PDA

Ver la Versión Completa : hasta escribiendo...


gen
06/07/08, 16:17:22
Todas las frases ingeniosas las puse en mi primera presentación, así que ahora diré que me gustan mucho los cacharritos electrónicos con botones, aunque sea un reloj de esos que regalan con las magdalenas yo ya me entretengo un ratillo dando a todos los botones y buscando combinaciones :risitas: He tenido un par de HP's y voy por la 2ª HTC, encontré este foro y me enganché aquí de tal manera que si no cambio pronto seré un auténtico friki X-D Por lo demás... por mis mensajes me conoceréis... (ya os dareis cuenta que me encantan los puntos suspensivos...) y el cachondeo ... :-) y otra cosilla...
Hasta escribiendo hablo demasiado,...se me han gastado las pilas del teclado y no he podido acabar mi presentación en el 1er intento, ahora sí.
Salud a todos! y a todas!

Golfo
06/07/08, 16:50:51
Bienvenido amigo, :lengua: no te olvides de pasar por el hilo FAQS para novatos........:risitas:..............:risitas:... ...........:risitas:.............................. .................................................. .................................................. .................................................. .... :risitas::risitas: y si tienes algun problema con el tomtom, en la zona de descarga encontraras un manual:risitas:

http://intranet.secretariageneral.gov.ar/SolicitudesOnline/Imagenes/candado2.gif:silbando:

gen
06/07/08, 17:05:01
Bienvenido amigo, :lengua: no te olvides de pasar por el hilo FAQS para novatos........:risitas:..............:risitas:... ...........:risitas:.............................. .................................................. .................................................. .................................................. .... :risitas::risitas: y si tienes algun problema con el tomtom, en la zona de descarga encontraras un manual:risitas:

http://intranet.secretariageneral.gov.ar/SolicitudesOnline/Imagenes/candado2.gif:silbando:
pues he intentado ir a la zona de descargas esa del candado y no me funciona el link, a ver si lo arreglas...MA RI KI...cuanto golfo suelto....

gen
15/07/08, 20:29:34
Hooola, como el jefe nos ha dado facilidades, me he rebautizado, soy el mismo de antes (de hecho mi avatar intenta ser un autoretrato) pero ahora es más fácil de escribir mi nick.
Nada más, un saludo a tod@s X-D

SAPUTO
15/07/08, 21:09:59
quen pasa, hemos cambiado de nick para despitar?

solecin
15/07/08, 21:11:12
ahora que me lo estaba aprendiendo...

gen
15/07/08, 21:48:47
a ver si ahora paso desapercibido y le caen todos los marrones a solecin :risitas:

Juanma
16/07/08, 10:23:40
Pues bienvenido nuevo gen y.......(como haces tú y como dicen por ahí).............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............................................los cachondos también se mueren............................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................................( y como digo yo)............................................... .................................................. .................................................. ...................pero viven mejor............................................. .................................................. ........................................

Saludos