Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Ahorro Energía
Hola, muy buenas. He estado buscando en el foro sobre el funcionamiento del modo ahorro de energía en ICS pero apenas he encontrado nada, quizás es que sea un poco torpe, pero bueno en fin...
Alguien puede explicarme-nos detalladamente como funciona este modo y de que manera afecta al rendimiento del teléfono (reloj, gobierno de cpu, etc)
Muchas gracias de antemano y un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dr.taly
05/08/12, 17:35:55
A mi me gasta mas poniendolo que sin el . no se como funciona.
Pues dependiendo en que nivel de batería esteas, te bajará el brillo, apagará wifi, datos, incluso bajará la frecuencia del procesador.
Yo creo que algo hace, pero no penséis que es la panacea.
Socrates43
05/08/12, 17:41:03
Hay una apli con la que puedes programar los distintos tipos de ahorro de batería. Ahora mismo no recuerdo su nombre, te la busco y te lo digo. Con permiso del Jefe:grin:
Pues dependiendo en que nivel de batería esteas, te bajará el brillo, apagará wifi, datos, incluso bajará la frecuencia del procesador.
Yo creo que algo hace, pero no penséis que es la panacea.
Sí, efectivamente. He notado que modifica la frecuencia del reloj y muy probablemente el gobierno de la cpu, pero alguien sabe de que forma y basándose en que parámetros.
Hay una apli con la que puedes programar los distintos tipos de ahorro de batería. Ahora mismo no recuerdo su nombre, te la busco y te lo digo. Con permiso del Jefe:grin:
Muchas gracias
cachofotografo
05/08/12, 18:15:48
Yo la uso y ahora en 4.0.4 me dura bastante la batería, aunque no pasa del dia eso si...
GOODKILL93
05/08/12, 18:50:28
Primero,el ahorro de bateria es para usarlo en niveles bajos de ella(10/20/30%)usarlo desde el 100% de la carga ademas de ser ridiculo solo alentece las acciones del telefono te priva de una experiencia digna y en general estas haciendo algo que no se creo para servir asi.
Hasta donde se el gobernador lo cambia de Ondemand a capacitive y el planificador a Noop de procesador en los doble nucleo por lo menos baja drasticamente la frecuencia y su escalado haciendo que la mayor parte del tiempo estes sobre 200/800 pero con sintomas claros de latencia y lentitud hasta en cosas sencillas como abrir una conexion wifi.
Si teneis un Note y os dura menos de 3/4horas de pantalla y por lo menos dia y medio de uso normal...sin duda teneis problemas de configuracion,kernel o rom por que a poco que se deje bien pasa de un dia y una noche sobradamente aun jugando 1horita a juegos tipo Order&Chaos(mmopg online 3d tirando de 3g)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.