PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para revivir mi Desire HD

MazinguerZ
05/08/12, 17:19:12
Hola a tod@s.

Tengo una Desire HD de Vodafone que liberé con la ROM original Europea, funcionando a la perfección. Acabo de recibir el teléfono del SAT porque no me funcionaba muy bien y tenia el boton de volumen a punto de caramelo.

Supuestamente se me habia roto la placa y me la han cambiado por otra nueva.

Por supuesto viene con otro imei difertente, con el firmware de vodafone y capada para uso de vodafone. Como en su día pague el código de liberación en Vodafone, he conseguido que HTC me de el nuevo numero de liberacion para usarlo con otra compañía y me ha quedado libre sin problemas.

Conseguí meter de nuevo la rom oficial europea y me funcionaba perfectamente.

Esta mañana el teléfono ni siquiera encendía. He intentado meter la rom de nuevo, he intentado meter el aakd, y me dice siempre que no hay ningun teléfono conectado.
He instalado de nuevo el HTC Sync, el SDK Tools, en fin, todos los drivers de Android y HTC que tenía. Ahora me da el mensaje el ordenador de que necesito instalar el Android 1.0.

He intentado reiniciar con el Recovery, el Factrory Reset, roms de diversas clases, ... todo me da el mismo resultado. Triangulo rojo.

El recovery entra sin problemas, pero no tengo la opción de instalar desde la SD. He intentado cambiar bootloaders y algunos me dicen que version antigüa, otros que CID incorrecto, ...

En fin, que no se que mas hacer. Por eso os agradeceria enormemente que me deis ideas de que mas puedo hacer, ya que no controlo mucho y lo que conozco lo he puesto en practica.

Gracias.

reformista45
05/08/12, 17:28:09
Si te lo acaban de arreglar, yo lo mandaría de nuevo al SAT, pero solo si te atreves y bajo tu responsabilidad, puedes hacer esto, copiado del post de racatapum, Tutorial para rootear:
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
II.- Hacerse root
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo y... cito a @folgui:
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

Si no quieres hacerte root, haz solo el paso 1 y arrancas en esa nueva rom, en el móvil accedes a actualizaciones de software y te ira actualizando hasta las últimas versiones.

Como los enlaces al copiar no funcionan, si te interesa, entras en el tutorial, segundo post, anexo 5, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

MazinguerZ
05/08/12, 17:46:11
Gracias reformista por la respuesta.

Creeme, tengo ese post muy presente. Me he leido medio portal. El problema es que cuando pongo el archivo en la raiz de la sd, el teléfono carga hasta que sale el triangulo rojo infernal.

Me lo estoy descargando de nuevo por si lo tuviera mal copiado.

He conseguido hacer funcionar los drivers de Android 1.0 de nuevo y me reconoce el teléfono, aunque ahora me solicita los QHSUSB_DLOAD. No se porque se me han borrado, ya que antes me funcionaba perfectamente.

Seguire buscando y os cuento.

Por cierto, soy de Leganés también. Disfruta de la fiestas. Un saludo

reformista45
05/08/12, 17:57:46
Mira a ver si te sirve este mejor: http://rapidshare.com/files/435866608/PD98IMG.zip

Por lo visto hay algunos de esos zip's que no van bien, descarta también sistema operativo y/ o SD

MazinguerZ
05/08/12, 18:20:03
He metido la imagen que me pones y me salta el error CID Incorrect. Update Fail.

Creo que tendría que meter la de Vodafone, el problema es que no la encuentro por ningun sitio.

Como no enciende el teléfono, no puedo hacer Downgrade para cambiar la rom ni nada.

Hay veces que te sale todo perfecto con las guias tan buenas que hay aqui y otras que el :grin: enreda.

lokitina
05/08/12, 18:26:47
Te podría servir esta? RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed
Es la que yo usé hace varios meses para restaurar mi antigua desi.. si crees que te puede servir, te la subo a algun servidor, por probar...

Si no te saliese, colaría devolverla al sat en ese estado? (pregunto)

MazinguerZ
05/08/12, 18:42:01
Si me la puedes mandar perfecto, porque solamente encuentro una de UK y otra de Australia. Si me dices que te funcionó, me haces un gran favor.

Tengo cuenta en Filefactory y en Netload, pero me la puedes poner en cualquiera que te venga bien, faltaría mas.

Muchas gracias. Un saludo

lokitina
05/08/12, 18:47:43
Subiendo pues. Tardará un poquito en subir (el servidor calcula una media hora) porque pesa 300mb, pero en cuanto esté te la posteo.
Yo no tuve tu problema, solo la usé porque se me rompió la pantalla y no veia nada, y tuve que restaurarla del todo: quitar root, mis datos etc... y esa me sirvió. Espero que a ti también te vaya bien.

En un ratito te la pongo. Suerte.

MazinguerZ
05/08/12, 19:04:43
He llegado a la conclusion de que el problema puede ser también del Recovery. Tengo el que venia instalado y no tiene opción de instalar desde la SD Card. Los que he encontrado se instalan con el teléfono funcionando y no puedo hacerlo por este método. No se si hay algun recovery que se instale desde éste menu

Después de estar todo el dia trasteando, puedo esperar lo que sea, con tal de recuperar el ladrillo. Jajjaja. Gracias por tu tiempo.

Un saludito al Sur. :sol:

reformista45
05/08/12, 19:14:10
Otra opción, hacer una golcard, con cualquier SD que tengas por ahí, si no quita la tuya, copias al pc y haces golcard, y después puedes poner la ROM que quieras, de guarrafone o oficial, hay una europea sin root en este mismo subforo.
El tutorial para hacer golcard, lo tienes en la wikipedia, suerte.
Aquí te dejo otro PD98XXX, Y este les ha funcionado a otros compis:
http://depositfiles.com/files/fp08iere6

lokitina
05/08/12, 19:50:17
Bueno aquí tienes la que usé en su momento, espero que te sirva, suerte:

http://d-h.st/HSD

MazinguerZ
05/08/12, 19:54:45
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y esfuerzo. Voy a probar cosillas y os voy contanto.

MazinguerZ
05/08/12, 21:07:12
En fin, que no da para más. Al final debe ser problema de la placa que me han puesto. :enfadadisimo:

Tengo la impresión de que es reparada y se la han cobrado a HTC desde el SAT que me lo reparó como nueva, porque se me ha apagado en mitad de la actualizacion y ya no enciende.

Hace tres dias que me lo trajeron después de un monton de tiempo y esta mañana se apago. Pense que era la pila, la cambie y funcionó, aunque no cargaba el SO.

Era imposible que no cargara ninguna ROM con la cantidad de formas que hay y los manuales tan buenos.

Por cierto me estaba actualizando con la Goldcard cuando se ha apagado definitivamente.:ohjos:

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros archivos, que me vendrán perfectos para cuando regrese mi ladrillo reparado. Jajajajaja.

Un saludo

reformista45
05/08/12, 21:16:03
A ver si esta vez tienes suerte y te ponen una placa original, gracias a ti por contarlo.

lokitina
05/08/12, 21:24:24
Jo, pues ya lo siento... Bueno, si la tienes en garantia que se ocupen. Cuentanos cuando la tengas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2