Ver la Versión Completa : Se os raya la pantalla ?
risangod
05/08/12, 16:19:11
Vengo de un Galaxy S y decir que para mi la tecnología gorilla glass es una mierda, se ralla a la primera de cambio, y ahora la del galaxy s3, teniendolo encima de una mesa, todo ordenador, sin quererlo ni beberlo, ya tiene un minirayajo, justo al lado de samsung.
Esta tecnología para mi es muy deficiente.
demonstone
05/08/12, 17:19:15
Vengo de un Galaxy S y decir que para mi la tecnología gorilla glass es una mierda, se ralla a la primera de cambio, y ahora la del galaxy s3, teniendolo encima de una mesa, todo ordenador, sin quererlo ni beberlo, ya tiene un minirayajo, justo al lado de samsung.
Esta tecnología para mi es muy deficiente.
Estás intentando decir que hay fantasmas con objetos punzantes rayando nuestras pantallas?
Porque estarás de acuerdo conmigo que teniéndolo encima de la mesa, si no hay contacto físico con otro cuerpo, es imposible que se raye no?
Isasi89
05/08/12, 18:28:10
Pues tio todo lo contrario a mi, mi móvil no tiene ni el mas mínimo rayón en la pantalla y con el S2 se me cayo al suelo como 20 veces y la pantalla quitando alguna mini pero mini rayita estaba impoluta.
La parte atrás del S3 si es muy susceptible a rayarse, tenían que haber echo una carcasa trasera como el S2 de rugosa, de esa forma sobre ese tipo de superficies no se notan los rayones.
israel57
05/08/12, 20:23:18
Se os raya la pantalla ?
Este post es de broma o es serio?
es como preguntar; se os pinchan las ruedas del coche? o se os rompen los cristales de casa?
jurenad
05/08/12, 20:57:06
A ver que pinta esto en accesorios. Hay 300 hilos sobre pantallas ralladas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
katapiro
06/08/12, 06:10:11
A mi pantalla tambien le pasa.... se jode sola....
Es mas, se le abren surcos tan profundos que se me divide la pantalla en 2, aunque igual es porque tengo un vecino que se llama Moises....
A las pantallas solas no les pasa nada, algo le habras hecho, pero como te dicen por ahi, sin contacto no hay desperfecto al igual que sin polvo no hay hijo, por mucho que la virgen maria intente disimular :P
zepillo
06/08/12, 23:16:18
menos cachondeo. Os cuento mi experiencia.
Vengo de un galaxy s con 2 años de uso. Siempre sin funda, pero cuidado. Pantalla perfecta, sin ningún rallón.
Pues el tema es que con el s3, con solo 2 meses, cuidado igual que el s1, pues ya tiene un par de rallitas en la pantalla. Esta claro que esta pantalla es peor que la del s1
yo alucino, el s2, un año de uso, 2 veces al suelo desde 1 metro, pantalla impecable.
s3, 15 días de uso, tratándolo como si fuese oro, con muchísimo cuidado al toquetearlo, al meterlo y sacarlo del bolsillo, pasándole un paño siempre que llego a casa, y hoy me fijo, veo una mierdecilla en la pantalla, quiero limpiarla y sorpresa, es una raya. pequeña, pero una raya.
Alucinante, ni me enteré, me apareció sin más. Bravo samsung, bravo gorila glas..
Estuve pensando y por la posición creo que la rayé con el pendiente, psé enfin, que asco.
Rachael
13/08/12, 16:21:40
Si en el pendiente tienes algún diamante u otra piedra/material cuya dureza sea mayor que el gorila glass, pues ahí lo tienes.
Que algo sea muy duro, no significa que sea lo más duro del mundo. Con un diamante rallas lo que quieras.
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Manacua
14/08/12, 15:01:57
Que rallada... no hago más que mirar la pantalla ahora!!!
(impecable hasta el momento, con la slim cover XD)
id_444239
14/08/12, 15:23:04
yo alucino, el s2, un año de uso, 2 veces al suelo desde 1 metro, pantalla impecable.
s3, 15 días de uso, tratándolo como si fuese oro, con muchísimo cuidado al toquetearlo, al meterlo y sacarlo del bolsillo, pasándole un paño siempre que llego a casa, y hoy me fijo, veo una mierdecilla en la pantalla, quiero limpiarla y sorpresa, es una raya. pequeña, pero una raya.
Alucinante, ni me enteré, me apareció sin más. Bravo samsung, bravo gorila glas..
Estuve pensando y por la posición creo que la rayé con el pendiente, psé enfin, que asco.
Pendiente con diamante?
Alestilohomer
14/08/12, 16:06:43
Yo lo he llevado encima todas las vacaciones a la playa, dejándolo en la toalla, en la bolsa de la playa, en el bañador, le he quirado polvo (arena) a la pantalla y no tiene nada de nada. O hay fantasmas o pantallas chungas... pero os cuento mi experiencia para que veáis que no se raya sola..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
EDITADO POR STAFF
Ya es que no se que decir a posts de estos que ahi mas que yo que se.....incluso uno que lo "cerre" y se llamaba "la pantalla se raya?" , es decir, el mismo maldito nombre de post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418644
Osea, anda te pasas por aqui y ves porque es tan "malo" el gorilla glass
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5434349#post5434349
sombraxxl
14/08/12, 17:08:37
cerramos, y seguimos en los hilos mencionados!
Por favor set92, procura no hacer comentarios ofensivos o fuera de tono en tus post, gracias.
Editamos tu comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.