Ver la Versión Completa : Nueva actualización hoy vía OTA. 05/08/2012
Pues nada chicos me ha saltado ahora mismo y he actualizado vía OTA lo he actualizado y me ha quedado así.
Saludos.
florinflorin
05/08/12, 14:04:54
qué novedades tienes.??????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues no se lo he terminado de instalar y no lo he probado aun pues estoy muy liado,pero pienso que serán mejoras.
Saludos.:ok:
Pero no me borro el super user,sigue ahi.
Saludos.X-D
LRK, en teoría esa es la alemana no?
florinflorin
05/08/12, 14:25:52
yo instale unos días antes pero por kies....????tienes las nuevas aplicaciones basura cómo taxi y no se qué más????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No es nada nuevo, salio el día 16 de julio.
Por OTA van actualizando poco a poco y por eso te salto ahora. Cada vez que a uno le llega la actualización, antes de mirar sí es la misma versión, abre un nuevo post...
No es nada nuevo, salio el día 16 de julio.
Por OTA van actualizando poco a poco y por eso te salto ahora. Cada vez que a uno le llega la actualización, antes de mirar sí es la misma versión, abre un nuevo post...
Para nada esa también me salto ami y a otros pero quedaba así .
descarga de 24.54 MB: "Estabilidad mejorada". Tenía 4.0.4 DBT LRG.
Pero si compruebas bien esta es otra totalmente diferente.
Saludos.:ok:
BelialGalaxyS
08/08/12, 21:05:05
ami me acaba de actualizar la de 24.54 mb. Que mejora ?
BelialGalaxyS
08/08/12, 21:40:28
Entra las novedades que más resaltan de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich es que se mejoras la estabilidad general del sistema, hay mejor rendimiento de la cámara, retoques en el acelerómetro para mejor rotación de la pantalla, mejoras en el reconocimiento de números telefónicos, mejor funcionamiento de Microsoft Exchange y opción para elegir el botón de encendido para bloquear el equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.