PDA

Ver la Versión Completa : Semi-Brick al actualizar OTA.


Guachiflai
05/08/12, 11:31:23
Buenas a todos, seré breve pero detallado y os pido ayuda porque no sé como actuar. La situación la describo por orden.

1. Los valores originales del teléfono eran:


Versión Android 4.0.3
Versión Banda Base I9100XXLPS
Versión Kernel 3.0.15 - I9100XWLP7-CL340913 dpi@DELL134#3
Nº Compilación IML74K.XWLP7


Lo único que he flasheado es el kernel poniendo el de Siyah, el cual me ha ido bastante bien, y lo he ido actualizando. La última versión del kernel de Siyah que tengo creo que es la SiyahKernel-S2-v3.3.3d del 8 de Julio.

2. Me dice una notificación que tengo una actualización software ya descargada lista para instalar.
3. Acepto, se reinicia y no llega ni al logo de la S de Samsumg; se apaga. Hace un leve parpadeo la pantalla, pero se apaga.
4. El recovery mode no va, sucede lo mismo.
5. El Download Mode SÍ va por lo que voy a poder trabajar con Odín (supongo, espero y deseo).
6. Cuando enchufo el teléfono al cargador ocurre otra vez el ligero parpadeo de la pantalla, como intentando mostrar algo, para luego súbitamente volver a apagarse. Lo tengo más del 70% cargado por lo que lo he soltado del cargador por si no fuera bueno. Espero que también me lo podáis aclarar.

Tengo backups hechos (Nandroid, EFS y Titanium Backup). También tengo el firmware original y el kernel original para casos como este.

Como novato que soy y que no esperaba llegar a este momento, la pregunta obvia es: ¿y ahora qué?
Espero vuestra ayuda para salir de esta. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Guachiflai
06/08/12, 09:46:41
Ningún alma caritativa?? Es, sobre todo para no empezar a proceder por mi cuenta. Gracias de nuevo.

:animo:

confar
06/08/12, 11:53:37
Pues me parece que eso te sucedió si no cambiaste el kernel al original cuando actualizaste. O ese kernel te jodio algo a pesar de haberlo cambiado.

No te queda de otra más que hacerlo por odin porque no veo como puedas restaurar los respaldos sí no puedes entrar en recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Guachiflai
06/08/12, 23:25:05
Gracias por contestar. Efectivamente, esa fue la razón. Actualicé con el siyah y se me fastidió el tema. He conseguido meterle por Odín una Stock con 4.0.3 (STOCK FIRMWARE XXLPH)

Espero poder actualizarlo a la última versión (Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE) y empezar otra vez a meter programas y demás.

Espero no tener que lidiar otra vez con la dichosa actualización software... Gracias de todos modos por el interés y un saludo. Si hay alguna novedad la postearé por aquí. Si a alguien le sucede lo mismo, que haga exactamente lo que yo, siguiendo los pasos del excelente tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2