PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq Pascal Lite 8GB resistiva


MTharos
05/08/12, 15:55:17
buenas a todos!!!

tengo la posibilidad de pillar esta tablet a 80€ que por caracteristicas no me parece que ande nada mal. mi pregunta es: ¿la pantalla al ser resistiva que tal va? He usado alguna resistiva e incluso mas barata y bueno, mal no anda del todo.

SI alguien la tiene que me comente que resultado le ha dado.

gracias!

Pedroa
05/08/12, 17:52:44
En su pagina web esta nueva por 89 euros así, que ni te lo plantees comprarla de 2 mano y por ese precio menos aún,en principio es igual que la capacitiva,la lite c me refiero, pero con pantalla resistiva,tiene ya ics,asi que es según para que la quieras.

Los juegos te van a funcionar igual en una que en la otra,pero algunos se juegan mejor en la capacitiva ya que estan echos para eso mismo y no es lo mismo jugar con los dos pulgares para juegos como shadow gun que con dos punteros que es casi imposible aunque yo no he probado, como vés es cuestión de uso, si es para juegos normalitos que no exigen el tactil,leer comics o libros,noticias y los correos te vale,si es para meterte mas a fondo en juegos y aplicaciones que te vayan a exigir el tactil pues la capacitiva.

MTharos
06/08/12, 08:19:05
no seria cmpra de segunda mano si no nueva nuevica eh?? me refiero a si por ese precio merece la pena o no comprarla! por 30€ mas o 20 y algo tengo la capacitativa pero viene con menos memoria y ya es mas dinero! juegos dudo que use!

saludos

titogarci
06/08/12, 21:02:48
Pues yo compre una para mi sobrino el viernes en worten online y con los gastos de envio y todo me salió por menos de 66€, y la capacitiva la puedes conseguir por 10€ mas, acabo de mirar y ahora pone no disponible.
Resistiva:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04867740&oid=35|75|4270&c=2657190

Capacitiva:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04867743&oid=35|75|4270&c=2657190

ilustretbk
06/08/12, 21:11:01
Yo te recomendaria Capacitiva.....
Siempre te dara mejor resultado tactil, mas sensible pra juegos y escribir....