Ver la Versión Completa : [ROM][CM9] SpazeDog ICS 0.9.0U1 ( 05-08-12) / [ROM][CM10] SpazeDog JB 0.1.1U1 (05-08-12)
Gusy_80
05/08/12, 21:02:12
DE MOMENTO NO FUNCIONA:
Grabación de vídeo (JB, ICS)
Cámara (JB, funciona parcialmente, pero podría producir un reinicio por software)
USB Tethering (JB)
Decodificación por hardware de vídeo (JB, ICS)
Trebuchet Launcher (JB)
ATENCIÓN:
- NO configurar su sdcard (FAT32) con el recovery CWM. Esto producirá una gran cantidad de diferentes problemas en el camino para hacer un errror. Utilice 4EXT Recovery.
- La partición sd-ext debería ser no más de 1,5 GB de tamaño máximo. Más que esto puede producir problemas
SpazeDog ICS 0.9.0 Update 1
Descárgala aquí (http://viperbravo.info/dk/SpazeDog-ICS-0.9.0U1.zip)
MEJORAS
ICS 0.9.0U1
* Procesador sección fija en la configuración del FC
-------------------------------------------------------------
ICS 0.9.0U0
* fusionado última CM9 Upstream.
* Se ha limpiado build.prop publicación de anuncios optimizada.
* Sustituido Mounts2SD con el Administrador de discos.
* Solucionado el problema con el cambio entre 2G/3G y Wi-Fi / (2G/3G).
* Actualización del Ministerio de Defensa y las aplicaciones adicionales.
* Se ha añadido fetures SpazeDog como fondos de pantalla (inc. aplicación), la animación de arranque, Aroma temática y mucho más.
* PDroid se ha eliminado de la ICS (se añadirá una vez más, también para los JB)
* Y más propiamente que no puedo recordar.
SpazeDog JB 0.1.1 Update 1
Descárgala aquí (http://viperbravo.info/dk/SpazeDog-JB-0.1.1U1.zip)
--------------------------
Descarga .apk cámara aquí (https://www.dropbox.com/s/6six1ly3c2pme79/Camera.apk)
Nota: Si alguien tiene problemas de conexión wifi, que flashee la rom con la configuración por defecto y se le arreglara, después que la vuelva a flashear con la configuración a su gusto, que el wifi seguirá funcionando.
Nota: Pasado un tiempo se pierde la conexión de datos, aunque se vea el icono en la barra de cobertura (esta se pone gris, al no estar sincronizado el móvil con la cuenta google), la solución de momento es activar y desactivar el modo avión. También sirve activar y desactivar los datos.
Nota: Aqui teneis un hilo de xda con un fix para la rom JB, con mejoras para la camara de fotos y la reproduccion de video: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30026505
MEJORAS
JB 0.1.1U1
* Se ha corregido los problemas WiFi (volver a agregar los archivos que faltan proveedores)
* Se ha cambiado la aplicación de superusuario para una versión de trabajo
------------------------------------------------------------------------------------------
JB 0.1.1U0
* Se ha corregido en aplicaciones de datos
* Las teclas fijas que no trabajan en la N1 (la pasión)
* Se ha añadido nuevos controladores compatibles con JB EGL
* Cámara ya funciona parcialmente (Produce reinicia suaves una vez en un rato)
Perdonad la traduccion, es de san google, para facilitar la cosa :pensando:
Enlace hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29754258
Créditos:
cayniarb, Rapmv78, RMCC, shaky156 y texasice y más por el trabajo que han hecho en el dispositivo qsd8k.
El equipo de CyanogenMod en cuya fuente se basa esta ROM.
Gracias a:
DK_CERO-COOL autor de las roms.
Gusy_80
05/08/12, 21:06:49
Pues nada, abro este hilo poque las roms son nuevas como quien dice. Lo mantendre actualizado, con los enlaces a la ultima actualizacion y las mejoras que lleve cada una, con la traduccion de san google para los que andamos cortitos de ingles. Tambien sera de ayuda para quien las quiera flashear y no quiera tener que pasar por xda, y asi tambien expondremos nuestras dudas aqui, en español.
Yo la que llevo es la JB.
Un saludo y que las disfruteis.
Hola, yo he instalado la ICS (venía de la versión anterior de ICS del anterior post) y por mas que reinicio desde el recovery, hago wipes y demás, no consigo que pase de la X.
Algún consejo?
Gusy_80
05/08/12, 22:59:02
Yo llevo la JB, pero algunas cosas a tener en cuenta son: usar ext4 recovery, no tener una partición ext4 superior a 1,5Gb y si sigue igual prueba a volver a descargar el .zip, no vaya a ser que se te haya corrompido algún archivo.
Saludos
Enviado desde mi Nexus One con JB
cho21_7
05/08/12, 23:21:54
2 cosas...funciona todo??..va fluida???...gracias!!!
Gusy_80
05/08/12, 23:31:12
2 cosas...funciona todo??..va fluida???...gracias!!!
Perdón porque se me olvidó ponerlo y gracias por recordarmelo. Esto es lo que no funciona en cada rom:
Cámara (JB, funciona parcialmente, pero podría producir un reinicio por software)
USB Tethering (JB)
Trebuchet Launcher (JB)
En la ICS de fluidez ni hablamos, hace ya mucho que va bien. La JB no va tan fina, pero para el tiempo que tiene va muy fluida tambien, aunque va a mejorar mucho mas con cada actualizacion.
Saludos
dobry5885
05/08/12, 23:56:15
Muy bien Gusy_80, Gracias por abrir el post asi separamos las nuevas roms
un saludos
dobry5885
05/08/12, 23:56:58
duplicado , perdon
chavito_51
06/08/12, 02:02:35
Hola, yo he instalado la ICS (venía de la versión anterior de ICS del anterior post) y por mas que reinicio desde el recovery, hago wipes y demás, no consigo que pase de la X.
Algún consejo?
A mi tampoco se me reinicia correctamente, luego a la 3 vez si reinicio y entro pero da muchos FC, no me podian llamar (daba un toque y como si estuviese comunicando), la siguiente vez con wipe all, no iba bien el wifi (no se conectaba a wifi, no se encendia),... un desastre que me ha dado por saco entre ayer y hoy. He vuelo a probarlo con formateo de sd y todo y de momento igual de mal :loco:, no sé que hago mal asi que volvere a otra version o a GB.
Un saludo
Gusy_80
06/08/12, 11:37:11
En xda hay mucha gente a la que no le va el wifi en ICS. A mi me funcionó viniendo de la última versión de la BCM y haciendo wipe caché y wipe dalvik caché. Otros en xda lo han solucionado haciendo full wipe factory reset, wipe caché y wipe dalvik caché. De todas formas no creo que tarde en salir una actualización que lo solucione.
Saludos
silverbot2
06/08/12, 12:14:03
hay muchas veces que si bienes de otras rom puedes tener fallos , lo mejor es instalar una ROM base parecida y instalar encima realizando los wipes correspondientes claro!!! Esto en el nexus no me solía pasar , pero en el S3 de 5 rom te pasas en 4.( para instalar CM10 en el s3 era obligatorio tener antes instalado CM9 pues si no no arrancaba!!!)
Hay que hacerlo como comento o si no tienes fallos tipo , wifi,gps,sensores, mandos capacitativos no se encienden, reinicio esporádicos y cosas asi ... estamos tan acostumbrados a Windows y sus formateos completos .. que no nos damos cuenta que en android no formateamos la memoria solo la reescribimos !
foncete
06/08/12, 12:51:52
Una pregunta de noob total. Tengo instalada la última versión ICS de BCM, para actualizar a ésta de SpazeDog, versión ICS sin perder configuraciones y demás, ¿cómo lo hago? ¿wipe dalvik y wipe caché nada más? ¿Tendría que cambiar el nombre del zip de SpazeDog a update.zip?
Y, ¿es posible actualizar a JB sin perder configuraciones? ¿O sería mejor wipear a saco e instalar desde cero?
Muchas gracias
Gusy_80
06/08/12, 13:41:00
Creo que lo mejor para pasar de BCM a SpaceDog ICS es wipe caché y wipe dalvik caché, sin cambiarle el nombre al .zip ni nada.
Para pasar de BCM a SpaceDog JB, todos los wipes.
Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
ironjon
06/08/12, 15:27:28
Ahora mismo llevo la JB y de momento va genial
Os funcióna google now?
A mi me busca en google...
Los temas para cm9 funcionan sin problemas
Con esta app http://db.tt/ijADRuGf la camara parece un poco mas estable
Pongo una captura con el tema sense4
http://img.tapatalk.com/544eeeb0-c72f-abe2.jpg
http://img.tapatalk.com/544eeeb0-c78c-a1a4.jpg
Tapatalking
foncete
06/08/12, 19:12:21
Creo que lo mejor para pasar de BCM a SpaceDog ICS es wipe caché y wipe dalvik caché, sin cambiarle el nombre al .zip ni nada.
Para pasar de BCM a SpaceDog JB, todos los wipes.
Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
Acabo de actualizar a SpaceDog ICS con los wipeos que indicas y todo fenomenal, wifi y demás ok, creo que va incluso más fluida que la anterior pero a lo mejor es el efecto placebo. Voy a quitar la bootanimation y dejarla en negro porque es fea, pero fea, fea...
Para el disk manager utilizas la misma configuración que tenías en el mount2sd, la que pusiste en el hilo de la BCM?
Gusy_80
06/08/12, 19:24:07
Para el disk manager utilizas la misma configuración que tenías en el mount2sd, la que pusiste en el hilo de la BCM?
Pues la verdad es que no puedo contestarte a eso, yo ahora llevo la SpazeDog JB, y con esa me voy a quedar porque va muy bien. La verdad es que es un poco mas lioso bajo mi punto de vista que el mount2sd, aparte de que estan todas las opciones en ingles. Al final, probando creo que lo he dejado bien, y no se si seran las mismas opciones, pero te dejo aqui como lo tengo, recordando siempre que esta configuracion la tengo para JB:
-Enable: Picado
-Application: Despicado
-System Applications: Despicado
-Dalvik Cache: Despicado
-System Dalvik Cache: Picado
-Application Data: Despicado
-Cache Management: Despicado
DISK CONFIGURATION
-Reversed Mount: Picado
-File System Check: Picado
Ya digo que esta configuracion la he sacado yo probando, y no se si sera la mas correcta, aunque a mi me va bien, y que es para la rom de JB.
Saludos
cho21_7
06/08/12, 19:28:02
Estoy probando ICS y la verdad que de fluida va un rato...muy buena,lo que tengo un problema que no me reproduce los videos,sabes por que puede ser???...gracias de antemano y gran trabajo,por cierto cual me aconsejarias ahora mismo tu?..saludos¡¡¡
Gusy_80
06/08/12, 19:35:35
Estoy probando ICS y la verdad que de fluida va un rato...muy buena,lo que tengo un problema que no me reproduce los videos,sabes por que puede ser???...gracias de antemano y gran trabajo,por cierto cual me aconsejarias ahora mismo tu?..saludos¡¡¡
En el primer hilo puse esto:
DE MOMENTO NO FUNCIONA:
USB Tethering (JB)
Trebuchet Launcher (JB)
Puede ser que sea por eso, yo la verdad que desde el principio de ICS, con cualquier rom cuesta una barbaridad que el N1 reproduzca video. Yo un truco que hago es que intento reproducirlo verias veces, y yo creo que al final por pesao lo reproduce :risitas:
Respecto a recomendarte una rom pues no se, si no quieres complicaciones la ICS, si te da igual sufrir un poco pero disfrutar de la ultima version de Android, JB.
cho21_7
06/08/12, 19:48:10
perdona Gusy...no lei bien el apartado,es una pena porque va muy bien ICS..pero no poder reproducir ningun video la verdad que me echa para atras...gracias por el trabajo que haces,peor me vuelvo a MIUI hasta que consigan funcionar lo de la camara...Gracias'''
ironjon
06/08/12, 23:07:13
Perdonad mi pregunta otra vez.
Os funciona Google Now en la JB?
Estoy por flashearla otra vez...
Tapatalking
Gusy_80
06/08/12, 23:18:59
Perdonad mi pregunta otra vez.
Os funciona Google Now en la JB?
Estoy por flashearla otra vez...
Tapatalking
Yo es que no lo tengo. Pero hay quien comenta por xda que solo le busca en google, y el autor de la ROM creo que dice que no la mete de serie porque no funciona al 100%, así el que la quiera que se la instale. Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
foncete
07/08/12, 09:06:53
Pues la verdad es que no puedo contestarte a eso, yo ahora llevo la SpazeDog JB, y con esa me voy a quedar porque va muy bien. La verdad es que es un poco mas lioso bajo mi punto de vista que el mount2sd, aparte de que estan todas las opciones en ingles. Al final, probando creo que lo he dejado bien, y no se si seran las mismas opciones, pero te dejo aqui como lo tengo, recordando siempre que esta configuracion la tengo para JB:
-Enable: Picado
-Application: Despicado
-System Applications: Despicado
-Dalvik Cache: Despicado
-System Dalvik Cache: Picado
-Application Data: Despicado
-Cache Management: Despicado
DISK CONFIGURATION
-Reversed Mount: Picado
-File System Check: Picado
Ya digo que esta configuracion la he sacado yo probando, y no se si sera la mas correcta, aunque a mi me va bien, y que es para la rom de JB.
Saludos
Ok gracias de nuevo. Es la misma configuración que tenías para ICS salvo que en ICS picabas Application Data. Lo he dejado con la configuración que tenía en ICS y de momento todo correcto (creo, esto del disk manager es un poco lío), me reconoce la partición ext4 de 1gb y mete las cositas ahí. De momento todo bien, incluso el tema del vídeo que hablábais antes me funciona. Va a una tasa de frames un poco de aquella manera, pero graba en .mp4 con la cámara y lo reproduce usando el MoboPlayer y el reproductor del Quickpick. También reproduce sin problema los vídeos .MOV que graba mi señora con su 3GS. Y por supuesto .avi también.
CaRLoS EsP
07/08/12, 14:36:42
Hola,
podrían hacerme un resumen de como instalar JB y de como configurarla?
Gracias y enhorabuena por el trabajo!
Un saludo.
davixo_teck
07/08/12, 23:36:15
Hola, las particiones son las de ics o las de jellybean? un saludo
foncete
08/08/12, 08:01:04
Abundando en el tema del vídeo y para que nadie se haga ilusiones, he hecho más pruebas y el vídeo graba cuando le da la gana como le da la gana. Las mejores grabaciones van a una tasa de frames baja y en las peores falla la imagen, según le da. Los vídeos que tenía grabados en .mp4 los reproduce bien con MoboPlayer en soft decode, con algún trompicón, los .mov los reproduce bien y luego .avi y demás también bien.
davixo_teck
08/08/12, 20:11:29
No mola nada, falta mucho por pulir. En ajustes se ralentiza y tira error la mayoría de veces.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
dobry5885
08/08/12, 21:11:11
No mola nada, falta mucho por pulir. En ajustes se ralentiza y tira error la mayoría de veces.
pos como cada cosa nueva compi, habra que pasar tiempo para que se pulen los detalles.
saludos
yimycol
08/08/12, 21:18:45
estoy intentando instalar esta app AlsaMixer no me deja dice que no es para mi dispositivo ??? requiere root y busybox root soy pero busybox ????? ni idea
salud2.
yimycol
09/08/12, 19:06:08
en la CM10 en ajustes del sistema>Interface hay alguna forma de ponerlo en español ????
salud2.
ironjon
09/08/12, 21:09:55
en la CM10 en ajustes del sistema>Interface hay alguna forma de ponerlo en español ????
salud2.
Creo que no
Hay bastantes cosas en ingles
Tapatalking
yimycol
10/08/12, 15:25:44
otra movida que veo en la CM10JB en Titaniumbackup ROM 2,71 MB LIBRE esta a tope no ??????? esto no es una buena señal no ?????? a ver los entendidos que opinan de esta lectura
salud2.
Gusy_80
10/08/12, 23:14:08
Yo tengo 15,90 Megas libres, ya que no instalo algunas apps que vienen en la rom porque no las uso ( apollo, gtalk, editor de video, notes, file manager...), si tu no utilizas algunas de ese tipo las puedes eliminar con Titanium y ganar memoria, pero de todas formas no vas a instalar nada que vaya a aumentar esa memoria, asi que yo creo que por eso no vas a tener problema.
Saludos
yimycol
11/08/12, 13:47:38
bueno confirmo,claro con las mismas app, si no como voy a comparar una rom con otra,con la partcion 220/16/200: CM10 esta partcion no le va para nada, la Rom 2,7 MB libres se pone a tope de ocupada
ICS CM9 va bastante bien Rom 27,9 MB libres,por que en lo demas Interna y SD estan por igual tanto en ICS CM9 y CM10.
Ayer baje una app smart distancia (BUENO UNA DE TANTAS APPS TONTAS QUE TE BAJAS JEJEJE ando buscando una app que mida la distancia por laser) y en CM10 no la soportaba se escoñaba y se reiniciaba jajajajajajaja en ICS CM9 sin problema alguno se usa.
salud2.
Gusy_80
11/08/12, 14:56:56
Ayer baje una app smart distancia (BUENO UNA DE TANTAS APPS TONTAS QUE TE BAJAS JEJEJE ando buscando una app que mida la distancia por laser) y en CM10 no la soportaba se escoñaba y se reiniciaba jajajajajajaja en ICS CM9 sin problema alguno se usa.
salud2.
Esto es normal, es un sistema operativo nuevo y los desarrolladores ahora deben actualizar las apps para que funcionen con JB, al principio con ICS pasaba lo mismo.
Gusy_80
11/08/12, 23:42:02
Aqui os dejo una aplicacion para los que lleveis JB, es un camara.apk para utilizarla al menos para hacer fotos: https://www.dropbox.com/s/6six1ly3c2pme79/Camera.apk
yimycol
12/08/12, 13:56:48
Esto es normal, es un sistema operativo nuevo y los desarrolladores ahora deben actualizar las apps para que funcionen con JB, al principio con ICS pasaba lo mismo.
no me convence pra nada compi esto que dices,las app sera cierto,pero el espacio libre de la rom de ICS CM9 con la CM10 ni color con la misma partcion.
Bueno mi humilde opinion desde que empece hace 4 dias con este tema de root,ics ect... es que hay un punto que esto no da mas de si,excepto a los creadores de apps.
Cambian interfaces,colocacion de las opciones de los menus y poco mas
Es como si tratas de instalar un win 7 a un Pentium II pues por muy bueno y desarrolado que este el software estara limitado por los hadwares del pc
salud2.
fernandisco25
12/08/12, 14:16:22
Desde mi humilde opinión estoy con gusy, el rendimiento de ICS ha mejorado exponencialmente con las actualizaciones del desarrollador. Te lo decimos gente que llevamos algún tiempo más en esto de las roms, te invito a que vayas probando, ya veras como el límite está mucho más lejos que donde lo ves ahora, un saludo!!
Enviado desde mi Nexus One
dobry5885
12/08/12, 19:02:35
totalmente deacuerdo con los compis Gusy_80 y fernandisco25
saludos
yimycol
13/08/12, 19:26:37
yo como usuario de 4 cosas en el n1 40 apps, pero las de adiario agenda calendario,telefono,calculadora,Calrecorder (esta tiene la culpa de hacerme root y todo lo demas jajajajaaja) y alarma despertador y ocasionalmente por supuesto camara y video.
Pues en la camara desde que tengo el N1 hasta hoy siendo root y por la 5 rom instalada no veo mejora considerable ejemplo minimo en la rapidez del disparo al hacer la foto
Callrecorder bueno esta es la ultima icorporacion de las importantes para mi que me sigo peleando por que al que llama le graba perfectamente pero a mi en cualquier conversacion en la grabacion se me escucha muyyyyyyyy bajito
salud2
Xellos87
16/08/12, 12:47:55
Buenas, acabo de poner la rom de ICS y venia de la BCM, pero no se porque al rato de estar el 3G funcionando perfectamente este deja de funcionar y debo poner el teléfono en modo avión y desactivarlo para que vuelva a funcionar. Mi operador es Pepephone, ¿a alguien mas le ha pasado?
Gracias.
fernandisco25
16/08/12, 13:41:11
A mi a mi a mi!! También pepephone!! Que alivio, creía que era algo que había instalado y no daba con la tecla!! Compañero esperemos que con la próxima actualización se arregle ésto, mientras tanto volveré a la anterior versión, saludos!!
Gusy_80
16/08/12, 16:52:36
Buenas, acabo de poner la rom de ICS y venia de la BCM, pero no se porque al rato de estar el 3G funcionando perfectamente este deja de funcionar y debo poner el teléfono en modo avión y desactivarlo para que vuelva a funcionar. Mi operador es Pepephone, ¿a alguien mas le ha pasado?
Gracias.
A mi a mi a mi!! También pepephone!! Que alivio, creía que era algo que había instalado y no daba con la tecla!! Compañero esperemos que con la próxima actualización se arregle ésto, mientras tanto volveré a la anterior versión, saludos!!
No tiene nada que ver que seais
de Pepephone, es por la rom, con la JB también pasa. El autor está al tanto de esto, esperemos que en la próxima actualización (que se está haciendo de rogar) se solucione.
Saludos
fernandisco25
16/08/12, 17:05:46
Gracias por tu aclaración gusy, puede que en este caso no tenga nada que ver pero por ejemplo hubo una versión de swype que no funcionaba el reconocimiento de voz sólo a los de pepephone, de ahí nuestras conclusiones, entonces tenéis todos desconexiones continuas?? Saludos!!
Si, a mi también me pasa, y también con Pepephone, casualidad jejej. Con desactivar internet y volver a activar sirve, no hace falta ir al modo avión. Pues eso esperemos que con una actualización se solucione.
se puedes flashear sin mas, como una gingerbread?¿ o hay que aumentar ram o asi?¿
gracias!
bixoloko
18/08/12, 23:44:57
con ICS y PPPhone tambien tengo desconexiones tanto de DATOS como de Wifi
a ver si sale alguna actualizacion que lo arregle :palomitas:
Gusy_80
19/08/12, 10:15:57
Pues según leo por xda el autor de las roms está de vacaciones, seguro que cuando vuelva no tardará en subir alguna actualización.
Saludos
Tavinsky
23/08/12, 23:17:49
Bien........ Descargado e instalando........ esperemos que todo salga bien......... voy comentando como me va .......
Gracias por el aporte....... esperemos que no se desaparezca el Cocinero...... X-D
Edit: Tengo el problema de que no me funciono el wifi..... alguna idea o solucion......?
Gusy_80
24/08/12, 00:18:59
Si, flashea la rom con la opción default, así no se porque pero funciona el wifi, después vuelve a flashearla de nuevo ya a tu gusto y te seguirá funcionando (se explica en una nota en el primer post) ;)
Saludos
Tavinsky
24/08/12, 17:07:09
Ya me funciono el wifi, volvía hacer las instalaciones y todo bien, pero, con mi N1 no se llevó muy bien, hice varios ajustes, cambié varias veces la instalación, sin embargo no tuve resultados aceptables. Muy lento, se queda estancado y tengo que quitar la batería, en los ajustes es muy lento y pausado. Estoy probando ICS, recuerdo que con BCM tenía más opciones en los ajustes... O es exactamente la misma?
A JB le daré oportunidad cuando haya otra actualización, me ha gustado bastante.
Saludos
Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2
Llevo un tiempo desconectado del mundillo y veo que la cosa avanza :) Gran noticia.
Vamos a echarle un vistazo a JB :)
ED : Pues me acabo de llevar una grata sorpresa. Va estupendamente y muy fluída :) A ver qué tal se comporta sobre todo en cuanto a consumo.
El boot animation no me gusta nada pero esto ya es personal a gusto de cada uno :)
ED2: El tema de la cámara es una pena con tanto reinicio pero bueno a pulirla :)
Tavinsky
25/08/12, 17:28:32
Llevo un tiempo desconectado del mundillo y veo que la cosa avanza :) Gran noticia.
Vamos a echarle un vistazo a JB :)
ED : Pues me acabo de llevar una grata sorpresa. Va estupendamente y muy fluída :) A ver qué tal se comporta sobre todo en cuanto a consumo.
El boot animation no me gusta nada pero esto ya es personal a gusto de cada uno :)
ED2: El tema de la cámara es una pena con tanto reinicio pero bueno a pulirla :)
Que bien que te haya funcionado..... considero que las ROMS que hay de JB estan bastante bien..... para uso diario, algunas son las que tienen problemas con lo de la camara y video, pero igual que ICS llevó su tiempo corregirlo.
Respecto al boot animation en lo personal tampoco fue de mi agrado, pero bien que se puede cambiar facil.
Por el momento me animé a probar otra version de JB de PARANOIDANDROID :aplausos: 4.1.1, y dejenme decirles que estoy muy contento con las horas que llevo probandola..... es bastate fluida.... tiene pocos ajustes del desarrollador pero bastante aceptables.... no he tenido ningun FC, la cámara de fotos funciona muy bien y no me ha ocasionado fallos, la de video no lo he probado...... tengo algunos problemillas con el reconocimiento de la particion ext, pero tampoco se si es posible en esa rom.......
Acabo de probar tambien la ICS SpazeDog..... y no me quejo para nada..... sigo con la duda si es la misma de BCM y solo cambio de nombre.... me imagino que SpazeDog le ha hecho algunos cambios..... por el boot animation......
Saludos!!
Salvo por la cámara y q a veces el 3g deja de funcionar por lo demás la vdd q un trabajo excelente. Si se va puliendo me la voy a quedar de diaria. Aún la dejaré unos días a ver :)
Gusy_80
27/08/12, 14:05:08
El autor de las roms ha vuelto de las vacaciones, dice que con las pilas recargadas y que no tardará en subir actualizaciones :)
Edito: Mensaje de DK_zero-cool en xda traducido por san google: Toda persona tiene derecho a un tiempo libre durante el verano para disfrutar del sol (o la lluvia que nos tienen en su mayoría en Dinamarca). Pero estoy de vuelta, recargado y listo para comenzar a trabajar en la próxima actualización (tan pronto como el café se hace). Así que no, el proyecto no está cerrado a quien temía esto. Sólo necesitaba un poco de tiempo lejos del teclado para recordar lo que el sol parecía. No se pudo encontrar, pero encontramos algunas nubes buen aspecto en su lugar, por lo que todo es bueno.
No tiene nada que ver que seais
de Pepephone, es por la rom, con la JB también pasa. El autor está al tanto de esto, esperemos que en la próxima actualización (que se está haciendo de rogar) se solucione.
Saludos
Yo tenía la version de BCM y el kernel de Evervolv sin problemas de desconexión.Ahora he puesto SpazeDog con su kernel y han comenzado los problemas.¿Alguien sabe si el cambio del kernel puede tener algo que ver? o en su defecto algo de la propia rom.Gracias.
Gusy_80
28/08/12, 14:57:39
Creo que es algo de la propia rom, todo el mundo por xda tiene los mismos problemas. La actualización está al caer.
Saludos
Tavinsky
31/08/12, 02:21:01
Alguien que me saque de una duda...... yo tengo la particion de ICS, si hago una copia nandroid, luego le cambio las particiones nuevas que pida una ROM diferentes a la particion de ICS, al restaurar la copia nandroid anterior, me regresa a las particiones que tenia de ICS??
Saludos!!
Creo que es algo de la propia rom, todo el mundo por xda tiene los mismos problemas. La actualización está al caer.
Saludos
Es un coñazo el tema de las desconexiones,porque estas vendido,nunca sabes si te llegan los correos y whatssap.Instalé otra vez BCM que va perfecta.En cuanto salga la actualización corrigiendo el problema la instalo.
Es un coñazo el tema de las desconexiones,porque estas vendido,nunca sabes si te llegan los correos y whatssap.Instalé otra vez BCM que va perfecta.En cuanto salga la actualización corrigiendo el problema la instalo.
Coincido con el compañero. El tema de las constantes desconexiones hacen, de momento, inviable, su uso para diario . Al menos para gente que dependamos del 3G
EDIT : Insufrible y estoy teniendo incontables reinicios ... Me vuelvo atrás a esperas de la actualizacion
yimycol
09/09/12, 21:36:09
hola buenas, desde que instale esta room no habia utilizado el video jod.... que decepcion me graba casi en camara lenta y totalmente descompensado la voz ,claro que para verlo si entro en galeria como siempre eligo el video que acabo de grabar o cualquiera de los que ya tenia me dice ESTE VIDEO NO SE PUEDE REPRODUCIR ?????
Logro verlos desde VLC (BETA) los videos antiguos bien pero la voz fatal y claro los que grabo con esta room desde la opcion de camara de penaaaaaaa
Me imagino que sera de bajar algun reproductor en condiciones cual ?????
salud2.
Gusy_80
10/09/12, 16:29:26
Aqui teneis un hilo de xda con un fix para la rom JB, con mejoras para la camara de fotos y la reproduccion de video: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30026505
yimycol
10/09/12, 21:41:29
puff de JB pues como no este mejorada, es la primera room que instale y me fallaba mas que una escopeta de feria jejejejejejejeje voy a ver
tiene narices jejejejejejejeje que lo mas basico no lo controlen, antes de colgar actualizaciones, a partir de ahora lo 1º que mirare cuando instale una room sera ver el tema del video y fotos tiene narices la cosa jajajajajajaja
salud2.
yimycol
10/09/12, 21:47:21
de este enlace se baja esta room de JB http://d-h.st/MDB en dowloand ??? o es algun parche ?????
salud2.
yimycol
10/09/12, 22:41:33
bueno no me aclaro como instalar esto ???? me vale con otra room que le funcione la camara y el video en condiciones cual puede ser ????
salud2.
ironjon
10/09/12, 23:20:39
bueno no me aclaro como instalar esto ???? me vale con otra room que le funcione la camara y el video en condiciones cual puede ser ????
salud2.
Si quieres vídeo tendrás que instalar una Gingerbread
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
yimycol
11/09/12, 14:54:40
Si quieres vídeo tendrás que instalar una Gingerbread
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
como cual ?????? te refieres a las versiones de room originales sin soprte ?????
salud2.
Gusy_80
11/09/12, 15:41:56
Que va, por ejemplo la de JRsoft es GB, CM 7.2 y se actualiza constantemente.
yimycol
11/09/12, 21:58:37
CyanogenMod 7.1 o CM ICS 9 estas no ?????? o si ????
salud2.
yimycol
11/09/12, 22:22:13
un par preguntas teniendo la partcion ICS se puede instalar esta CM 7.2 ?? y tiene ya instalada la aplicaciones de google o hay que instalarla a parte coma la 7.1 ????
SALUD2.
zyzeron
12/09/12, 11:28:27
A ver, valer te valen, pero te aconsejo reparticionar, y normalmente te vienen con las gaps de google en la jrsoft 7.2, alguna podra faltar, pero vamos que vienen muy bien y estables.
un par preguntas teniendo la partcion ICS se puede instalar esta CM 7.2 ?? y tiene ya instalada la aplicaciones de google o hay que instalarla a parte coma la 7.1 ????
SALUD2.
Yo tengo ICS desde la rom anterior de bcm y me va bien, lo que sí es que cuando se queda pillado en varias ocasiones, siempre me dice si quiero cerrar el proceso system, no sé si a vosotros también.
rogeliorabbit
28/09/12, 02:29:38
Bueno, tras los problemas que tuve con mi N1 decidí cambiar de móvil y ya tengo un Galaxy Nexus entre mis manos
Me despido de vosotros aunque seguiré mirando los hilos del N1 por si algún día lo arreglo.
Gusy_80
28/09/12, 09:43:43
Bueno, tras los problemas que tuve con mi N1 decidí cambiar de móvil y ya tengo un Galaxy Nexus entre mis manos
Me despido de vosotros aunque seguiré mirando los hilos del N1 por si algún día lo arreglo.
Me alegra ver que a la buena gente con la he tratado en este subforo me la voy a encontrar tambien en el otro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
peceuve
29/09/12, 22:16:18
Hola Zyzeron, perdona la torpeza, como se puede reparticionar? Estoy pensando en bajarme de ICS hasta que cambie de móvil, no acaba de funcionarme fino el nexus desde que la instalé. Pero tengo mis dudas de cómo volver a JB.
Mil gracias!
zyzeron
01/10/12, 09:06:05
Buenas, lo que tienes que hacer es bajarte el fichero de particiones que necesites, ya sea de ICS, JB, GB.... u otras roms, cada una tiene unas particiones diferentes, pero vamos lo unico que cambia es el fichero por que los comandos y la forma de hacerlo es la misma para todos, en el siguiente enlace te lleva a un post del foro donde te viene muy bien como particionar.
Un saludo. AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364791).
Hola Zyzeron, perdona la torpeza, como se puede reparticionar? Estoy pensando en bajarme de ICS hasta que cambie de móvil, no acaba de funcionarme fino el nexus desde que la instalé. Pero tengo mis dudas de cómo volver a JB.
Mil gracias!
peceuve
04/10/12, 22:46:31
Perfecto, muchas gracias!!! en cuanto saque un rato lo miro y lo hago, porque estoy del nexus con ics...
Alguien encontró algun fix o algo que arregle la grabación de video en la rom de ics de spazedog??? Agradecería de mucho su ayuda, xq parece q grabara en camara lenta jaja... es lo unico cuestionable de esta rom... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.