PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal flasheo odin FAIL!!!


JuanmaKiller
05/08/12, 14:05:04
Hola gente que tal, soy nuevo en este foro y en el mundo de Andrioid. Y tal parece que comenze muy mal ^^, tengo un samsung galaxy SII GT-I9000GT y tiene poco tiempo de uso menos de una semana y me lo compre liberado. Ahora por querer actualizar el android de 2.3.6 a 4.0.3 segui un tutorial de youtube. Pero en ningun momento del tuto decia que habia que activar la opcion "DEPURACION USB" en aplicaciones. Y como no sabia me mande a actualizar y pues odin me fio "FAIL" asi que no he podido hasta ahora poder recuperar mi terminal y no se que hacer. Alguien me puede ayudar por favor que estoy desesperado.!!! gracias desde ya y saludos!!!

PD: La verdad no se si use una ROM correcta porque soy nuevo en esto. Si pueden me gustaria que me orienten como solucionar este problema y que ROM es la mejor para este equipo.!!!

belialdrake
05/08/12, 19:59:14
Lo primero, puedes entrar en modo download en tu estado actual? Si puedes entrar simplemente conectalo al odin y reflashea con la rom del i9100g descargada de sammobile.
Cualquier duda dímelo explicando que has hecho y que te sale

Enviado desde mi GT-I9100G

belialdrake
05/08/12, 20:05:23
Te dejo la solución que me valió a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088

Enviado desde mi GT-I9100G

JuanmaKiller
06/08/12, 00:25:09
hola belialdrake mi SGS2 no me deja nisiquiera entrar a download o recovery. solo aparece la pantalla con el telefono triangulo y pc. y eso nada mas. Me podrias ayudar por favor. estoy desesperado.

JuanmaKiller
06/08/12, 01:07:35
otra cosa que me sucede es que cuando conecto por usb el terminal se conecta y se desconecta a cada rato. Alguien podria darme una solucion a este inconveniente?

belialdrake
06/08/12, 04:25:22
Lo primero, cuando te aparece ese dibujo, es porque has metido una rom en tu terminal que no es válida, por ejemplo, una del i9100 al i9100G, no desesperes, tiene solución, no tienes porque entrar ni en download ni en recovery, lo único que tienes que hacer es conectar el móvil según esta al PC y que el Odín te lo detecte (sabrás que ha sido detectado porque te aparecerá un cuadrado amarillo que pone COM #), pues aquí, le flasheas primero el .pit y verás como el móvil revive, ahora entras en modo download y flasheas una rom buena, es decir del i9100G y ya esta, en resumen, sigue los pasos del enlace que te he dejado antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088

Cualquier duda, dímelo sin problema.

JuanmaKiller
06/08/12, 11:12:14
gracias belialdrake pero tengo un problema, es que cuando conecto el terminal a la pc lo reconoce osea se conecta pero al ratito se desconecta y asi sucesivamente. Tenes idea de que puede ser? porque por culpa de este problema el Odin lo reconoce y despues lo remueve y asi sucesivamente. Y no puedo flashear nada de nada. Y otra cosa me podrias pasar una buena Rom. Porque yo no conozco nada de este mundo Andrioid. Pasame algun link que me recomiendes. Gracias y saludos!

belialdrake
06/08/12, 12:42:22
Eso no se porque te puede pasar exactamente, puede haber mil motivos, te recomiendo que reinstales el kies y el odin y cuando ejecutes con el odin el kies este totalmente cerrado (muy importante); otra opción es que pruebes con otro puerto USB o a las malas otro pc ... ahora respecto a la rom, te vas a sammobile y descargas la última versión europea que sera de ICS, estas roms son de stock, por tanto luego si quieres tendrías que rootear y tal y tal... primero prueba lo que te he dicho y luego vemos...

Enviado desde mi GT-I9100G

JuanmaKiller
06/08/12, 14:19:58
gracias belialdrake lo voy a probar. sinceramente te pido ayudo con sammobile no entiendo esa pagina y no se donde descargar las roms. me podrias orientar por favor?

belialdrake
06/08/12, 16:56:32
Mira el enlace es este: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100G&pcode=XEF&os=1&type=1#firmware esta puesto con las roms francesas que son las que hay, ahí te descargas la última, xxlpn 4.0.3, si por casualidad el enlace no te lleva ahí, te dará la opción de elegir pestañas, tienes que poner, smartphone, android, gt-i9100g, region Francia XEF y te salen los firmwares, en este caso tres, dos de gb y uno de ics

Enviado desde mi GT-I9100G

JuanmaKiller
07/08/12, 11:48:55
gracias belialdrake he podido revivir a mi SGS2. pero ahora la pregunta del millon. Sabes como hacerlo Root? y cual Rom es la mejor? yo instale para revivirlo el 4.0.3 del francia la oficial se sammobile. y desde ya muchas gracias por la ayuda!

belialdrake
07/08/12, 12:15:46
Mira aquí tienes el tuto para rootear: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391062 lo mismo de antes, si te pierdes dimelo

Enviado desde mi GT-I9100G

belialdrake
07/08/12, 14:29:00
Respecto a la rom para ics, la mejor realmente lo decides tu, porque va por gustos, yo te recomiendo para empezar la cyanogenmod 9 que la actualizan a diario, yo la postee y puse las explicaciones, te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396240
Lo mismo de antes, cualquier duda me lo dices

Enviado desde mi GT-I9100G

JuanmaKiller
07/08/12, 16:21:56
bueno gracias belialdrake yo en realidad busco una rom para acelerar mi equipo porque siento que esta lento como un Retraso un LAG. y al poner el nuevo rom el 4.0.3 disminuyo mucho la memoria ram del telefono y anda lento. hay algun rom que me pueda servir?

belialdrake
07/08/12, 17:29:06
Te cuento, lo de la reducción de ram lo comentamos hace tiempo y resulta que es una optimización respecto al uso de memoria, sinceramente a mi con 4.0.3 stock me iba bastante bien, el problema de lag viene por el 'capado' que trae samsung de 1008 MHz respecto a los 1200 totales, las custom roms suelen solucionar esto aumentando los MHz iniciales, sin complicación ninguna y siendo el mas optimizado te recomiendo que flashees CM9 y tires a partir de ahí, ya me diras

Enviado desde mi GT-I9100G

JuanmaKiller
09/08/12, 13:13:38
y cual es la diferencia entre CM9 y CyanogenMod 9 4.0.4???

belialdrake
09/08/12, 16:13:09
Ninguna... es lo mismo CM9 es la abreviatura de cyanogenmod 9

JuanmaKiller
10/08/12, 16:13:14
y con esa Rom voy a poder mejorar el procesador del telefono y demas? en este momento tengo instalado la 4.0.3 Stock. Pero no se si quedarme con esta o con la CM9? me podrias decir las diferencias por favor!

belialdrake
11/08/12, 15:41:20
Para empezar cm9 esta basada en 4.0.4 por tanto ya es una versión superior, cm9 descapa los 1008 MHz de serie haciendo el movil mas fluido, es una custom rom, tienes todos los permisos root y maneras de gestionarlos, te ofrece cambios de desarrolador, es mas personalizable, consume menos recursos de forma inútil, etc

Enviado desde mi GT-I9100G