PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta el SGSII ?


crmboy
05/08/12, 18:55:44
Hola, mi novia tiene un sgsii, hace tiempo le apareció un aviso con una exclamación durante la carga, cambió de cargador y se solucionó o eso creemos, pero ahora alguna vez el teléfono se calienta muchísimo. Pero no solo durante la carga, se calienta sin cargarlo y sin hacer uso del él, Os ha ocurrido? Sabéis que puede pasar? Tiene la stock ROM 4.0.4
Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

raziel-77
05/08/12, 19:02:42
Lo de la carga es por el puerto USB sucio muy habitual en los SGS2 lo otro tambien es normal aunque se suponia que con ICS 4.0.4 se habia solucionado.

Con las ROM cocinadas que no están basadas en samsung este problema ocurre por malas instalaciones (se sigue calentando pero ni punto de comparacion) con la Stock ni idea por que no he puesto ninguna de esa versión y de 4.0.3 tampoco instale muchas, ahora estoy con JB 4.1.1 y no se calienta lo mas mínimo y eso que aun esta muy verde esta para los SGS2

fullfolka
05/08/12, 19:23:37
ami solo mepasa al ver videos, juegos 3d, y mucho calor con el emulador de psone

crmboy
06/08/12, 09:56:54
Muchas gracias por la info raziel-77, esperaremos a que haya una ROM estable JB para flashear y que se arregle.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

raziel-77
06/08/12, 10:40:32
Muchas gracias por la info raziel-77, esperaremos a que haya una ROM estable JB para flashear y que se arregle.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Realmente, no me atrevo a afirmarlo al 100% por que no las he probado las stock 4.0.4 pero en teoría con una buena instalacion se debe reducir el calor, no desaparecer pero si que solo le calente en momentos puntuales (por alguna app mal optimizada o que pida muchos recursos). Algo deberia de bajar tambien pero sin milagros 5 o 10ºC.

El kernel tambien tiene parte de culpa, pero sobre todo instalaciones no limpias.

En hydraH2o (basada en AOKP o source de google no de samsumg) los que probaron actualizarla en alguna ocasión en lugar de una buena instalacion limpia se les calentaba mas amenudo el movil y llegando a los 50º, algun, FC, gasto excesivo de bateria, duplicado fantasma de archivos multimedia (fotos, videos, musica... sin estar nada mas que en los reproductores o galeria, pero sin archivos fisicos), menos rendimiento del movil y un largo etc... volvieron a probar con una instalacion limpia y la mayoria aseguraron que el cambio era radical y sobre todo a mejor.

Lo mejor es instalar la ROM y despues hacer format en lugar de wipes (solo si se es root ya que el recovery original solo tiene opción de wipes) las memorias interna y externas tambien (aqui android deja datos de sistema que pueden incordiar por no ser compatibles de una a otra version).

Cuando arranque la ROM no activar la cuenta google también restaura configuración de sistema que guardo en la nube y que puede ser incompatible, ya se activara mas adelante sin que intente restaurar nada.

Esta instalacion es perfecta y pocas veces da problemas la ROM despues de instalarla asi

MORKAS
17/08/12, 22:25:33
Lo de la carga es por el puerto USB sucio muy habitual en los SGS2 lo otro tambien es normal aunque se suponia que con ICS 4.0.4 se habia solucionado.

Con las ROM cocinadas que no están basadas en samsung este problema ocurre por malas instalaciones (se sigue calentando pero ni punto de comparacion) con la Stock ni idea por que no he puesto ninguna de esa versión y de 4.0.3 tampoco instale muchas, ahora estoy con JB 4.1.1 y no se calienta lo mas mínimo y eso que aun esta muy verde esta para los SGS2


Hola compañero..queria comentarte que estoy probando la JB 4.1..en mi S2...y me pasa lo que dice el compañero de calentarse la bateria...es mas, no puedo ni acercarmelo a la cara....y noto que al conectarlo al cargador de corriente..no carga o tarda muchisimo en cargar.....podrias pasarme el enlace de la ROM que le metiste tu?..gracias...

Por cierto...yo instale la JB 4.1..desde recovery, teniendo instalada la oficial 4.0.3., crees que deberia de probar a instlar la original que venia con el telefono, rootearla y instalar desde recovery la JB 4.1?...formateando las dos memorias internas y externas....asi crees que dberia de ser bien?......es que me mosquea...esta ahora cargando y esta calentisimooo!!....y me da que no esta cargando...voy a probar con el cable de datos al ordenador a ver si es cosa del cargador....espero tu sabiduria..gracias