Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher MIUI y consumo recursos.

CMata
05/08/12, 20:14:56
Pues cansado de Go Launcher EX...he probado la nueva de MIUI...la verdad que para lo sobrio que soy me va estupenda...incluso noto que me va todo más fluido y me abre las apps volando.

Cuando he terminado de cargar el móvil me he sorprendido con el consumo de batería, es normal?

Se ve oscuro porque tengo un filtro...tengo delicados los ojitos...:D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

naxer82
05/08/12, 20:27:00
Las estadisticas de bateria no les hagas caso asta pasado un par de horas. Es que en tiempos tan cortos es normal.

CMata
06/08/12, 00:57:35
http://img.tapatalk.com/5fa9f29e-faa7-8f8d.jpg

La verdad que tengo muy buenas sensaciones con este launcher..va muy muy fluido las apps. Ire contando.

CMata
06/08/12, 09:51:28
Pues la verdad que no se si será mi impresión pero he ganado en fluidez una barbaridad, y eso que antes iba fluido....que pasada como me abre todo.....Wow.

De aqui el siguiente paso es poner Rom.MIUI.

musleman
06/08/12, 20:01:35
Pues cansado de Go Launcher EX...he probado la nueva de MIUI...la verdad que para lo sobrio que soy me va estupenda...incluso noto que me va todo más fluido y me abre las apps volando.

Cuando he terminado de cargar el móvil me he sorprendido con el consumo de batería, es normal?

Se ve oscuro porque tengo un filtro...tengo delicados los ojitos...:D

Perdona CMata, el launcher que citas el el MiHome...

Lo digo por probarlo.

Un saludo.

CMata
07/08/12, 00:36:44
Nada que perdonar musle. Sí es esa, la que te refieres.

Lo que me gusta que lo tengo tooodo en solo tres escritorios, con widgets y ordenado en carpetad. Antes tenia la sensación de tener las cosas dobles (escritorio y cajón ) Luego pongo los pantallazos.

Pero sobre todo lo que me gusta es la rapidez. Por ejemplo al cambiar de 2g a 3g...es casi instantáneo!

No pierdes nada en probar. Ya me cuentas.