Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima Version maps de google no compatible, ¿alguna solucion?
puntadena
05/08/12, 17:17:26
Hola, pues eso q intento actualizar el maps de google y me dice q es incompatible con nuestra tablet, alguien sabe como solucinarlo? Gracias
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
winsmel
05/08/12, 20:30:57
Hola, hace un tiempo se hablo del tema, conseguí actualizarlo a la 6.5.1, no es la última claro, pero ya dejé de investigar al ver que nadie se interesó, te dejó el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384046
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
puntadena
05/08/12, 20:53:38
gracias por la respuesta, vamos a ver si encontramos algo que podamos hacer, desde luego es una putada, imaginar que no podemos actualizar más,¿ que será por la resolución de pantalla o porque puede ser??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
puntadena
07/08/12, 00:19:19
Hola, pues nada no hay manera, por mucho q lo intento no puedo poner la ultima version, y al no tenerla actualizada no puedo acceder a varias capas,,jolines!!
winsmel
07/08/12, 02:12:15
Hola de nuevo, fíjate en el enlace a XDA que puse en el otro hilo al que hice referencia, parece que el autor lo editó ayer y ha subido y explicado como instalar la última versión, la 6.9.0.
Yo mañana probaré y comento, ahora es tarde y lo acabo de ver, ya diré.
Saludos.
puntadena
07/08/12, 22:01:04
Hola de nuevo, fíjate en el enlace a XDA que puse en el otro hilo al que hice referencia, parece que el autor lo editó ayer y ha subido y explicado como instalar la última versión, la 6.9.0.
Yo mañana probaré y comento, ahora es tarde y lo acabo de ver, ya diré.
Saludos.
hola, gracias, interesante post, lo leere, tambien voy a probar a actualizar el firmware a ver si asi igual no hay que hacer nada mas raro, ya os cuento!!
puntadena
13/08/12, 23:49:59
hola, comento que actualizando a la versión más nueva de la web tampoco funciona la última versión del Google maps, habrá que probar el método de xda, ya OS cuento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
winsmel
16/08/12, 03:09:14
Mañana me pongo con ello, ya estoy por aquí de nuevo.
puntadena
16/08/12, 21:44:34
Nada, lo intento pero nada, ademas hay nueva version del maps y mejora mucho sobre todo el tema del transporte publico y no hay manera, la verdad que es una pena
puntadena
16/08/12, 23:50:24
bueno pues lo he solucionado cambiando la room por una que es light3dition, es android 4.0.3 y me ha dejado instalar la ultima version del maps, por si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte, gracias y un saludo
winsmel
19/08/12, 19:38:49
bueno pues lo he solucionado cambiando la room por una que es light3dition, es android 4.0.3 y me ha dejado instalar la ultima version del maps, por si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte, gracias y un saludo
Hola, pues yo tb estuve probando con la última del post de XDA y tampoco la hice funcionar, aunque me quedaron algunas cosas por probar con root explorer, ya seguiré por eso, gracias por avisar de que con esa rom funciona bien.
Saludos.
puntadena
19/08/12, 19:42:36
Hola, pues yo tb estuve probando con la última del post de XDA y tampoco la hice funcionar, aunque me quedaron algunas cosas por probar con root explorer, ya seguiré por eso, gracias por avisar de que con esa rom funciona bien.
Saludos.
gracias a ti por ayudar tambien, si con esa room funciona,a ver si sacan mas rooms, pues nada seguire investigando cosas sobre esta tablet, a ver si descubro novedades, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.