Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la opcion Uso de ajustes

modeag
05/08/12, 16:13:23
Hola, queria saber si alguno de vosotros sabeis porque en la opcion de Uso, en ajustes - mas, solamente me cuentan unos dias, como si fuera la ultima semana o algo asi, lo que aparece en verde fosforescente, y no me cuenta todo desde inicio del ciclo, incluido lo de color verde mas oscuro. Para que me cuente todo siempre tengo que desplazar con el dedo la parte de la ralla vertical izquierda hacia la izquierda del todo, hasta el comienzo del ciclo, alguien sabe como poner por defecto que esa ralla vertical este siempre a la izquierda del todo?, Gracias

PeQuEsan
05/08/12, 17:38:09
Me uno a la pregunta... Esa característica de ics more ha ahorrado un widget en mi móvil, pero podía estar mejor programada...

Desde el móvil...

modeag
07/08/12, 12:02:37
Nadie conoce nada?

PeQuEsan
07/08/12, 12:42:00
Hombre... la respuesta lógica es que no es posible cambiar el comportamiento de eso... pero quizás indangando dentro de una ROM Deodexed se pudiera llegar a ver algo... A saber.

gifto
07/08/12, 14:46:43
Puedes arrastrar la línea, hasta el inicio de tu ciclo.

PeQuEsan
07/08/12, 17:52:51
Puedes arrastrar la línea, hasta el inicio de tu ciclo.

Lee por favor la pregunta completa del compañero.

Gracias

Desde el móvil...

erbosnio
08/08/12, 10:50:27
Pues arriba pones como inicio del ciclo el día 1 y listo. Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
08/08/12, 11:10:29
Supongo que pondrá de inicio el día que cambia el mes de consumo de datos, tu puedes programar esa fecha en los ajustes... como ya no tengo el HOS no lo puedo comprobar, pero me pareció verlo así xD

gifto
08/08/12, 12:28:25
Lee por favor la pregunta completa del compañero.

Gracias

Desde el móvil...

Tiene usted toda la razón, no la había leído completa. Ahora ya, no tengo ni idea de la respuesta :pensando:

relaxman
08/08/12, 12:54:50
Yo creo que no se puede cambiar. Tengo puesto el inicio de mi ciclo, pero me da que la franja de datos va por cada 7 días, y es uno que tiene que moverla al inicio para saber el total.

Saludos, relaxman

erbosnio
08/08/12, 18:30:25
A ver, yo tengo el inicio de ciclo en el día 1 y me dice el consumo de todo el mes sin problemas. Saludos!

modeag
09/08/12, 15:34:08
Si, pero tu ciclo de facturacion va del dia 1 a final de mes?, casi seguro que no, por lo que no te valdra esa opcion de poner inicio del ciclo el dia uno, te marcara mal los datos consumidos

erbosnio
10/08/12, 10:42:08
Si, pero tu ciclo de facturacion va del dia 1 a final de mes?, casi seguro que no, por lo que no te valdra esa opcion de poner inicio del ciclo el dia uno, te marcara mal los datos consumidos

Pues lo cierto es que sí, mi ciclo comienza el día 1, por lo que me va perfecto. Quizás android aún no esté preparado para lo que quieres si observas que sigue sin irte cambiando los parámetros de inicio y de fin de ciclo. De todas formas prueba algún otro programa similar, hay muchos por ahí similares. Saludos!

relaxman
13/08/12, 18:13:32
Os pongo una captura de pantalla, en ella podéis ver que mi ciclo es de 5 a 5 y el consumo lo marca de 6 a 13 (7 días). Si quiero saber el total, he de desplazar la barra izquierda hacia el extremo izquierdo (que es donde comienza mi ciclo).

No veo manera de configurarlo de otra manera.

Saludos, relaxman