PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que launcher tienes pensado usar?

longer
05/08/12, 13:02:07
Viendo vídeos de la nexus 7 veo que el launcher que trae es como si fuese un movil de 7 pulgadas y además el escritorio no gira... No me gusta la verdad, en cuanto la tenga le pondré un launcher.

Le vais a poner alguno?, cual de ellos? Hay alguno especial para tablets?

Yo había pensado en go launcher HD por pad.

Saludos!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Sebas_0210
05/08/12, 15:36:37
Pues la verdad yo no soy mucho de launchers, a menos que vengan preinstalados en una rom que lo traiga, yo primero la dejaría stock un rato y si así me aburro, pues ya empezaría a trastear primero con launchers y si ninguno me convence empezare a buscar ROMS :D

Leonardkrum
05/08/12, 16:33:03
Iré probando Chameleon Launcher hasta que sea estable.. mientras tanto.. el oficial.. que me gusta bastante. el de mi nexus7 (A ver si tenemos AOKP en N7.. y ya sería el summun).

irenukii
05/08/12, 16:34:06
Pues la verdad yo no soy mucho de launchers, a menos que vengan preinstalados en una rom que lo traiga, yo primero la dejaría stock un rato y si así me aburro, pues ya empezaría a trastear primero con launchers y si ninguno me convence empezare a buscar ROMS :D

Yo haré lo mismo, por cierto ya queda menos!!! GO Launcher lo probé en dos tablets de 9,7 y no me convenció en absoluto.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Sebas_0210
05/08/12, 17:12:44
Yo haré lo mismo, por cierto ya queda menos!!! GO Launcher lo probé en dos tablets de 9,7 y no me convenció en absoluto.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Siii que impaciencia X-D

Edward_killer
05/08/12, 17:14:50
Yo usare el spb shell 3d es el mejor a mi opinión! Con formato tablet

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

longer
05/08/12, 19:15:52
Yo es que nunca he tenido tablet, y claro no quiero que se parezca a un móvil como el que siempre uso... Y más habiendo visto algunas tablets en las tiendas.

No sabía del shell 3d,tiene buena pinta! Hay más launchers espaciales para tablets? No encuentro info de ellos...

Tampoco he probado el go launcher HD en ninguna tablet, sólo lo puse pues pone que lo han amoldado para nexus 7 en su última actualización... No se que tal habrá quedado.

Saludos!

GoTxO
05/08/12, 20:35:45
Yo estoy usando Nova y funciona realmente bien :-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

longer
06/08/12, 14:43:44
Pues no sabía que que se podía activar la interfaz tablet a la nexus 7...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412825

Será una opción a tener en cuenta, aunque hay que ser root para poder activarla.

IsaacNikon
06/08/12, 16:34:53
Chameleon launcher! está en fase beta pero en breve estara al 100 y es un launcher muy prometedor.

Dark_man00
06/08/12, 17:46:33
Yo paso de launchers, me quedo con el que viene que seguramente en alguna actualizacion girara el escritorio. Mi experiencia con los launchers solo ha añadido ralentizacion y consumo de bateria.

IsaacNikon
06/08/12, 21:00:53
Yo paso de launchers, me quedo con el que viene que seguramente en alguna actualizacion girara el escritorio. Mi experiencia con los launchers solo ha añadido ralentizacion y consumo de bateria.

Joder,pues de verdad no sé que launchers has probado,eso a mi no me ha pasado,solamente con alguno muy pesado como con el SBB shell 3D y poco más,de resto a mi los launchers me han ido genial.

zEsArDRX
08/08/12, 00:25:18
Nova si o si