PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el splashtop remote hd

marcosmc
05/08/12, 20:36:05
Hola, un gusto en iniciarme en este foro y soy un usuario de esta maravillosa tablet. Pero tengo un problema con el splashtop porque cuando quiero reproducir videos que tengo en mi ordenador solo reproduce el sonido y la pantalla del programa con el que lo reprodusco se queda negra en la tablet, el ordenador si muestra el video. La versión que uso es la 1.9.8.4. Espero que me puedan ayudar. Un saludo desde Argentina. :ok:

vrick
05/08/12, 22:35:04
Hola Master!!! te comento que para ver los videos de tu compu y poder jugar a los juegos instalados en tu equipo tenes que bajarte el splashtop THD, supuestamente es solo para tegra 3 pero un amigo lo hizo funcionar en la tf101.

Yo lo tengo instalado en mi tf300 y es de lo mejor que hay.

Saludos y tmb soy de argentina jeje :)

marcosmc
06/08/12, 00:45:15
Hey loko gracias por contestar y por el consejo. Baje el splashtop THD lo instale pero sigue pasandome lo mismo. Lo curioso ke videos en linea como en youtube si los veo. No se que estará fallando. Saludos desde Santiago del Estero. Jeje

famelico
06/08/12, 03:35:05
Con la versión gratuita que viene con la transformer puedes ver perfectamente videos ejecutados en el ordenador mediante splashtop.
Yo uso el vlc en el ordenador y funciona perfectamente.
Ahora no lo puedo comprobar, pero prueba a quitar la aceleración por hardware del reproductor del ordenador.

acerswap
06/08/12, 14:02:28
¿No es mas sencillo habilitar DLNA y verlos por streaming desde la tablet?

marcosmc
06/08/12, 21:13:50
No pude hacer nada todavia ni habilitar el dlna. Seguire intentando.

acerswap
07/08/12, 14:04:13
Para habilitar DLNA te basta con mirar entre las opciones de Windows Media Player. Luego, accedes con MyNet.

marcosmc
11/08/12, 01:09:07
Para habilitar DLNA te basta con mirar entre las opciones de Windows Media Player. Luego, accedes con MyNet.
Despues de muchos programas pude ver mis videos en la tablet usando el wild media server instalado en la pc y usando el MyNet desde mi transformer. Muchas gracias por todas las respuestas

Pernia35
11/08/12, 13:21:26
Hola Master!!! te comento que para ver los videos de tu compu y poder jugar a los juegos instalados en tu equipo tenes que bajarte el splashtop THD, supuestamente es solo para tegra 3 pero un amigo lo hizo funcionar en la tf101.

Yo lo tengo instalado en mi tf300 y es de lo mejor que hay.

Saludos y tmb soy de argentina jeje :)

La version HD funciona perfectamente porque es la que uso actualmente y sin problemas para reproducir peliculas. (tema de juegos no he probado)

gonfeco
12/08/12, 00:43:30
Hola a todos: yo tb tengo esta tablet y tengo montado un servidor Samba en el pc y con un programo tipo file explorer puedo ver videos en streaming en la tablet (cierto es que los videos hd me dan algun problemilla pero los videos en calidad normal va genial).