Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nose q hacer SII o SIII
neska666
05/08/12, 17:13:40
pues eso en la actualidad dispongo de un SII y la verdad q no me desagrada ;) Pero me acavan de ofertar el SIII por 480 libre y nuevo Creis q merece la panea cambiarlo?? q diferencia notaria aparte de tamaño de pantalla
miguelresa
05/08/12, 17:23:41
Yo lo cogeria.tienes mas pantalla.mas prestaciones.mejor resolucion mas avances
borok90
05/08/12, 17:36:35
Si no te va de 500€... Pues pillarlo.
Pero un s2 es un maquinón igual! Yo no lo cambiaría, teniendo tantas roms que elegir, tienes móvil para rato :)
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
estilete
05/08/12, 17:45:44
Yo el SIII no lo veo, ya hay varios usuarios con pantalla rota por caídas de poca altura. Mi SII se ha caído 2 veces de no menos de 1 metro y sigue intacto, quizás haya sido suerte pero da que pensar.
Encima no se para que 4 núcleos si ya los dos del nuestro a poco que tengas una aplicación que lo exprime se calienta horrores.
pelusa88
05/08/12, 17:57:28
la verdad ....yo creo que por menos de 500 euros merece la pena el cambio si tienes vendido tu s2 en un buen precio....El s3 es lo ultimo....aun asin el s2 es un gran movil y es como todo...si quieres lo ultimo o no....
roblade
05/08/12, 19:07:29
yo me quedaria con el s2... para que tantos nucleos? los doble nucleo creo que tienen mchisima vida dando guerra todavia. ademas pienso que tiene demasiada pantalla.. 4.2-4.3 etc es perfecto para agarre y escritura con una mano.
pd: ademas a mi, personalmente, no me gusta nada el s3 xd
dzagbag
05/08/12, 21:27:24
Yo me quedaria con SGS2
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
neska666
05/08/12, 21:50:04
es q tengo curiosidad de trastear un SIII ;)
pelusa88
06/08/12, 00:26:23
señores....comparar el s3 con el s2 no tiene color......estamos hablando de la generacion nueva...
emanuelnr
06/08/12, 00:56:51
si puedes cojerlo, pues sin duda (;
estilete
06/08/12, 01:19:38
señores....comparar el s3 con el s2 no tiene color......estamos hablando de la generacion nueva...
Eso no implica nada, hay saltos generacionales que significan grandes avances y otros no son más que una puesta al día. El hardware del SIII puede ser la pomada pero si el software no acompaña... igual lo aprovechas cuando salga SIV
Yo de ti si vas justo de pasta me esperaría un tiempo.
Apenas vas a notar diferencias ( está claro que rendimiento de procesador y gráfica es mucho mas potente el s3 pero es lógico, acaba de salir ).
Piensa si te vale la pena, yo hace unos meses decidí cogerme el Galaxy Nexus y así despreocuparme de todos los rollos de marcas, tengo un móvil actualizado a la última versión y siempre puntero.
neska666
06/08/12, 22:15:13
no me sobra la pasta pero si soy algo caprichosa
roblade
07/08/12, 00:41:49
no me sobra la pasta pero si soy algo caprichosa
capricho ee... yo tambien soy de esos. yo ahora mismo si me sobrara un poco el dinero me pillaba un ardrone. tiene que ser la ostia controlar ese bicho y ademas ver lo que el esta viendo en la pantalla del movil! los tienes por 100y poco en segundamano. eso si que es un capricho xddd
pd: que alguien me diga que puede hacer un s3 que no pueda hacer ya el s2... encuentro este movil un desfase... demasiada potencia, demasiado grande, demasiado caro xd
un amigo mio se ha comprado el s3. ahora mismo en mi grupo de amigos somos: zte blade, galaxy R, galaxy S2, galaxy S3, dos iphone 4S. el que mas aprovecha la potencia del movil es el del galaxy R (osease yo xd) el del S3 tenia una desire HD, y se cambio de movil " porque se lo regalaban" va home vaaaa!! nadie regala nada pero bueno... para el hara. luego me esta preguntando como funcionan mil cosas de su S3 y me pregunto, porque? (casi como mourinho xddd) porque te pillas un movil de 600e y luego no sabes usarlo, ni tienes interes en aprender? bueno no digo que sea ese tu caso eh!
para acabar de decidirte yo me preguntaria a mi mismo: (ose a ti xd)
1ero: porque hacerlo? responde sinceramente, la respuesta es solo para ti!!
2ndo: porque no hacerlo? responde sinceramente tambien xd
con esas dos preguntas espero que te despejes y decidas lo que decidas cuentanoslo!!
saludos! :)
Yo no lo haria, hay un cambio, pero que solo notaras si ahora echas en falta potencia en tu sgs2, que supongo que no sera el caso, luego en 1 año mas habra otra generacion que sea mejor que la actual y volveras a tener que gastarte la pasta, yo creo que no merece la pena por que ya tienes un muy buen terminal, cuando lo notes desfasado ( en plan quiero jugar a este juego y no puedo y esta aplicacion me deja el movil a 80 grados de la caña que le da... )entonces ya sera el momento.
neska666
07/08/12, 10:58:07
con deciros que ahi mobiles que solo me han durado 6 dias os podeis hacer la idea de lo caprichosa q soy ...... aunque ultimamente me trankilizado mucho me duran algo mas jejeje
porcierto soy Chica mi nick lo dice Neska = Chica
estilete
07/08/12, 11:31:26
con deciros que ahi mobiles que solo me han durado 6 dias os podeis hacer la idea de lo caprichosa q soy ...... aunque ultimamente me trankilizado mucho me duran algo mas jejeje
No, tu nick indica que eres una diablesa ;)
Quedate con el SII por que el SIII te va a dejar como estás ahora pero con menos dinero en el bolso. Si aún trajera el nuevo sistema operativo podrías saciar ese apetito por lo nuevo, pero lleva ICS como tu actual móvil. Yo acabo de comprar otro SII porque son 150 euros de ahorro respecto al SIII y cumple perfectamente con el software actual y futuro, teniendo en cuenta que el hardware avanza más rápido que los requerimientos del software.
Chica si quieres cojelo si despues te arrepientes o te lo piensas siempre puedes cambiarlo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Buenas,
Ahora mismo tengo en mi poder el S2 y S3... Sinceramente no hay color.
La nitidez de la pantalla es impresionante... La pantalla HD se nota y bastante. Decían por ahí que por que tener 4 núcleos?? Fácil, si solo tuvieras doble núcleo mover esa resolución de pantalla no sería tan fácil ni tan fluído.
La cámara es impresionante... La velocidad de las fotos... El modo ráfaga...
Y bueno la batería no hay color... Ayer estuve como hora y media seguida con la pantalla y no me bajó del 70%...
No sé, son un conjunto de cosas que te hacen querer tener el S3 al S2. Y por ese precio no está nada mal, ten en cuenta que hablamos de uno de los mejores terminales del mercado. Ten claro que no te decepcionará ;)
Salu2,
lavianaatope
07/08/12, 16:13:23
la ejecución de aplicaciones en tiempo no merece la pena, a mi modo de ver, de uno a otro, refiriéndome claramente al precio,que el s3 es mejor no cabe duda pero no hay tanta diferencia para gastar ese dinero
grafite
07/08/12, 18:40:02
Hola Neska, piénsate seriamente la compra del Galaxy R. Es un pedazo de movil, (solo baja la camara) el resto es igual o mejor incluso. Te lo digo porque ahora se esta vendiendo de oferta (precintado y libre de origen , 2 años de garantia...) en una web a un precio magnífico. el sitio es www masmoviles.es
si ves que no te gusta, yo me pillaria el galaxy s iii, el problema es el precio.
Neska, yo si quieres una pantalla HD, tamaño más grande que la del S2, el Nexus esta muyyyyyyyyyyyy bien :)
Estéticamente es el teléfono más bonito.
dente01
08/08/12, 14:01:02
Yo tengo el s3 y la verdad que no hago nada que con el 2 no pudiese a lo mejor me pillo el hox solo por estetica y cambiar un poco, tiene un no se que que enamora el hox blanquito y esta a mejor precio
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2
( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
emanuelnr
09/08/12, 21:55:46
Mira alguna video-comparativa & quitate las dudas (;
Muchas diferencias no vas a notar en el paso del SII al SIII. Intenta pillarte el HOX si quieres un cambio de verdad ;)
Ni lo dudes, cambia ya, no hay color. Esto es como todo, hacer haces lo mismo con muchos terminales pero merece la pena. Yo estoy encantado!
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.