Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual comprar
hola a todos me urge comprar una tablet pero por tanto que leo no me decido. tengo un presupuesto de 500€. me gustaria que fuese a partir de 9 pulgadas y sobre todo que tenga soporte para poder ir actualizando. Necesito hacer la compra antes del miercoles 8
Gracias de antemano
TopGun1985
05/08/12, 12:15:08
Particularmente recomiendo la Samsung Galaxy tab 2...aunque las ASUS no están nada mal, pero no tengo la experiencia. Tu presupuesto es amplio, y con ello las opciones.
Otra cosa sería considerar un iPad pero todo dependerá de lo que estés buscando y para lo que quieres la tablet.
Saludos y suerte
la tablet la necesito para trabajar, internet, facebook, pelis y videos ya que viajo bastante y algun juego pero eso es lo de menos. ver la tdt por internet ya que estoy fuera de España bastante tiempo.
sobre todo que dure la bateria.
legna_rb
05/08/12, 12:56:56
La Asus 300 con el dock x 499€.
Si la vas a usar para trabajar te vendrá bien el teclado, que además hace de segunda batería y la hace imbatible en autonomía.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
puedes enviarme un link donde se pueda ver una foto es que con el nobre asus 300 me salen varias opciones.
gracias y saludos
legna_rb
05/08/12, 14:20:01
En Pccomponentes esta x 469€.
La Asus Transforme Pad TF300T 32 Gb con teclado.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Perseidas
05/08/12, 14:23:47
Puedes verla en este enlace (http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_pad_tf300t_32gb_blanco___teclado. html) y al mismo precio tienes el iPad 3 (http://www.pccomponentes.com/apple_ipad_3_16gb_negro.html) pero con 16 GB ni teclado.
maxidad35
07/08/12, 23:45:22
La asus tf101 mejor que la 300
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Perseidas
08/08/12, 00:03:28
La asus tf101 mejor que la 300
¿Y eso? Supongo que habrás querido decir lo contrario porque no lo entiendo. :pensando:
maxidad35
08/08/12, 00:50:23
¿Y eso? Supongo que habrás querido decir lo contrario porque no lo entiendo. :pensando:
Si me exprese mal... quise decir que al contrario de los que piensan muchos... la 300 tiene muchos problemas y el internet es mas lento si lo comparas con la tf 101 y lo digo porque tengo las dos ... no por ignorante
Perseidas
08/08/12, 11:58:06
Si tienes ambas (yo también las he tenido) eres libre de dar tu opinión claro está pero en ningún caso serías un ignorante ni yo me atrevería a llamarte así. :ok:
En mi caso y tras probar las dos me quedaría claramente con la TF300 porque me pareció muy superior a la TF101 que curiosamente se trababa más y tenía peor recepción aunque es posible que tu modelo de Pad 300 haya salido defectuoso.
¿Qué problemas te da la TF300 en relación a la TF101?
maxidad35
08/08/12, 13:14:10
[QUOTE=Alpha_Omega;5396330]Si tienes ambas (yo también las he tenido) eres libre de dar tu opinión claro está pero en ningún caso serías un ignorante ni yo me atrevería a llamarte así. :ok:
En mi caso y tras probar las dos me quedaría claramente con la TF300 porque me pareció muy superior a la TF101 que curiosamente se trababa más y tenía peor recepción aunque es posible que tu modelo de Pad 300 haya salido defectuoso.
¿Qué problemas te da la TF300 en relación a la TF101?[/QUOT
Navegar por internet es mucho mas lento en la pad no se porque... en juegos tienen la misma capacidad.... el multitarea es casi igual... la unica diferencia que noto de la pad a la eee pad es que en los menus de apps se desplaza mas rapido.. luego no noto diferencias
[QUOTE=Alpha_Omega;5396330]Si tienes ambas (yo también las he tenido) eres libre de dar tu opinión claro está pero en ningún caso serías un ignorante ni yo me atrevería a llamarte así. :ok:
¿Qué problemas te da la TF300 en relación a la TF101?[/QUOT
Navegar por internet es mucho mas lento en la pad no se porque... en juegos tienen la misma capacidad.... el multitarea es casi igual... la unica diferencia que noto de la pad a la eee pad es que en los menus de apps se desplaza mas rapido.. luego no noto diferencias
Esto lo dices por qué al igual que yo, llevas JB (la EOS3) en la TF101, y la comparas con la t300 con ICS ¿No?
Por que si no, tegra 2 vs tegra 3 no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.