Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva cámara de fotos!

angekcc
05/08/12, 18:06:26
http://www.adslzone.net/article9160-samsung-prepara-un-nuevo-galaxy-s3-con-mejor-camara-pero-sin-conexion-de-voz.html

Si lo sacarán de verdad, podría cambiarse la cámara al móvil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Isasi89
05/08/12, 18:19:15
Un móvil no es como un ordenador que puedes cambiarle las piezas por doquier, espero equivocarme pero dudo que sea posible para la gente de a pie, ademas aunque fuese posible no creo que sea sencillo conseguir solo la cámara sin comprar el aparato entero.

damian_tenerife
05/08/12, 18:20:17
Zoom ÓPTICO de 12 aumentos??? Mi MÓVIL PERFECTO!!! Demasiado bonito para ser verdad!!!

Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !

ismacom
05/08/12, 18:25:44
Dudo que puedas meter un objetivo de 13Mpx y 12x óptico en el hueco de nuestra cámara.

ismacom
05/08/12, 18:26:37
Zoom ÓPTICO de 12 aumentos??? Mi MÓVIL PERFECTO!!! Demasiado bonito para ser verdad!!!

Recuerda que no puede usarse para llamar.

ZIDANE069
05/08/12, 18:28:36
sigo pensando que donde se ponga una camara de foto que se quite el movil

angekcc
05/08/12, 18:32:56
En la noticia pone que será una cámara de fotos, sin poner hacer llamadas. Pero, con Android como sistema operativo. Con datos y wifi.
Pues, ya que se ponen podían a ver puesto la opción de llamadas.

damian_tenerife
05/08/12, 18:33:42
Recuerda que no puede usarse para llamar.

Ya ya...me ponía en el supuesto (como dijo el autor del post) de que se pudiera poner la nueva cámara a nuestros S3's. Saludos

neoxdki
05/08/12, 19:02:45
vamos, que va a ser una camara de fotos con android...o algo parecido, pq creo que no tendra ni ubicación. No es un móvil, no será un reproductor con camara...para que demonios quiere alguien una camara con android xD. No le veo yo mucho....pq algo tochito debe ser no se, mas que na por lo de los 12 aumentos opticos. Tuve una sony ultra compacta, y por ser ultra, aumento optico x3, vamos que por mucho que hayan mejorado. La optica ha mejorado mucho, pero eso vale dinero...
Sí no es un móvil, ya puede llevar lo que quiera, pa eso una camara. A este paso la batidora con android tb xDDDD

angekcc
05/08/12, 21:26:11
Jj, pues supongo que será algo en plan para compartir fotos.
Y supongo que tendrá todas las cosas de android, menos el teléfono...
Qué putada!

ALKALINA
05/08/12, 21:32:12
Si se pueden comprar piezas sueltas; entre ellas la cámara. Yo he comprado varios repuestos para este móvil y para otros en www.rounded.com además cambiar la cámara en el SIII es muy fácil... o cualquier otro componente.

Saludos.

montesinoses
05/08/12, 21:50:43
Con Android podrá bajar app Para editar y compartir fotos.

Enviado desde mi Samson III usando TaL Y Tal.

ismacom
05/08/12, 22:24:35
Si se pueden comprar piezas sueltas; entre ellas la cámara. Yo he comprado varios repuestos para este móvil y para otros en www.rounded.com (http://www.rounded.com) además cambiar la cámara en el SIII es muy fácil... o cualquier otro componente.

Saludos.

Sí, pero intercambiar componentes por los mismos pero nuevos no es lo mismo que cambiar un componente por otro totalmente diferente y que, con total seguridad, tenga un tamaño muy diferente, aparte por supuesto de los diferentes drivers que usará.

ALKALINA
05/08/12, 23:24:16
Sí, pero intercambiar componentes por los mismos pero nuevos no es lo mismo que cambiar un componente por otro totalmente diferente y que, con total seguridad, tenga un tamaño muy diferente, aparte por supuesto de los diferentes drivers que usará.

totalmente deacuerdo.

angekcc
05/08/12, 23:29:07
Bueno, pero quien sabe!
Igual que se están usando rom portadas de nexus al galaxy s, a lo mejor se. Puede portar el software... A ver en que queda.
A lo mejor dan el pelotazo y sacan móvil...
Aún así seguramente sea el primer paso y si va bien en ventas seguro que intentarán implementarlo en un móvil.

Vmarkina
05/08/12, 23:30:57
Me parece una estupidez, sinceramente

Betaswypeando con Neo V

Icarosmind
05/08/12, 23:52:58
Pero entonces no es un movil, es una camara de fotos con un monton de opciones añadidas como escuchar musica, ver pelis o meterse en internet...

charlyke
06/08/12, 00:46:08
Mmmm, una cámara en un móvil con zoom de 12 aumentos ÓPTICOS y no digitales con el mismo tamaño , no me lo creo, y sin poder llamar...menos.

ismacom
06/08/12, 01:09:01
Es que es eso, 12x ópticos es una burrada. Es el zoom de mi cámara y tiene el objetivo el grosor de 10 móviles.

calidozo
06/08/12, 02:01:20
jajaja un galaxy s3 sin vos ?? haber eso se llama ipod de toda la vida jajjaa que mania estos dos de sacar sus respectivos aparatos y depues quitarles la vos aunque bueno almenos samsung hace la tapadera de cambiar la camara haber si los de la manzana les demanda por intentar copiar los ipods y tal...

ismacom
06/08/12, 11:03:05
Te confundes calidozo, Apple lanzó primero el iPod Touch y luego el iPhone.

demonstone
06/08/12, 11:22:32
Es este el foro de las pajas mentales?

zequisan
06/08/12, 11:41:17
Te confundes calidozo, Apple lanzó primero el iPod Touch y luego el iPhone.

Ya que corriges, infórmate primero, el iphone se empezó a vender en junio del 2007 y el ipod touch en septiembre del 2007.

Un Saludo.

Gabiman
06/08/12, 15:01:38
Esto es una posible demanda en el futuro.....
Es un iPod touch de Samsung, así de simple, así que prepárense porque Apple seguramente los demande por copia de formato o alguna patente una vez mas.

Y si, primero salió el iPhone y luego el iPod touch.

jav1er
06/08/12, 15:05:35
Esto es una posible demanda en el futuro.....
Es un iPod touch de Samsung, así de simple, así que prepárense porque Apple seguramente los demande por copia de formato o alguna patente una vez mas.

Y si, primero salió el iPhone y luego el iPod touch.

A España llego antes el iPod Touch, ya que el primer iPhone no se vendió fuera de USA, pero el iPhone se presentó antes, como bien decís.

Samsung ya tiene algo parecido al iPod Touch con base galaxy s y no ha habido demanda alguna.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

ismacom
06/08/12, 15:05:38
Pero para qué coño le ponen una cámara de 13Mpx y 12x de aumento a un "Galaxy Touch"??

Gabiman
07/08/12, 01:09:48
A España llego antes el iPod Touch, ya que el primer iPhone no se vendió fuera de USA, pero el iPhone se presentó antes, como bien decís.

Samsung ya tiene algo parecido al iPod Touch con base galaxy s y no ha habido demanda alguna.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

:oh:
Joder, no sabia, entonces si se aplica en España que el iPod touch llego antes, pero estando en Venezuela (estamos mas cerca de USA) llego el iPhone y luego el touch porque de hecho salieron en ese orden, pero no sabia lo de España.

Galaxy Touch, jajajaja