PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprasteis vuestra pro??

moltimor
12/04/09, 10:30:24
Hola a todos,

os escribo para preguntaros donde comprasteis vuestra pro, para comparar precios y unirme a vosotros con esta maquinita. Vivo en España, y la he estado mirando en ebay.com, pero no tengo claro que funcione aqui......alguien me lo puede aclarar? Supongo que el SO vendra en Ingles, pero habra posibilidad de cambiarlo al español......,

bueno, saludos

sentinelz
12/04/09, 11:22:19
Yo la pillé con Orange (empresas), unos 8.000 puntos (aprox.) y 0€

Morutimeru
12/04/09, 14:21:00
Yo en Ebay, unos 450USD, hace mucho, 2 meses (?) Algo así...

moltimor
12/04/09, 16:03:49
Yo en Ebay, unos 450USD, hace mucho, 2 meses (?) Algo así...

entonces funciona sin problema en España, no?

He visto que muchos de los que se venden en ebay mencionan que son de SPRINT, que supongo que sera una compañia, lo compraste libre o de esta compañia para desbloquearlo despues?

El SO en ingles se puede cambiar a español?

gracias

paspasito
12/04/09, 16:16:34
A ver, yo te recomiendo que la compres libre de cualquier vinculación con compañia de telefonica alguna. Para eso existen varias tiendas online, entre la que se encuentra www.ssmoviles.com que es la tienda de referencia en este foro. Pero como ya te dije existen infinadad de tiendas online que la tienen.

moltimor
12/04/09, 16:23:27
A ver, yo te recomiendo que la compres libre de cualquier vinculación con compañia de telefonica alguna. Para eso existen varias tiendas online, entre la que se encuentra www.ssmoviles.com (http://www.ssmoviles.com) que es la tienda de referencia en este foro. Pero como ya te dije existen infinadad de tiendas online que la tienen.

hola,

ya la tengo vista en ssmoviles, pero esta agotada, ademas de que el precio no es del todo atractivo.

gracias de todas formas

paspasito
12/04/09, 16:40:53
MundoPDA, Informaticenter, Antuz,..................ya te he dicho que hay infinidad de tiendas. No obstante yo no te recomiendo que te la compres por Ebay, creo que optar por una tienda es mejor por infinidad de razones. Pero si la quieres de 2ª mano, pues.................

valentoni
12/04/09, 17:08:26
yo la compre en ebay.es (españa) por 350 euros m parece

moltimor
12/04/09, 17:57:16
MundoPDA, Informaticenter, Antuz,..................ya te he dicho que hay infinidad de tiendas. No obstante yo no te recomiendo que te la compres por Ebay, creo que optar por una tienda es mejor por infinidad de razones. Pero si la quieres de 2ª mano, pues.................

en mundopda tampoco la tienen, en informaticenter 550 euros:oh: y en antzup tampoco la tienen....

he localizado una usada un mes por 300 euros, igual es una buena opcion, sino mirare en ebay.es como hizo valentoni para ver si encuentro algo.

Rafas
13/04/09, 04:39:29
Yo la pillé en la compra masiva que organicé aqui, las compramos en http://www.navegadoresgps.com

ralphinrag
13/04/09, 05:44:25
Hola. MercadoLibre $8400.°°. MEXICO.

moltimor
13/04/09, 17:21:41
Hola,

pues al final, creo que me la voy a pillar con una portabilidad a orange (soy de vodafone), me la acaban de ofrecer a 0 euros con contratacion de tarifa plana 29 euros, datos y voz incluidos (datos 500 megas al mes):oh::oh::oh:....

creo que esta muy bien, no creeis??? vale que son 24 meses de permanencia, pero es algo que no me importa.

me da la sensacion de que se me pasa algo, o que tiene truco....o que hay algo malo....

espero vuestra opinion

paspasito
13/04/09, 17:45:27
Hombre pues yo en pirncipio el único incoveniente lo veo precisamente en la permanencia. 24 meses atado a una compañia por los webs lo veo demasiado, teniendo en cuenta que yo nunca me ligo a ninguna y los terminales los compro siempre libres por eso precisamente. Pero eres tú el que realmente debe pensar si eso te compensa porque cada uno somos un mundo moltimor. Así pues, bienvenido al universo de los que tenemos una PRO :D

xukin
13/04/09, 18:32:45
Buenas socio,

soy de la opinión de Paspasito, ya que 24 meses + kit tarifa datos:reglas:

Yo las pillé de segunda mano (tengo dos, la mía y la de mi mujer (que ni la usa)) con una semana de uso.

Un saludo :D

moltimor
13/04/09, 20:41:56
Buenas socio,

soy de la opinión de Paspasito, ya que 24 meses + kit tarifa datos:reglas:

Yo las pillé de segunda mano (tengo dos, la mía y la de mi mujer (que ni la usa)) con una semana de uso.

Un saludo :D

Por cuanto me vendes la de tu mujerX-DX-DX-DX-DX-D jajajaaja

tatam
14/04/09, 01:50:40
yo la pille de una compra masiva del foro. y aparte ssmoviles por la compra igual te hace alguna promocion.

a la larga la de permanencia te saldra cara, aunque no notes pagarlo de golpe pero mes a mes .... buff nose yo

jrbarricane
14/04/09, 12:39:21
En ssmoviles, rápido, seguro, y con regalitos, ¿qué más quieres?

Saludos

valentoni
14/04/09, 13:22:02
yo se que muchos no soys de comprar por ebay telefonos pero a mi me salio bien la verdad jeje. es de orange el movil pero como soy de orange la verdad es que era lo que menos m importaba jeje

paspasito
14/04/09, 14:13:31
Si Valentoni, esa es otra opción, pero con permanencia de 24 meses y tarifa de datos uffffffffffff....................... no se yo.

xukin
14/04/09, 18:02:03
Por cuanto me vendes la de tu mujerX-DX-DX-DX-DX-D jajajaaja

Buenas, pues no era mi intención venderla, pero ya que no la usa, comenzaré la dura negociación con la jefa y te paso privados :risitas:

paspasito
14/04/09, 19:13:02
Mira por donde se esta forjando una venta............................ Ala pues :D

moltimor
17/04/09, 00:31:02
Bueno, al final la he comprado hoy en pixmania por 440.....creo que es un buen precio.

Xukin, aunque no hallamos hecho negocio, gracias por el trato y la comunicacion.

paspasito
17/04/09, 11:24:32
Pues ala Moltimor, bienvenido al universo de los posedores de la PRO :ok:

xukin
18/04/09, 00:13:31
Bueno, al final la he comprado hoy en pixmania por 440.....creo que es un buen precio.

Xukin, aunque no hallamos hecho negocio, gracias por el trato y la comunicacion.

Tranqui compi,

es una buena compra y bienvenido al lado oscuro :risitas:

Un saludo :ok:

IPGN RAFAEL
24/05/09, 18:59:07
Pues yo compre mi pequeño por Mercadolibre Mexico, me costo 8099 pesos y ya me vino bien tuneado para uso sin problemas, puedo usar todas las aplicaciones sin problemas y sobre todo que las funciones estan muy actualizadas, el GPS satelital sin costo, WLAN me permite usar el Messenger siempre y cuando la coneccion sea optima e internet muy bien. La verdad, siempre habia querido esta PDA desde que salio el año pasado y ahora que la tengo no se a quien presumirsela Hahahaha, ya tengo hartos a mis amigos y hasta me han amenazado con rompermela Hehehehe. Es que es un sueño hecho realidad como ya deben saber. Un saludo, estamos en contacto