Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria galaxy mini

raymax
05/08/12, 20:55:05
Queria preguntar como va de bateria este telefono. Tengo un galaxy mini plus y la bateria se gasta muy rapido si lo enciendes y lo apagas te gasta un 4% y navegando con el 3g se va rapido la bateria. En este telefono se gasta la bateria tan rápido? Cuanto os dura la bateria? Porque a mi me dura un dia justito.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

yuriy636_droid
06/08/12, 00:07:19
Queria preguntar como va de bateria este telefono. Tengo un galaxy mini plus y la bateria se gasta muy rapido si lo enciendes y lo apagas te gasta un 4% y navegando con el 3g se va rapido la bateria. En este telefono se gasta la bateria tan rápido? Cuanto os dura la bateria? Porque a mi me dura un dia justito.

depende de roms, pero con la de fabrica y 3g, un dia esta muy bien

a mi me dura 10h mas o menos xD

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

raymax
06/08/12, 15:26:42
entonces es normal que se gaste tan rapido? porque comparado con mi lg hub el mini plus se gasta mucho mas rapido. Tengo la rom stock y con el 3g usandolo se gasta rapido, me puede durar la bateria 10 horas a veces un dia, pero el telefono sigue como me vino de fabrica sin meterle ninguna rom ni nada.

Chris530
07/08/12, 14:14:56
Has probado a desactivar cosas como el WiFi o Bluetooth cuando no se usen, bajar el brillo o ver que no haya apps de fondo chupando CPU .

A mi me dura 2 ó 3 días con Wifi o 3G (o HSDPA) con buena cobertura y con el 2.3.5 y haciendo lo comentado antes, aunque suelo desactivar los datos cuando no uso el móvil aunque el Whatsapp deja de ir.

makokis
10/08/12, 18:23:52
un dia es lo normal trasteandole al movil

raymax
10/08/12, 21:21:39
Has probado a desactivar cosas como el WiFi o Bluetooth cuando no se usen, bajar el brillo o ver que no haya apps de fondo chupando CPU .

A mi me dura 2 ó 3 días con Wifi o 3G (o HSDPA) con buena cobertura y con el 2.3.5 y haciendo lo comentado antes, aunque suelo desactivar los datos cuando no uso el móvil aunque el Whatsapp deja de ir.

Tengo el brillo siempre al minimo y siempre suelo mirar si hay alguna aplicacion abierta pero dos o tres dias como dices no me ha durado tanto. Pero eso si el wifi o 3g siempre lo tengo encendido porque si no los whatsapp y demás no los recibo.

Chris530
10/08/12, 21:38:27
Bueno, son 2 ó 3 días o más pero sin Wifi ni nada, vamos como si fuera un móvil "ordinario no smartphone" y la batería sin bajar del 30 ya que dicen que es malo si se descarga demasiado.

Todavía no he calculado cuanto me dura con Wifi, red de datos o navegando por Internet ya que recargo la batería muy a menudo en uso intensivo a veces ni al bajar del 50%. Pero más de un día sí que ha llegado navegando durante una hora o así.

Yo el Wifi nunca lo tengo encendido a no ser que haya un Hotspot abierto por ahí, solo lo enciendo para ver si hay una red abierta en un bar, cerca de casas o parque o algo así y si no lo hay pues lo apago de nuevo. El Wifi chupa mucho aun sin estar conectado a una red. La red de datos la suelo quitar pero no siempre.
Y lo mismo para el GPS o bluetooth siempre quitado a no ser que los tenga que usar.

CorocoTING
13/08/12, 09:48:53
Si a todo el mundo le pasa lo mismo...la bateria no aguanta. Yo compré esto: http://dx.com/p/replacement-3-7v-1500mah-battery-charger-for-samsung-s5570-s5750-galaxy-mini-90643

Tarda 20 días, al cambio unos 6.6€ y se agradece porque si llega la noche y necesitas el terminal siempre puedes cambiarle la batería, la cual dura como la original. No vayas a pensar que dura más tiempo :D

Ah, además tiene una toma USB con lo que puedes cargar al mismo tiempo la batería que tengas dentro del movil y la supletoria. En mi caso a veces aprovecho para cargar mi eReader al tiempo que la batería suplementaria.

Salu2

Alpargata30
13/08/12, 14:43:54
Bienvenido al mundo de los Smartphones. En este mundillo que uno de ellos te aguante un dia entero ya es un logro, asi que mas que preocupado deberias sentirte apremiado.

A mi me dura 8 horas por el dia y el resto del tiempo estoy durmiendo o esta cargandoce.

jltaboada
14/08/12, 08:48:34
Yo tengo siempre el 3g desactivado (lo activo puntualmente cuando me hace falta, ya que el whatsapp no lo necesita). La wifi igual, la enciendo cuando la uso. El gps, tres cuartos de lo mismo. Y con la stock rom, me dura perfectamente dos días la batería.