Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] iPhone 4S BLANCO 32Gb // Libre
maniaco22
05/08/12, 20:43:25
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: iPhone 4S
Modelo: Blanco 32Gb
Compañía: Libre
Precio: 469€
Estado: 9/10
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: MRW 24h/48h
Forma de Pago: A convenir aunque prefiero Paypal por seguridad comprador/vendedor
Factura: Si
Tiempo de Uso: 2 meses
Descripción:
Vendo iPhone 4S Blanco de 32Gb libre. El movil esta en perfecto estado. No tiene ninguna marca. Adjunto los accesorios originales, y de regalo una funda de silicona.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://img859.imageshack.us/img859/3011/imagepri.jpg
SOLO CAMBIO POR SAMSUNG GALAXY S3
de donde eres para entrega en mano?
saludos
maniaco22
05/08/12, 21:02:01
de donde eres para entrega en mano?
saludos
Burriana(Valencia) compi ;)
maniaco22
06/08/12, 01:05:13
Arriba!
maniaco22
06/08/12, 02:14:44
Mp respondido ;)
maniaco22
06/08/12, 13:40:24
Buenos días!
Agustin31
06/08/12, 14:08:23
Hola, supongo que habrás recibido los privados, te dejo que solo tengo wifi en la cafetería del hotel, hasta por la tarde o por la noche no me podré volver a conectar.
Un saludo.
Kosnavir
06/08/12, 14:13:45
Buenos días!
La distancia me separa de tu IPhone de lo contrario era mío.
Suerte en la venta
sevillana27
06/08/12, 14:16:05
Tengo un samsung galaxy s3 azul, te interesa el cambio??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
maniaco22
06/08/12, 14:26:48
Tengo un samsung galaxy s3 azul, te interesa el cambio??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Respondido!
lo de "paypal para mayor seguridad" ya lo he leido en varios hilos de incidencias :sisi1:. Que yo sepa paypal solo protege las compras hechas en ebay.
Un consejo, para mayor seguridad lo mejor sería o venta en mano asegurandose que todo es correcto, o que lo envíes tú primero para que el comprador lo pueda inspeccionar.
Y no estaría de más que pusieras una foto donde se viera tu nick, porque igual me equivoco pero esa foto huele a google.
maniaco22
06/08/12, 14:33:30
lo de "paypal para mayor seguridad" ya lo he leido en varios hilos de incidencias :sisi1:. Que yo sepa paypal solo protege las compras hechas en ebay.
Un consejo, para mayor seguridad lo mejor sería o venta en mano asegurandose que todo es correcto, o que lo envíes tú primero para que el comprador lo pueda inspeccionar.
Y no estaría de más que pusieras una foto donde se viera tu nick, porque igual me equivoco pero esa foto huele a google.
Protege todas las ventas, te lo digo por experiencia. Y si te equivocas, no es de Google, si alguien quiere pruebas le mando una foto con nick y fecha o con lo que quieran. ;)
florin23
06/08/12, 14:35:23
yo le ofreci s3 blanco libre nuevo para trato en mano y dice perfecto que me llama esta mañana .... nada y hace poco le envio privado y da largas como que prefiere venta
lo siento maniaco22 pero para mi que hay algo raro ...
saludos
Kosnavir
06/08/12, 14:42:06
yo le ofreci s3 blanco libre nuevo para trato en mano y dice perfecto que me llama esta mañana .... nada y hace poco le envio privado y da largas como que prefiere venta
lo siento maniaco22 pero para mi que hay algo raro ...
saludos
Florín pero tu no vendes ya uno precintado??
florin23
06/08/12, 14:50:43
si pero el s3 no es mio y el dueño busca un iphone como ese y yo no quiero cambiarle el mio x no quierer el s3
saludos
maniaco22
06/08/12, 14:51:20
Te he dicho que ya te llamaría si me interesa ;) Y te doy largas con motivos porque yo lo que quiero es venderlo, que para eso esta en la sección venta sino estaría en intercambios, no?
Agustin31
06/08/12, 18:28:16
Bueno, visto y leídos los post, comento que le he ofrecido a maniaco el intercambio de mi S3 a estrenar por su IPhone y rápidamente, pese a que he visto que le interesa venta preferentemente, me comenta sin mas explicaciones que como hacemos para enviárnoslo, le he enviado un mensaje comentándole que el forero con menos votos envía primero y no he recibido respuesta, por lo que hay algo que me huele mal y de momento me retiro de la operación, así se lo he hecho saber a maniaco por privado.
Saludos a todos.
foratnegre
07/08/12, 13:07:01
hola, te he enviado un privado.
yo estoy buscando un iPhone 4S. COMPRADOR SERIO.
Tengo a la venta un Galaxy S2, :) que evidentemente no te ofrezco por que ya veo que te interesa el S3.
pon foto que se vea tu nick en un papel y sabremos que efectivamente tienes el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.