PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Lg Optimus L7 P700


Sheyron
05/08/12, 14:05:33
Hola a todos,
Os comento que estoy contentisimo con este movil,pero me e dado cuenta de que tiene un problema o BUG al menos el que yo poseo.

Se trata de que cuando hago una llamada o la recibo la pantalla se apaga y no me deja reactivarla ni encenderla,no puedo colgar ni entrar en ninguna funcion mientras estoy en llamada,y es hasta el momento que el otro cuelga y se corta la comunicacion cuando esta entra otra vez en funcionamiento.
Esto ocurre en cuanto inicio la llamada o yo la descuelgo.
Esto no siempre es asi,pues otro detalle bueno es que me e dado cuenta de que si llamo y la pantalla funciona correctamente,si vuelvo a llamar se apaga y si vuelvo a llamar funciona bien,y si vuelvo a realizar la llamada nuevamente se apaga siendo asi,una vez lo hace bien y a la siguiente falla,es de lo unico que me e dado cuenta.
A alguno de vosotros os pasa con el modelo P700?

forera
12/08/12, 14:34:44
Hola! me pasa exactamente lo mismo, pero clavado. No sé cómo solucionarlo. Alguien que nos pueda decir algo sobre este tema? igual es el sensor de proximidad, no sé. Pero es que se supone que cuando te lo acercas a la cara la pantalla se vuelve negra, y cuando lo alejas se vuelve a activar, pero pasa, como a ti, una vez puedo colgar, pero no se pone en negro cuando me lo acerco, está todo el tiempo luciendo, y otra vez si vuelvo a llamar se queda en negro directamente y no puedo colgar, y asi sucesivamente, como si de un bucle se tratase.

pericogtt
12/08/12, 14:52:17
Si tenéis razón lo de las llamadas no esta bien resuelto es muy lento,se queda colgado y tambien me pasa lo que os pasa a vosotros,esperemos que en un futuro se solucione.

Sheyron
13/08/12, 13:21:53
Bueno e estado haciendo pruebas llamando al movil de mi novia y en mi caso no es problema del sensor de proximidad.En forma de bucle una llamada si y otra no,como ya dije,en una se apaga la pantalla aunque este encima de la mesa y en el siguiente intento no.
Lo dicho,el movil esta genial,pero me encantaria poder solucionar este problema,pues cuando toca la pantalla negra el no poder colgar o manipular el movil hasta que el otro cuelga es bastante engorroso...

Germanet
14/08/12, 09:55:18
Hola, justo he entrado al foro para preguntar por esto. Me pasa exactamente lo mismo, como si no funcionara el sensor de proximidad y una vez está la pantalla siempre luciendo y la próxima llamada siempre apagada.

Se sabe de alguna solución?

Saludos!!

rprosales
15/08/12, 14:19:08
A mí me pasaba lo mismo, teniendo en cuenta que yo le pongo a la pantalla del móvil un protector plástico siempre. Me di cuenta de que el sensor de proximidad hace "demasiado bien" su trabajo, y cuando yo terminaba una llamada y lo retiraba de la cabeza, todavía seguía detectando el plástico protector (que yo había situado TAMBIÉN por encima de la cámaro frontal y el sensor). Se me ocurrió la feliz idea de retirar ese plástico e instalar otro, pero esta vez sin tapar cámara ni sensor, y ¡mano de santo!, no me ha vuelto a ocurrir nunca. Tenedlo en cuenta.

Germanet
16/08/12, 09:07:45
rprosales, no se cual será el problema pero aun no he puesto ningún protector de plástico, tengo pensado hacerlo pero por ahora no tiene nada.

Si alguien da con la solución que avise.

Gracias!

Sheyron
26/08/12, 19:40:12
Yo,digo que al menos a mi no tiene nada en absoluto que ver con el sensor de proximidad,lo que veo es que es un error de software total.La pregunta es como se soluciona esto,xk si lo llevas al SAT te vuelven a instalar la version que tenemos actualizada y entonces que pasa con este problema.
Intente comunicarme por la pagina de LG pero la verdad es que deja mucho que desear su SAT

Germanet
29/08/12, 13:44:01
El lunes me salió una actualización de software que no se que mas habrá hecho, pero creo que me ha solucionado el tema de la pantalla y el sensor de proximidad.

Saludos,

Sheyron
29/08/12, 16:35:58
Pues yo e actualizado y sigo teniendo el problema...

TheDoll
01/09/12, 13:52:06
Será que depende de cada terminal... algunos habrán salido con el fallo y otros no.

cohengirl
10/09/12, 17:30:33
Hola! Soy nueva en este foro y lo he descubierto porque puse en google este mismo problema. Ya me habéis aclarado mas por lo menos que el SAT, llevo 15 min esperando a que "todos sus operadores dejen de estar ocupados" y nada, aqui sigo con el telefono en mano

Mi problema es exactamente el mismo, tengo un LG Optimus L7 y me pasa lo mismo. Cuando hago una llamada, no siempre, la pantalla se me bloquea y hasta que el del otro lado no cuelga, el telefono es inservible respecto a botones, le des a los que le des la pantalla sigue en negro. Esto es especialmente engorroso cuando solo quiers dar un toque y colgar, se me va todo el saldo.

Ahora voy a ver si hay alguna actualizacion mas y si se soluciona pero llevo desde Junio creo con este problema y por mas que he actualizado nada...

Sheyron
12/09/12, 00:20:05
Yo tambien pensaba que con las actualizaciones se arreglaria,pues me parece un error de software,pero al parecer no son capaces de solucionar esto,lo tengo a la ultima y nada...
Por otra parte ya hace mas de una semana que les envie un mail esplicandolo al servicio postventa de LG y no me contestan...Lo bueno es que antes de comprar el movil consulte dudas sobre este para comprarlo y hay solo tardaron en contestar 2 dias...En fin,de que vale que saquen moviles como este que esta muy bien si cuando tienes un problema la empresa fabricante en este caso LG no responde.
De echo este motivo es el que siempre han recalcado los usuarios de LG moviles...yo que ellos empezaria a tomar mas atencion o les va a repercutir de verdad en el futuro...

Sheyron
19/09/12, 20:28:51
Bueno,despues de todo este tiempo que e estado probando varias cosas,me puse en contacto con LG y con Orange.
La conclusion es que a todos los que os pase esto,es una partida mala de L7 con el detector de proximidad defectuoso.Para poder comprobarlo,bajaros cualquier aplicacion de diagnotico de sensores,y si en el de proximidad pone valor MAX 0 y MIN 0 es que el sensor esta mal...
Acabo de dejar mi terminal en orange para que me lo reparen y lo peor es que tengo que esperar mas de 2 semanas segun me han dicho,por que ultimamente no hay un movil que salga sano...
En fin,no espereis mas que es peor,y hay que tirar de la garantia cuanto antes.
Saludos

geoalex
20/09/12, 16:30:47
He visto por internet k editando algunas lineas del build.prop se puede desactivar eso de k se apague la pantalla cuando recibimos una llamada. Pero para editar este archivo es necesario ser root.
A mi tambien se me apaga la pantalla cuando recibo una llamada pero si le doy a algun boton se me vuelve a prender. No estoy seguro de si funcionara lo del build.prop , voy a probar si funciona y ya os avisate

Sheyron
20/09/12, 18:03:07
Entonces geoalex,tu movil y sensor de proximidad funciona perfectamente y como tiene que ser,ojala hubiera sido esa mi suerte.
Recordar que el sensor de proximidad tiene su funcion sobre todo cuando te acercas el telefono a la cara,apagandose para asi no hacer contacto tactil con esta.

Germanet
30/09/12, 13:16:48
Hola, como puse en una anterior actualización de software se me solucionó el problema con el sensor de proximidad y todo iba bien, por lo que descarté un problema de hardware.

El caso es que la semana pasada acepté una actualización que llevaba unos días pendientes (no se de cuando exactamente) y ahora vuelve a ir mal el tema del sensor.

A ver si lo solucionan de una vez.

pericogtt
30/09/12, 13:52:40
Ami con la actualización V10h-AUG-06-12 parece que va bien ya no se queda pillado con la pantalla negra ,y parecce que va mas fluido en general el terminal.

Sheyron
30/09/12, 23:40:46
no se,yo os puedo asegurar que el mio es de la tanda del defecto del sensor,y la chica de la tienda me lo confirmo,hay una tanda mala,una OF de LG que en la cadena el sensor se soldo mal a la placa y no tiene calibracion.Yo ya lo espero reparado esta semana ya os dire...

cohengirl
15/10/12, 02:33:07
Hola Sheyron! Y cuanto tardaron en devolvertelo? A mi me lo vinieron a recoger el día 9

Randy_Olot
03/11/12, 16:03:53
veo que los post son un poco antiguos, pero quiero confirmar lo que decís algunos, es un fallo de algunas series de ese terminal.
A mi mujer le pasó a los pocos días de estrenar el suyo, llamé a Orange y en pocos días nos entregaron uno nuevo (avisamos un viernes y el martes lo teníamos en casa). Entregamos el defectuoso y la jefa está encantada con él (y yo poniéndole los dientes largos con el Black que abandonó y me quedé yo... lo he tuneado a tope jijiji)

pericogtt
09/02/13, 13:37:33
Pues ami se me soluciono un tiempo y ya se estropeo del todo,he hecho mil cosas y nada asi que me tocara tirar de la garantia y haber cuanto tarda.

oOaLoNsOo
09/02/13, 17:05:54
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi optimus L7 de la nada aparecio un marco rojo que acada rato sale cuando entro a galeria o a las aplicaciones del facebook no entiendo xq si me pueden ayudar como kitarlo les agradeceria muxo!!!!

TheDoll
09/02/13, 18:05:27
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi optimus L7 de la nada aparecio un marco rojo que acada rato sale cuando entro a galeria o a las aplicaciones del facebook no entiendo xq si me pueden ayudar como kitarlo les agradeceria muxo!!!!

¿Le has hecho algo al móvil o has instalado alguna app antes de que te sucediera eso?

Para ser feliz, antes hay que saber lo que es la tristeza.
TheDoll♥BadWolf

geoalex
10/02/13, 12:04:33
Entra en ajustes>opciones del desarrollador> y desactiva lo de "habilitado modo estricto". Lo mismo me pasaba ami, x eso lo se

Mery_91
11/04/13, 12:54:10
Hola!! Tengo un problema con los datos móviles de mi L7, los conecto pero no me deja meterme en internet ni en ninguna aplicación que requiera internet... En el icono me aparece como que están activados pero luego no lo están. por favor alguien que me diga qué puedo hacer
graciaaas

ilicitano81
11/04/13, 16:09:50
Hola!! Tengo un problema con los datos móviles de mi L7, los conecto pero no me deja meterme en internet ni en ninguna aplicación que requiera internet... En el icono me aparece como que están activados pero luego no lo están. por favor alguien que me diga qué puedo hacer
graciaaas

Creo que deberias crear un tema nuevo

SillyCharlie
13/10/14, 17:23:16
Hola, os comento mi caso, por si algunos me podeis echar una manilla con este trasto. Nada, simplemente estaba instalandole el cyanogenmod, cuando me sale el tipico icono de android con la señal de exclamacion en rojo, diciendo que ha habido un error en la instalacion, y que esta se ha abortado. Leo por ahi, que puede que sea porque la version del clockworkmod es antigua, y que hay que actualizarla. Total, que le doy a reboot system now, para salirme del recovery system. Entonces se enciende el movil, sale el logo de LG, pero el movil se queda pillado cuando sale el logo de mi teleoperadora. La cosa no cambia y siguen pasando los minutos y el logo sigue ahi. Le he hecho el hard reset y nada. Realmente no se que hacer. Os suena esta situacion?

totichopas
18/01/15, 14:30:55
HOLAS!!!, a mi me sucede igual. Miré por la web varios videos tutoriales buscando resolverlo. pues si se ve que se trata del sensor de proximidad que hace que se apague para evitar que consumas mas bateria y que puedas rozar algun icono de la pantalla o el de colgar. Arriba de la pantalla cerca del auricular está el sensor de proximidad. en algunas ocasiones la volví a encender pasando lenta y suavemente el pulgar como fregando, ya que en algun otro sitio vi que alguien dijo no se que que hay que limpiarlo, ya que ponemos ahí la oreja y al tapar con élla o la solapa del cierre de la funda etc, automáticamente se apaga la pantalla y se ve que eso es una función normal por lo que he mirado por la web.
Aquí dejo una imagen de cuando no se apaga la pantalla, que es cuando tenemos el movil encendido antes de recibirla o de llamar (que podamso estar haciendo otra tarea), en la que se ven los iconos en cuadrado (de la parte dcha de la imagen), cuando se recibe llamada sin tenerlo en uso, aparece como el la parte izq de la imagen, que después de responder se apaga la pantalla. He dejado unos textos referido en la imagen.

Imagen: http://www.subirimagenes.com/privadas-ex-2278930.htmlhttp://www.subirimagenes.com/privadas-ex-2278930.html

En una web vi como se hacia la calibracvión del sensor de proximidad accediendo al menú oculto, donde hay que poner unos caracteres como estos >>> 3845#* 880# , pero 880 es el número de modelo de mi movil y cada movil tiene el suyo por lo que por ejemplo un LG l3 II E-430, habria que poner 3485#*430# etc. ....
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://android.stackexchange.com/questions/44462/when-calling-my-screen-goes-black-on-lg-p880&usg=ALkJrhjyW0duzg2Xbidiz0gUfrNo2fYbLA
(http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://android.stackexchange.com/questions/44462/when-calling-my-screen-goes-black-on-lg-p880&usg=ALkJrhjyW0duzg2Xbidiz0gUfrNo2fYbLA)


(http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://android.stackexchange.com/questions/44462/when-calling-my-screen-goes-black-on-lg-p880&usg=ALkJrhjyW0duzg2Xbidiz0gUfrNo2fYbLA)
https://www.youtube.com/watch?v=zglsJVa1eSk


Espero haber podido ayudar a otros, esto se ve que es un inconveniente que no explican en los manuales cuando empiezas a iniciarte en esta nueva especie de tecnologia. Deberian ser algo mas cooperantes, pero igual no disponen de lo debido para que los usuarios no tengamos que ir poniendo reclamaciones, a las que luego nadie responde porque igual no saben quien es el resonsable en los mercados solo les importa vender lo demás es otra cuenta.


Saludos cordiales:ok: