la ultima actualizacion de firmware de orange de hace poco.
Le hice un Wipe a la de stock de orange y me la cargué...asi que ya puestos,esta va mas rapida en todo...y como no tenia backup..pues a seguir....
Tu tienes las pantalla para los desvios de llamada?Por que es una opcion que necesito pero no la encuentro.....
:oh:
Nadie me puede confirmar si alguien con esta Rom tiene el desvio de llamadas?:oh:
javisherpahtc
13/11/12, 14:18:33
Hola Jun1. Lo he buscado por todas partes y no hay forma de localizar el desvio de llamadas. Lo que no se es si podrás activarlo con tu operador.
Otra cosa, alguien ha consegido instalar el CronMod o algún script que sustituya la Link2sd? (int2ext+ o algún otro)
Link2sd funciona bien, pero el hecho de que instale el enlace en la interna no me acaba de convencer
Salu2
En breve parece que habra una nueva version segun xda con arreglo del tema de la memoria.
Habra que estar muy atento ;)
mangel93
17/11/12, 17:46:47
Joder porque ahora realizo todos los wipes y instale la rom que instale sale la imagen esa del androide en gris y abajo lo de rafael kernel?
mangel93
18/11/12, 00:15:34
Contestarme
Mikystars
18/11/12, 01:57:39
Contestarme
Tranquilo hombre tranquilo, yo te contesto.
Eso se debe a que todas las demas ROMs que instalas no llevan ningun kernel integrado, el kernel, aunque le agas los tres wipes al movil, no se va a borrar, creo que solo se puede borrar desde RZrecovery y desde Odin (obbiamente), esa foto te sale porque es la que tiene el kernel integrado para que sepas que esta instalado, si quieres quitar la foto del booteo existen apps que la quitan como ROMToolbox, o... alguna aplicacion de ese estilo, y si quieres volver al kernel original lo mejor es que flashees un kernel original por Odin.
kimaroth
05/12/12, 16:44:39
Hola, ¿alguien tiene instalada la versión 2.5? En xda pone que todos los bugs están reparados, pero no sé si el de almacenamiento USB también y es algo necesario para mi... ¿Me puede confirmar alguien si realmente esta versión está libre de bugs o sigue sin funcionar el almacenamiento USB?
Hola, ¿alguien tiene instalada la versión 2.5? En xda pone que todos los bugs están reparados, pero no sé si el de almacenamiento USB también y es algo necesario para mi... ¿Me puede confirmar alguien si realmente esta versión está libre de bugs o sigue sin funcionar el almacenamiento USB?
Yo la instale y no tiene ningún bug . Lo único que todos saben es lo de los contactos. Con el kernel de rafael no lee los contactos de la sim. Hay que respaldados en la sd para después importados.
Enviado Desde Mi Samsung Galaxy Ace Versión M
Y para arreglar lo de la tarjeta sim? Es posible cambiar de kernel a otro o como va eso? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.