Acceder

Ver la Versión Completa : Duda en accesos directos...

jocjimmy
12/04/09, 09:16:17
Hola a todos, llevo muy poco tiempo con mi P3600 que la compré con la rom NiAx 6.1.75, radio 1.50.08.11 y Manila 2D con algunos programas ya instalados.
La duda es la siguiente, cuando pulsamos el icono Programas de la barra de desplazamiento inferior ó el acceso directo "Programas" de abajo derecha, aparecen una serie de Iconos con los programas en cuestión, mi pregunta es :
Estos accesos se crean automáticamente al instalar la aplicación ?
y
Se pueden crear accesos directos de los programas que hay ya instalados en las diferentes carpetas como por ejemplo "Aplicaciones", "Juegos", "Herramientas"... etc ?

Muchas gracias y un saludo.

Oute
13/04/09, 00:14:32
No, no se añaden automaticamente.
Si, esos acesos directos los puedes editar tu, incluso hay una herramienta para modificar cuantos acesos directos puede haber, 3/4/5 x 6/9/12 (en negrita lo que creo que es predeterminado). la herramienta, creo que es esta: M2DC_v0.26.230 buscala es el editor de manila.
Para borrar acesos, pula eliminar y luego los acesos que quieras eliminar. Para insertar, pulsa en programas y selecciona los que quieras(de 1 en uno).
saludos

jocjimmy
14/04/09, 09:06:02
Hola Oute, perdona que sea tan torpe pero no encuentro la herramienta que mencionas, y la verdad es que en la pestaña de programas sólo hay la opción de "Eliminar" y tengo 19 iconos que "ya venian de serie" cuando la compré.
En la carpeta de juegos por ejemplo, he mantenido pulsado un exe para ver si me daba opción de "algo", pero no hace más que ejecutarse el juego...

Un saludo.

Oute
15/04/09, 10:32:24
elimina iconos, despues, cuando haya espacios libres , en el espacio te aparecera un + grande, pulsa sobre el para agregar un icono de la lista.
El programa para modificar manila (touchFlo, es lo mismo, no?) está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689
saludos

jocjimmy
15/04/09, 16:34:20
Gracias de nuevo Oute, descargaré el programa en cuestión.
Pensé que se podían añadir los accesos directos que se quisiera, pero si tengo que borrar alguno para poner otro... me quedo conforme estamos.

Un saludo.