PDA

Ver la Versión Completa : batería dura muy poco!!!!!!!!!

fornicios
05/08/12, 13:57:36
Necesito ayuda!!!! Hace 2 semanas me compré el Sony Ericsson Xperia Arc S, pero la batería no me dura ni 8 horas!!!!!! Sin utilizarlo mucho y si miro en aplicaciones en ejecución tengo abiertas muchas q no estoy utilizando, como x ejemplo el google maps
y la tarifa de datos me la ventila muy rápido. Desconecté actualizaciones automáticas y lo puse para sólo Wifi!! Alguien me puede ayudar??????

navigator098
05/08/12, 17:52:51
Igual te pasa como a mi, pásate por el hilo "Sistema Operativo de Android"

rhoberto
11/08/12, 00:44:46
Prueba con el kernel 283, a mi me sucedia lo mismo y con ese kernel la batería dura alrededor de 36 horas

kratos69
11/08/12, 18:22:40
Mirad aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432107

Enviado de una nave espacial también conocida como Xperia Arc S..

break_beat
10/10/12, 12:58:42
Yo tengo el mismo problema, la batería me dura medio día. Y por las noches que yo apago el móvil, durante unas 8-9 horas, se chupa un 43% de batería. Esto ultimo ya si que no es normal. He leído por ahí que cambiando la versión del android, podría solucionarse?

JesusAlber1
10/10/12, 14:08:24
Trucos para ahorrar batería:
-Desconecta el wifi o redes siempre que no las necesites (ej.mientras duermes)
-Utiliza wifi antes que cualquier red móvil.
-Utiliza 2G ante el 3G siempre que no necesites recibir gran cantidad de datos (mientras whasapeas no necesitas el 3G).
-El brillo de pantalla debería estar sobre el 25% porque se drena mejor la batería
-Evitar poner fondos de pantalla muy claros o con colores muy vivos (preferiblemente colores oscuros o evitando acercarse al blanco)
-Reducir el tiempo de espera de pantalla
-No tener muchas aplicaciones abiertas
-Desactivar GPS, autosincronización (yo la necesito, pero puede que otras personas no...), desactivar bluetooth...

Estos son algunos... Te recomiendo que tengas una barra de notificaciones con toggles, te facilitará el ahorro de batería teniendo acceso rápido para cambiar las opciones :ok:

DIL2
10/10/12, 22:21:51
Rootea el móvil ponle una Rom limpia, borra aplicaciones que no utilices y si quieres le pones un cortafuegos tipo droidwall, las actualizaciones de estado del Facebook alargalas o ponla en manual, etc

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2