Ver la Versión Completa : Habeis visto estas fundas?
Dark_man00
05/08/12, 20:59:54
Yo creo que pueden ser una buena opción...además activan la función smartcover.
http://www.trait-tech.com/product/T-GNexus7-5006I__2012-newest-magnetic-stand-leather-smart-case-for-google-nexus-7-grey.html
Hola compi
Pues acabo de pedir un par de estas, una gris y otra negra.... envio por DHL 3-5 dias 25€!!!!! En cuanto me lleguen os hago una review para que las veais ;)
Saludos!
Dark_man00
06/08/12, 17:49:37
Yo he pillado al final una negra en ebay porque el gris de la carcasa no me terminaba de convencer, asique he pedido esta que es negra completamente, son 12,25 pero tardara lo suyo en llegar claro...
http://www.ebay.es/itm/150870765928?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1477wt_1057
Estare atento de esa review para ver si me interesa pillarlas en otros colores, la verdad es que aparentemente son bastante mejores que la oficial, teniendo en cuenta que sirven de stand y ademas aprovechan la funcion smartcover.
Hola compi
Pues acabo de pedir un par de estas, una gris y otra negra.... envio por DHL 3-5 dias 25€!!!!! En cuanto me lleguen os hago una review para que las veais ;)
Saludos!
pues yo tambien he pedido una, y ya me la enviaron.
a ti también te la enviaron?
un saludo
Dark_man00
08/08/12, 19:20:47
Si la verdad es que han sido rapidisimos, ademas tienen todos los colores pense que solo tenian negras! A ver que tal, aunque viniendo desde alli ya sabemos que hablaremos de ellas dentro de unos 15 o 20 dias...jajajaja
P.D. Tardaron como 3 o 4 horas en marcarla como enviada.
Si la verdad es que han sido rapidisimos, ademas tienen todos los colores pense que solo tenian negras! A ver que tal, aunque viniendo desde alli ya sabemos que hablaremos de ellas dentro de unos 15 o 20 dias...jajajaja
P.D. Tardaron como 3 o 4 horas en marcarla como enviada.
Cuáles??
Creo que esta será mi funda.
Yo puse envío dhl de 3-5 días y aún no salió de Hong Kong.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Dark_man00
09/08/12, 17:07:52
Cuáles??
Las que puse yo del enlace a ebay, en 3 o 4 horas me estaba preguntando por email y contestando al momento que de que color la queria y despues la marco como enviada.
Las de la primera pagina que puse no se como iran, yo hablo de las de ebay.
joder, a mi 30h despues aun no me las han enviado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.