Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para instalar el Recovery,no hay manera de que se instale ''Device not found''

ErManu86
05/08/12, 16:00:22
Buenas!!

Pues estoy intentando poner el Recovery desde un portatil con Windows 7 x64 y no tengo narices,baje de un hilo de aqui mismo los drivers y el Recovery 5.0.2.7 mmmm enciendo el movil en modo ''Fastboot'' (boton volumen abajo- y power) se queda pegado en el bootanimation,cosa correcta y despues lo conecto al PC,instale unos drivers correctamente,ejecuto el archivo .bat del instalador del Recovery desde el portatil y me sale la pantalla de MS-Dos iniciandose y acaba en ''Device not found'' unas 3 veces para que me quede claro...y de ahi no paso:rolleyes:

Peticiono un tutorial para tontos con los archivos necesarios y una sutil guia,ya busque por el foro y encontre el Recovery 5.0.2.6 y por otro lado los drivers...habia unos y otros por si daban problemas,pero ahora los otros no se instalarlos,le doy al driver para que se actualize y busque manualmen la carpeta pero me dice que no se puede...y asi ando...sin Recovery:oh:

SOLUCIONADO

Instalando del Recovery de ZAD reconoce los drivers a la primera y hace la instalacion correctamente,desde ese ya pues instalais el que querais!!

Gracias muchachos por la ayuda:aplausos:

reformista45
05/08/12, 16:20:08
Me supongo que abras visto este post, no??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332

A mi también me dio ese problema la primera vez, pero no recuerdo como lo solucione, lo siento.

EDITO: O este otro, pero creo que no fue con ese, con el que lo solucione:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280744

EDITO2: Fue con este, porque yo tengo XP y me lo soluciono este antiguo post de zadkyn, de ahí pasé a los últimos recoverys, espero que te sirva alguno, suerte.: http://www.4shared.com/rar/K_Q2oL46/RecoveryClockmodByZaDkYn.html

ErManu86
05/08/12, 18:44:35
Pues sigo sin poder...esto deberia de ser mas sencillo y no depender unicamente de Windows XP/7 porque como a sendos les den por ponerse chulos...no haces nada o los sacas a ostiasX-D

Me sigue saliendo lo mismo,lo de device not found y sin Recovery,lo que implica sin root,sin instalacion de parches y sin instalacion de otras ROM...

Peticiono un post con chincheta con el material necesario y como se debe hacer y esas cosas,porque me parece practicamente imposible y ya lo hice por primera vez no recuerdo ni como...me comentais de poner el Recovery de ZAD el enlace esta tirado...

El primer enlace que es el del Recovery 6 no trae drivers,se da por hecho que ya se tienen instalados pero no es asi...el segundo tampoco me van los drivers y el tercero caido...

Tengo 2 portatiles con Windows 7 x64 y otro con Vista que se descarta...esperando refuerzosX-D

klurosu
05/08/12, 20:03:30
Pues sigo sin poder...esto deberia de ser mas sencillo y no depender unicamente de Windows XP/7 porque como a sendos les den por ponerse chulos...no haces nada o los sacas a ostiasX-D

Me sigue saliendo lo mismo,lo de device not found y sin Recovery,lo que implica sin root,sin instalacion de parches y sin instalacion de otras ROM...

Peticiono un post con chincheta con el material necesario y como se debe hacer y esas cosas,porque me parece practicamente imposible y ya lo hice por primera vez no recuerdo ni como...me comentais de poner el Recovery de ZAD el enlace esta tirado...

El primer enlace que es el del Recovery 6 no trae drivers,se da por hecho que ya se tienen instalados pero no es asi...el segundo tampoco me van los drivers y el tercero caido...

Tengo 2 portatiles con Windows 7 x64 y otro con Vista que se descarta...esperando refuerzosX-D
buenaaas.

Llegare a casa a eso de las 22:00, si sigues igual, mandame un privado y entro en remoto en tu PC y lo solucionamos juntos.

Un abrazooo

kubala_85
06/08/12, 00:49:58

vuelve a descargar los archivos, entra en adminisrracion de hardware y desinstala el controlador o conectalo a otro usb para empezar de nuevo con la instalacion de los drivers. yo tengo windows 7 x64 y no he tenido nunca ningun problema. fue muy sencillo, enchufar y esperar que instale drivers, abrir el archivo .bat ese y no hay mas... prueba a reiniciar y desconectarlo del usb y volverlo a conectar... te aseguro que por windows no es... porque yo no hice na raro. un saluudo i suertee!!

reformista45
06/08/12, 01:36:04
:oh:oh::loco::sisi1::loco::facepalm::facepalm:

ErManu86
06/08/12, 05:23:46
Ya tengo mi segundo portatil formateado con Windows 7 que le tocaba...con mas tranquilidad empezare los pasos desde 0.

Descargo los drivers normales,no los ''Pulse'' esos no??,ahora...extraigo esos drivers y que hago con ellos??,los ejecuto o los tengo que dejar en una carpeta o ubicacion concreta??

Despues de eso,pongo el fastboot y conecto el movil al portatil con el USB y ejecuto el .bat del Recovery no??

Si me salto pasos pues corregidme...gracias Klurosu,kubala_85 y cia. sois unos maquinas;-)

Luzes7
06/08/12, 09:00:11
Yo lo hice con estos drivers en Windows 7 ultimato x64 y no me dio problemas

http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip

1)Tienes que descomprimirlos en el escritorio
2)conectar el movil en fastboot y te dirá que no tiene drivers

3)dale con el botón derecho en equipo y metete en administrar y después en administrador de dispositivos. Y desde hay tienes que buscar la carpeta y te instalara el driver

ErManu86
06/08/12, 13:30:39
Vale,en esa carpeta hay varias subcarpetas,¿cual de las tres le doy a elegir? y exactamente tengo Windows 7 Ultimate x64 en este portatil,en el otro tenia el 7 Home.

Entonces,¿una vez reconocidos los drivers,voy directamente al instalador .bat o debo salir de nuevo,reiniciar y volverlo a poner??,me quiero asegurar bien para no meter la pata...

tulipy
06/08/12, 13:57:11
Vale,en esa carpeta hay varias subcarpetas,¿cual de las tres le doy a elegir? y exactamente tengo Windows 7 Ultimate x64 en este portatil,en el otro tenia el 7 Home.

Entonces,¿una vez reconocidos los drivers,voy directamente al instalador .bat o debo salir de nuevo,reiniciar y volverlo a poner??,me quiero asegurar bien para no meter la pata...

Pones el telefono en fastboot (vol - y power )
instala desde el administrador de dispositivos el driver manualmente Pulse_2.1_Win7_x64_Driver si no funcionase prueba con el de windows 7
cuando ya esté reconocido por el sistema ya puedes lanzar el bat

ErManu86
06/08/12, 14:09:55
Nada...yo doy esto por perdido,vendo este terminal y se acabo la historia...en un ordenador recien formateado con Windows 7 Ultimate,enciendo el movil en modo fastboot,(logo de inicio pegado) y lo conecto al ordenador de mier... por el USB,me salta el instalador del driver diciendome que nanai y entonces me voy a administrar dispositivos,hay un dispositivo llamado Android con el icono amarillo con la exclamacion y lo actualizo,le doy de ruta la carpeta Windows 7 x64 del driver del pack de ''Pulse'' y se instala correctamente,supuestamente...seguido de esto,todo esto con el movil aun conectado al USB en modo Fastboot pues ejecuto el .bat que viene con los archivos del Recovery y...

Error device not found
Error device not found
Error device not found

Aburriendome del cacharro este nivel 10...sigo opinando que no se deberia de depender de un ordenador para este tipo de cosas...un update zip que se pueda instalar desde el recovery antiguo o desde el menu de actualizaciones...que pasan estas cosas y te tienes que comer los mocos...como yo...

Y lo estoy haciendo desde el iluminado Windows 7 Ultimate x64 recien instalado...pobres los que tengan Vista o XP...

Gracias por la ayuda señores,me retiro temporalmente hasta nuevas soluciones o formas de instalar el Recovery sin tener que mezclar Android con Windows...

reformista45
06/08/12, 14:27:57
Has probado como dice benru?? Sin ponerlo en modo fasboot, solo activando el modo desarrollo y enchufar al pc, por descartar.

Aquí tienes lo de Zadkyn,http://www.4shared.com/rar/K_Q2oL46/RecoveryClockmodByZaDkYn.html
por si quieres probar...... y poniendo ese recovery, el ultimo de spanishman,puedes flasearlo desde ese recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418332 sin necesidad de drivers ni PC, suerte.:ok::-)

klurosu
06/08/12, 14:32:07
Nada...yo doy esto por perdido,vendo este terminal y se acabo la historia...en un ordenador recien formateado con Windows 7 Ultimate,enciendo el movil en modo fastboot,(logo de inicio pegado) y lo conecto al ordenador de mier... por el USB,me salta el instalador del driver diciendome que nanai y entonces me voy a administrar dispositivos,hay un dispositivo llamado Android con el icono amarillo con la exclamacion y lo actualizo,le doy de ruta la carpeta Windows 7 x64 del driver del pack de ''Pulse'' y se instala correctamente,supuestamente...seguido de esto,todo esto con el movil aun conectado al USB en modo Fastboot pues ejecuto el .bat que viene con los archivos del Recovery y...

Error device not found
Error device not found
Error device not found

Aburriendome del cacharro este nivel 10...sigo opinando que no se deberia de depender de un ordenador para este tipo de cosas...un update zip que se pueda instalar desde el recovery antiguo o desde el menu de actualizaciones...que pasan estas cosas y te tienes que comer los mocos...como yo...

Y lo estoy haciendo desde el iluminado Windows 7 Ultimate x64 recien instalado...pobres los que tengan Vista o XP...

Gracias por la ayuda señores,me retiro temporalmente hasta nuevas soluciones o formas de instalar el Recovery sin tener que mezclar Android con Windows...
Yo sigo esperando que aceptes mi oferta :rolleyes:

ErManu86
06/08/12, 14:44:59
Probando el modo de depuracion me salta de nuevo el driver,yo creo que es problema de eso porque ahora no me deja instalar ninguno...

http://thumbnails21.imagebam.com/20472/3a4e58204714535.jpg (http://www.imagebam.com/image/3a4e58204714535) http://thumbnails81.imagebam.com/20472/5640af204714563.jpg (http://www.imagebam.com/image/5640af204714563)

Yo siempre he sabido arreglar estas cosas,por mas que mire,siempre es lo mismo,esta todo correcto,no hay nada mal puesto,modo fastboot,conexion usb,pedida de drivers,darle la ruta de drivers,ejecutar el .bat y a tomar por c... con el not found...

reformista45
06/08/12, 14:50:32
Probando el modo de depuracion me salta de nuevo el driver,yo creo que es problema de eso porque ahora no me deja instalar ninguno...

http://thumbnails21.imagebam.com/20472/3a4e58204714535.jpg (http://www.imagebam.com/image/3a4e58204714535) http://thumbnails81.imagebam.com/20472/5640af204714563.jpg (http://www.imagebam.com/image/5640af204714563)

Yo siempre he sabido arreglar estas cosas,por mas que mire,siempre es lo mismo,esta todo correcto,no hay nada mal puesto,modo fastboot,conexion usb,pedida de drivers,darle la ruta de drivers,ejecutar el .bat y a tomar por c... con el not found...
Tienes otro cable usb, para probar?? has probado en diferentes puertos usb? por agotar posibilidades, prueba con el de zadkyn, te he dejado la descarga en mi anterior post:pensando:

tulipy
06/08/12, 14:56:13
o este que se instala desde recovery
Flash desde el recovery : http://www.mediafire.com/?qj1h4fjcqmc9sc2

ErManu86
06/08/12, 15:06:09
Eso ultimo que se instala del Recovery original del movil???

tulipy
06/08/12, 15:12:15
creo que si pero no se

ErManu86
06/08/12, 15:18:55
Que va...lo he probado y sera para instalar desde el Recovery modificado,el original me dice que nanai de la China...sigo opinando que se deberia de instalar de otra manera...es lo que digo...basta con que el ordenador se pelee con los controladores y no le salga de ahi instalarlos...respecto al Recovery de ZAD el enlace esta caido...

Por eso digo...hay 20000 tutoriales sobre instalar la ROM y muchisimo material,pero sobre Recovery esta la cosa muy jodida...y he visto a mas usuarios bien jodidos a la hora de meter el puñ.... Recovery por culpa de los ordenadores,los drivers o yo que se...el encanto de Android es no depender del p... PC y resulta que en el paso mas importante si que depende y no solo eso,si no que encima falla...

reformista45
06/08/12, 15:36:30
:silbando: respecto al Recovery de ZAD el enlace esta caido...

.

Manu, creo que no lees, en tu desesperación, ¿ has mirado los post numero 12 y 15 de este hilo?:loco::bye:

ErManu86
06/08/12, 15:53:42
Te juro que no llevaba las lentillas puestas jajajaja,sorry,voy a descargar el de ZAD y pruebo a ver si suena la flauta...o si no sonara mas bien un ostion de un aparato contra el sueloX-D

Vamos alla...

ErManu86
06/08/12, 16:09:19
:silbando:

Manu, creo que no lees, en tu desesperación, ¿ has mirado los post numero 12 y 15 de este hilo?:loco::bye:

Gracias maquina jajaja y siento el taco peroo...ME CAGOOO EN SU P... MADREEEEE xDDDDDD

Por fin lo he puesto tios...y efectivamente...el de ZAD es el que tira,pero a la primera...ha sido descomprimirlo en el escritorio,enchufar el USB en otro y se ha instalado automaticamente el driver y al ejecutar el .bat del tiron padentro:aplausos:

Cuestion...¿el de ZAD traia el driver y Windows 7 lo ha encontrado el solito??

Ufff....menudo co.... de instalacion tios...

PARA QUE TODO DIOS LO SEPA!!,INSTALAR ANTES EL RECOVERY DE ZAD Y DESPUES EL QUE QUERAIS,PORQUE LOS DRIVERS DE WINDOWS DA PROBLEMAS CON LOS POSTERIORES,AL MENOS A MI Y A OTROS MAS!!

Y si que recuerdo que el primer Recovery fue el de ZAD,por que me iba a instalar su ROM hace casi un año...

Gracias a todos por el interes y la ayuda,lo digo en serio,haceis un pedazo de equipo y un gran foro,aunque cambie de Huawei prometo entrar aqui solo por ver como van las cosas y aportar mis conocimientos:risitas:

Voy a editar el titulo...

Pero porfavor,una chinchetilla a un tutorial sobre esto YA!!:sisi1:

reformista45
06/08/12, 16:18:12
Gracias a todos por el interes y la ayuda,lo digo en serio,haceis un pedazo de equipo y un gran foro,aunque cambie de Huawei prometo entrar aqui solo por ver como van las cosas y aportar mis conocimientos:risitas:

Voy a editar el titulo...

Pero porfavor,una chinchetilla a un tutorial sobre esto YA!!:sisi1:

Vale tio, pero cuando pases por aquí, no nos dejes tus gafas:grin:X-DX-D jajajajajaja

Me alegro que lo hayas solucionado, con esto todos aprendemos un poco,No??

" La paciencia, es la madre de la ciencia":risitas::risitas:

ErManu86
06/08/12, 16:36:04
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga:risitas:

Dejo tambien el dato de que despues de hacer esto,el 5.0.2.6 sigue sin reconocerme el movil,sigue con el Not device found,pero ese o el superior a ese lo instalo desde el Recovery,algo mal tiene que tener esa version desde el PC...

reformista45
07/08/12, 01:01:19
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga:risitas:

Dejo tambien el dato de que despues de hacer esto,el 5.0.2.6 sigue sin reconocerme el movil,sigue con el Not device found,pero ese o el superior a ese lo instalo desde el Recovery,algo mal tiene que tener esa version desde el PC...
Yo instale el último desde el recovery, en un santiamen, lo tienes puesto en este hilo, busca la versión para flasear desde el recovery.:ok::sisi1:

ErManu86
07/08/12, 03:11:54
Ya puse el ultimo,el 6 desde Recovery,asi da gusto!!,install zip y palante:sisi1: