PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal flasheo odin FAIL!!!


JuanmaKiller
05/08/12, 14:05:04
Hola gente que tal, soy nuevo en este foro y en el mundo de Andrioid. Y tal parece que comenze muy mal ^^, tengo un samsung galaxy SII GT-I9000GT y tiene poco tiempo de uso menos de una semana y me lo compre liberado. Ahora por querer actualizar el android de 2.3.6 a 4.0.3 segui un tutorial de youtube. Pero en ningun momento del tuto decia que habia que activar la opcion "DEPURACION USB" en aplicaciones. Y como no sabia me mande a actualizar y pues odin me fio "FAIL" asi que no he podido hasta ahora poder recuperar mi terminal y no se que hacer. Alguien me puede ayudar por favor que estoy desesperado.!!! gracias desde ya y saludos!!!

PD: La verdad no se si use una ROM correcta porque soy nuevo en esto. Si pueden me gustaria que me orienten como solucionar este problema y que ROM es la mejor para este equipo.!!!

belialdrake
05/08/12, 19:59:14
Lo primero, puedes entrar en modo download en tu estado actual? Si puedes entrar simplemente conectalo al odin y reflashea con la rom del i9100g descargada de sammobile.
Cualquier duda dímelo explicando que has hecho y que te sale

Enviado desde mi GT-I9100G

belialdrake
05/08/12, 20:05:23
Te dejo la solución que me valió a mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088

Enviado desde mi GT-I9100G

JuanmaKiller
06/08/12, 00:25:09
hola belialdrake mi SGS2 no me deja nisiquiera entrar a download o recovery. solo aparece la pantalla con el telefono triangulo y pc. y eso nada mas. Me podrias ayudar por favor. estoy desesperado.

JuanmaKiller
06/08/12, 01:07:35
otra cosa que me sucede es que cuando conecto por usb el terminal se conecta y se desconecta a cada rato. Alguien podria darme una solucion a este inconveniente?

belialdrake
06/08/12, 04:25:22