Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre gmail

Apolonio1
05/08/12, 12:55:26
Hola:

Tengo una cuestión que me temo no sé hacerlo bien, pues no me creo que esa función no sea posible.... a ver si me explico.

Supongamos que me llega un correo de una reserva he hotel hecha, quiero que ese correo se quede fijo de alguna manera en el gmail del móvil, aunque lo abra en el ordenador, pues al abrirlo aunque previamente lo etiquete, luego se pierde... pues se ha abierto en el pc.... Por lo que me gustaría saber, cómo hacer para dejarlo fijo el correo en el nexus sin que me afecte su apertura en el pc. Un saludo y graciassssssssssssss;-)

miasky
06/08/12, 08:25:40
Has probada a marcarlo como favorito y luego filtrar en el movil por favoritos??

Lo que no entiendo es que es lo que te ocurre, ya que si dejas en la bandeja de entrada el mail te aparece en el móvil si o si. La cuestión es que si lo mueves a alguna carpeta o similar, tendrás que buscarlo en el móvil.

Apolonio1
06/08/12, 23:13:38
Has probada a marcarlo como favorito y luego filtrar en el movil por favoritos??

Lo que no entiendo es que es lo que te ocurre, ya que si dejas en la bandeja de entrada el mail te aparece en el móvil si o si. La cuestión es que si lo mueves a alguna carpeta o similar, tendrás que buscarlo en el móvil.

Gracias, te cuento:

1-Te llega un correo al movil
2- Lo marcas con una estrella y si me apuras lo etiquetas.... y se queda bien.
3- Abro yo o mi mujer el mal en el pc..... y como resultado, el mail deja de estar donde lo dejaste en tu móvil por abrirlo en el pc.

Lo que quiero es que se me quede fijo en el móvil, aunque se abra en el pc. Se entiende?

teckx
07/08/12, 00:04:19
Gracias, te cuento:

1-Te llega un correo al movil
2- Lo marcas con una estrella y si me apuras lo etiquetas.... y se queda bien.
3- Abro yo o mi mujer el mal en el pc..... y como resultado, el mail deja de estar donde lo dejaste en tu móvil por abrirlo en el pc.

Lo que quiero es que se me quede fijo en el móvil, aunque se abra en el pc. Se entiende?

Sera que quieres que en el móvil queden los correos como no leídos aunque se lean en el pc, sera eso??

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Apolonio1
07/08/12, 08:35:01
Sera que quieres que en el móvil queden los correos como no leídos aunque se lean en el pc, sera eso??

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Si eso hace que se quede en el móvil y no lo pierda al abrirlo en el pc..... que así sea.;-)

providez
07/08/12, 08:47:37
¿pero se pierde de la bandeja de entrada, o simplemente se pierde la notificación? A mi las bandejas de entradas me salen iguales en el movil y en el pc, a lo mejor tienes algún filtro o configuración que una vez leido los archiva.

miasky
07/08/12, 10:00:12
lo siento @Apolonio1 pero no te acabo de entender.

Yo tengo iguales las bandejas de GMail en el pc y el móvil.

No sé a qué te refieres con que se pierde el mail.
¿Podrías explicarte con más detalla? Así te podremos ayudar entre todos.

Apolonio1
07/08/12, 22:56:50
lo siento @Apolonio1 pero no te acabo de entender.

Yo tengo iguales las bandejas de GMail en el pc y el móvil.

No sé a qué te refieres con que se pierde el mail.
¿Podrías explicarte con más detalla? Así te podremos ayudar entre todos.

Joe!! pues algo tendré mal..... prueba a hacer una cosa.... te llegan un email al móvil, marcalo como importante, abre el correo en el pc (yo lo veo en outlook, pues tb tengo de curro), ahora coge el móvil, refresca correo gmail y Dime si se queda el correo marcado como importante y se queda fijo.... en mi caso en ese punto lo dejo de ver en el móvil, al haberlo abierto en el pc.
Si en tu caso sigue ahí, que tengo que configurar para que se quede?

PD; Acabo de hacer una prueba.... Me ha llegado el correo, lo he marcado como importante.... al verlo en el pc, pero en gmail, se quedan en el móvil los correos, no afecta... pero al abrirlos con el outlook es cuando se pierden... ese es el problema, lo que no sé es cómo se puede configurar el outlook express para que se quede también en el móvil, pese a abrirlo en el pc.:pensando:
Gracias.

ricardovk
07/08/12, 23:06:21
yo creo que ahora lo entiendo, creo que es problema de configuración de ti outlook.

entra en la configuración de tu cuenta de outlook, y busca la casilla de eliminar mensajes de servidor una vez abierto u algo parecido. después cambiala por mantener mensajes en servidor

Apolonio1
07/08/12, 23:40:47
yo creo que ahora lo entiendo, creo que es problema de configuración de ti outlook.

entra en la configuración de tu cuenta de outlook, y busca la casilla de eliminar mensajes de servidor una vez abierto u algo parecido. después cambiala por mantener mensajes en servidor

Sip, parece que la culpa de perder los correos es que tb los abro en outlook express 6, eso hace que se pierdan los correos en el móvil una vez abierto en el pc.
El problema es que no encuentro dónde cambiar esa configuración en outlook express, para que eso no pase xd!!!! Si no encontramos la solución lo quito del outlook express y a correr.... pero si lo puedo evitar mejor. :rolleyes:

ricardovk
08/08/12, 07:42:36
En esta pagina http://support.microsoft.com/kb/2419526/es tienes una idea de donde esta el problema.

Hasta que no dijiste lo del outlook...no había manera de entenderte jejeje

Apolonio1
08/08/12, 09:21:44
En esta pagina http://support.microsoft.com/kb/2419526/es tienes una idea de donde esta el problema.

Hasta que no dijiste lo del outlook...no había manera de entenderte jejeje

Gracias, el tema es que esa casilla si la activas hace que al abrir un correo en outlook express, se quede guardado en el servidor (correo de gmail web) la copia del correo.... pero del móvil sigue desapareciendo... :cry: sospecho que no va a haber solución y voy a tener que quitar el correo de gmail del outlook express.....:cry:. Esperaré a ver si encuentro una solución, sino, lo quito del outlook express

Gracias;-)

miasky
08/08/12, 09:29:57
está configurado como POP3??

intenta configurarlo como IMAP

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=77689

igual te puede servir.

Menos mal que sacaste el tema de outlook, sino fijo que ya estabas mandando el móvil al SAT :P

Apolonio1
08/08/12, 10:01:52
está configurado como POP3??

intenta configurarlo como IMAP

http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=77689

igual te puede servir.

Menos mal que sacaste el tema de outlook, sino fijo que ya estabas mandando el móvil al SAT :P

Solucionado :platano::platano::risitas:.... os cuento lo que he hecho gracias a vosotros.... en el correo del móvil del curro, he ido a su configuración- en sevidores- eliminar correo del servidor y he marcado "nunca".... luego he ido a la configuración del outlool express he marcado esa casilla (en opciones avanzadas) de mantener copia en el servidor.

En el de gmail, teniendo en el outlook express esa casilla tb marcada.... he ido a la configuración web de gmail, he ido a "reenvio correo POP/IMAP, y he marcado
Cuando marco un mensaje en IMAP como eliminado:Eliminar automáticamente desactivado Así parece que todo va bien..... he hecho pruebas y funciona, lo cual es un alivio, porque sino era un auténtico rollo.;-) Gracias ;-)