Ver la Versión Completa : Parte de la pantalla tactil no responde
Hola muy buenas a todos !
Pues creo este post para hablar sobre un problema de mi htc desire s , y es que la parte superior de la pantalla no responde al tactil , en general el telefono funciona bien pero es un coñazo ( perdon por la expresion ) ya que en modo horizontal no me funciona la s ni la q y en algunas aplicaciones no puedo acceder porque esa parte no responde.
Este problema paso en la playa , estaba con ella y la guarde para bañarme y cuando volvi le ocurria esto , pense que quizas era arena o algo pero la he abierto y limpiado perfectamente y nada sigue sin funciona. La pantalla no es la original del movil ya que esta sufrio un accidente y se rompió.
Alguien tiene alguna idea ? de como puedo resolver esto ?
lorainne
05/08/12, 23:36:19
A mi me empezó a fallar la parte de la derecha (5 mm) y tras probar de todo al SAT a cambiar la digitalizadora.
Alguien tiene alguna idea ? de como puedo resolver esto ?
Llevándolo al servicio técnico y reemplazando la pieza.
Paniska
06/08/12, 12:13:32
Prueba a calibrar el sensor-g (creo que se llama, está en ajustes)
A mí tb me dejaron de funcionar algunas teclas, la "i" por ejemplo.
Hize eso, reinicié y ya me iba bien, luego me volvió a pasar pasados unos meses pero con elm ismo proceso ya no me falla.
roex_1987
06/08/12, 13:00:27
Amí tambien me pasó,dejé la DS de fabrica y todo perfecto.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Hola !
Pues he calibrado con el sensor g y hice reseteo de fabrica pero ninguna de las dos soluciones me sirvió ._. es un poco frustante
No se si puede ser lo mismo pero la Desire S de mi mujer parecía que tenía un arañazo, y el arañazo ha crecido, con lo que me he dado cuenta que la pantalla esta rajada pero no afecta a la imagen, supongo que es la táctil, aun no le ha dado problemas porque es muy pequeño, pero si crece dejará de funcionar correctamente
psylocke
15/08/12, 00:46:49
que lastima , ami tambien me ha pasado lo mismo pero con mi xperia play y apenas tiene 3 semanas y una parte de la pantalla no me responde , ya le hice hard reset y como soy root ya perdi mi garantia, no se si tambien tenga esa opcion de calibrar mi xperia, ayuda
JosueBSpawn
21/09/12, 15:34:16
Buenas a todos, yo estoy con los mismos problemas, pensando que era problemas da las Roms, he probado con la rom Saga3D v5.1.0 y la CyanogenMod7, pero siguen los problemas. La solución pasa por SAT? Ya me cambiaron una pieza tiempo atrás.....:-(
educablar
21/09/12, 16:29:28
La solución pasa por SAT?
Pues creo que va a ser que si, yo he tenido todos estos problemas e hice lo que tu, pero le meti alguna rom más, y el miercoles la mande al SAT, me volvi a s-on y le instale una ruu para dejarla de fabrica, la que empieza por 1.47.. y a esperar a ver si me cubre la garantia.
sl2.
JosueBSpawn
23/09/12, 11:27:06
Pues nada, voy a ver si consigo instalarle la RUU porque he seguido los pasos del tutorial y siempre me sale el error 171 si mal no recuerdo, de que no me detecta el movil....y la dejo lista para Sat.
Saludos y gracias!!!
Prueba a calibrar el sensor-g (creo que se llama, está en ajustes)
A mí tb me dejaron de funcionar algunas teclas, la "i" por ejemplo.
Hize eso, reinicié y ya me iba bien, luego me volvió a pasar pasados unos meses pero con elm ismo proceso ya no me falla.
No tengo palabras... el htc one x me empezo a fallar por el medio la pantalla y ya pensaba que estaba jodido... realizo la calibracion del g-sensor y todo de lujo, MUCHAS GRACIAS:dios::dios::dios::dios:
barralship
18/11/13, 17:24:34
Hola gente.
Pues yo tan contento que estaba con mi DS con mi sense 3.6 y android 4.0 y desde hace unas semanas la zona táctil superior no responde casi nunca.
El móvil funciona bien salvo esa parte (justo la necesaria para deslizar la barra de notificaciones) El calibrado del sensor G no me ha servido para nada (tampoco lo esperaba).
¿Alguna opción que se os ocurra además del SAT? Como imagináis hace tiempo que pasó la garantía del terminal. ¿Un cambio de rom serviría?
Gracias.
Hola gente.
Pues yo tan contento que estaba con mi DS con mi sense 3.6 y android 4.0 y desde hace unas semanas la zona táctil superior no responde casi nunca.
El móvil funciona bien salvo esa parte (justo la necesaria para deslizar la barra de notificaciones) El calibrado del sensor G no me ha servido para nada (tampoco lo esperaba).
¿Alguna opción que se os ocurra además del SAT? Como imagináis hace tiempo que pasó la garantía del terminal. ¿Un cambio de rom serviría?
Gracias.
Por probat q no sea, cambia la rom por una sin sense (para ver si es algo de la rom htc ) y si sigue el problema es hardware, asi que la unica solucion seria cambiar el panel tactil
alfredin66
19/11/13, 10:51:07
cambia el panel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.