Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha cambiado el rigid flex a su N1?
Hola tengo un N1 muerto por el problema boton de encendido y me he decidido a revivirlo, le he comprado el repuesto por ebay y ahora estoy a la espera del repuesto desde Hong Kong, ahora tengo una consultita...... algun forero lo ha hecho antes?? Y cual ha sido su experiencia... muchas gracias...
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB
angel72
05/08/12, 14:10:26
Hola. Tutorial mejor imposible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
saludos
jaspeao
05/08/12, 14:14:57
Lo hice en su momento y es fácil (hay dos tutos en vídeo). Además, como soy un poco chapuzas, me toco montar y desmontar un par de veces, y ya te digo, que teniendo cuidado, es sencillo. Lo que sí me ocurrió es que uno de los rigidflex que pillé no funcionaba la cámara, pero era problema del cable.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mí me pasó q uno de los q pillé no le funcionaba el sonido ni el brillo alto del flash. Asegurate de comprar un rigid nuevo, de resto no tiene mayor complicación cambiarlo
silverbot2
05/08/12, 15:06:31
Yo le he puesto el rigid flex del htc desire es decir toda la parte de camara boton de encendido ,botones de volumen y funciona perfect es un hibrido medio nexus one media desire
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo le he puesto el rigid flex del htc desire es decir toda la parte de camara boton de encendido ,botones de volumen y funciona perfect es un hibrido medio nexus one media desire
Cierto, además los dos rigid que pillé han sido como el que comentas
silverbot2
05/08/12, 16:12:51
entonces has tenido que hacer algo de bricolaje con el botón de volumen y la chapita no? jejejeje
Justo! Diste en el clavo xD. Ya comenté por otro post ese tema y lo que hice para solucionarlo, pero nunca quedó perfecto hasta que le puse la nueva pieza. Eso sí, la primera que compré se veía más usada que la que yo tenía antes. Los riesgos de comprar lo más barato en china...
silverbot2
05/08/12, 18:08:10
Queda algo grueso despues de cortarlo...quiero decir que nunca llega acerrarme totalmente la carcasa como de serie.. no se nota... pero... funcionar funciona.luego el boton de encendido tambien esta algo duro... por la chapita del nexus... jaja estamos hechos unos manitas!
Hola, muchas gracias por los comentarios... yo ya habia abierto antes mi n1 viendo un videotuto que arreglaba el problema del boton soldando un cable pero cuándo llegué a esa parte me eché atras por que no tenia materiales ni pulso para hacerlo... espero que el repuesto no me venga defectuoso... es este http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=350580983097 por si alguien tiene el mismo.
Un saludo
mriejos
06/08/12, 20:07:04
A mi no me salió el arreglo del tutoríal, no compre el rigid, lo arregle en Buymovil. 67€ y móvil nuevo. 3 meses garantía
Ya esta cambiado... todo sin problemas salvo la parte de los botones de volumen... que lo solucioné quitando la pieza metalica que tiene pegada en el repuesto y que en el flex origenal no lo tiene...despues de hacer eso como anillo al dedo.... mi nexus one ha vuelto a la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.