Ver la Versión Completa : Funciona algun programa del market para ahorrar bateria?
cybertails
05/08/12, 19:39:50
Pues eso , que con datos activados me dura la bateria el movil hasta la hora de comer, a ver si con algun programa de estos hay manera de que me llegue para el dia entero
elotroluis
06/08/12, 10:58:50
mi esperiencia me dice que no. lo que hacen esosprogramas es apagar el wifi y los datos y bajar el brillo, y eso lo puedes hacer tu sin ninguna app.
garisan
06/08/12, 12:18:09
Yo me cansé de luchar contra el consumo de batería y tener siempre las funciones limitadas. Compré un pack de un cargador externo con 2 baterías (no originales) por 12 euros y las cargo siempre con el cargador externo y las voy rotando. Cuando salgo le meto una cargada al 100% + otra cargada al 100% en el bolsillo y dejo cargando la que saqué del tel. Casi nunca cargo las baterías en el tel. Con eso nunca tuve problemas y si me quedo sin batería en el camino, le meto la de repuesto y ya me alcanza hasta llegar a casa. Y cuando llego, ya está cargada la que dejé por la mañana, que la paso a mi bolsillo y la que quite en el camino la meto en el cargador externo.... sencillo cuando te acostumbras a la rotación.
Jorgess12
07/08/12, 03:02:37
Si existen programas pero no son 100% seguros :rolleyes:
Yo uso el Juice Defender y pues me parece q me a funcionado bien X-D Si quieres lo puedes probar y nos dices si te sirvio o no :pensando:
BubuCassutti
07/08/12, 14:46:15
Hola gente! Soy nueva en el foro. Quería comentaros una duda que tengo sobre la batería.
Tengo el Arc S desde hace aproximadamente dos semanas. La batería me duraba un día entero, normal, avisándome cuando me quedaba 15%, 10%, 5% y finalmente se apagaba al 1%. Después quise instalar una app para las luces de las notificaciones y como no me convencía, terminé desinstalandolo. Desde ese momento ya el móvil no me avisa cuando me queda 15, 10 ni 5. La batería no se pone de color naranja previo al rojo, sino que simplemente, de repente avisa de que le queda 1% y se apaga, no me da tiempo ni a conectarlo al cargador!
A ver si alguien puede ayudarme y decirme como poner ese tipo de notificaciones! Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.