Ver la Versión Completa : ROM [ROM]TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_CUBE_U30GT-H_ROM
percheron1537
05/08/12, 10:34:29
Buenos días a todos,
Gracias a nuestro amigo Jairmoreno dispongo de una ROM personalizada para la CUBE U30GT basada en Jelly Bean.
En esta ROM he pedido una serie de aplicaciones y de configuraciones que creia interesantes:
TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_ROM
La ROM es ROOT y trae Superuser instalado
Español por defecto al iniciar :-)
Compatibilidad con juegos GAMELOFT X-D
Play Store completo :risitas:
Aplicaciones:
Gmail
Calendario
Navegador de Stock
Play Music
Rockchip reproductor de video
Perfect Viewer (para comics en todos los formatos)
File Explorer
La aplicacion Modo Niños (muy recomendable)
y Perfect Piano
Espero que os guste porque es la que voy a instalaros en los tablets que quedan por entregar. Yo estoy haciendo pruebas y os pido que la machaqueis hoy un poco para corregir bugs. La ROM es extremadamente fluida y funciona muy bien.
Saludos
carlos :elmejor::elmejor::elmejor:
Links de descarga (descomprimir con 7zip pulsando en el extract to en el archivo 001)
(EDITADO)
barbas25
05/08/12, 10:39:43
Buenos días a todos,
Gracias a nuestro amigo Jairmoreno dispongo de una ROM personalizada para la CUBE U30GT basada en Jelly Bean.
En esta ROM he pedido una serie de aplicaciones y de configuraciones que creia interesantes:
Aplicaciones:
Gmail
Calendario
Navegador de Stock
Play Music
File Explorer
y Perfect Piano
Espero que os guste porque es la que voy a instalaros en los tablets que quedan por entregar. Yo estoy haciendo pruebas y os pido que la machaqueis hoy un poco para corregir bugs. La ROM es extremadamente fluida y funciona muy bien.
Saludos
Links de descarga (descomprimir con winrar):
Link 1: http://www.mediafire.com/?bvm1vpmj3drtylu
Link 2: http://www.mediafire.com/?l6cgukizilzymzc
Gracias Carlos,
¿Que diferencias trae con la publicada por jairmoreno?
Tambien esta publicada la de prox32, tambien se podria probar
Buenos días a todos,
Aplicaciones:
Gmail
Calendario
Navegador de Stock
Play Music
File Explorer
y Perfect Piano
Saludos
Links de descarga (descomprimir con winrar):
Link 1: http://www.mediafire.com/?bvm1vpmj3drtylu
Link 2: http://www.mediafire.com/?l6cgukizilzymzc
Buenas,
Que gran noticia!!!!
Una cosa,podrías explicar como instalarla?
Que no tengo ni idea y ni se por donde empezar :-(
Gracias
Para los que no la tenemos de la conjunta, que es para la version H o W??
PD: Podrias ponerle la etiqueta [ROM] como el resto de roms, si no con tanta rom al final sera un descontrol si no lo llevamos un poco ordenado.
barbas25
05/08/12, 10:52:47
Para los que no la tenemos de la conjunta, que es para la version H o W??
PD: Podrias ponerle la etiqueta [ROM] como el resto de roms, si no con tanta rom al final sera un descontrol si no lo llevamos un poco ordenado.
Es para el modelo H, todas las de Carlos son H.
Es para el modelo H, todas las de Carlos son H.
Lo imaginaba, pero deberia especificarse para que no haya errores. :ok:
Yo estaría encantado de ponerla pero no veo ninguna guía, no sé si es que no he buscado bien gracias u saludo.
Enviado desde mi bestia azul usando Tapatalk 2
Yo estaría encantado de ponerla pero no veo ninguna guía, no sé si es que no he buscado bien gracias u saludo.
Enviado desde mi bestia azul usando Tapatalk 2
Simplemente no has buscado, el cuarto hilo del foro es: En proceso ...[GUIA] Actualizacion Firmware Cube U30GT :enfadadisimo:
Simplemente no has buscado, el cuarto hilo del foro es: En proceso ...[GUIA] Actualizacion Firmware Cube U30GT :enfadadisimo:
Si he mirado pero no sabía que era lo mismo , no todo el mundo es tan listo, seguro que hay más torpes como yo.
Enviado desde mi bestia azul tirado el el sofá.
Si he mirado pero no sabía que era lo mismo , no todo el mundo es tan listo, seguro que hay más torpes como yo.
Y uno de ellos soy yo xD
Se soluciona leyendo, yo aun no tengo la tablet y me he leido medio foro, sin exagerar. :ok:
gokutxi
05/08/12, 11:22:31
joder no se si besaros o invitaros a unas birras.
gokutxi
05/08/12, 11:23:34
Me llega el lunes, como va? descargo esto y lo instalo según el otro tema.
spqrlara
05/08/12, 11:45:45
Muchas gracias percheron por el gran trabajo que estas haciendo.
Un saludo
Pd.percheron te he mandado el mensaje privado cn el telefono cuando tu puedas no hay prisa.
kalderon
05/08/12, 11:50:08
Está ROM es ICS o JB?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Está ROM es ICS o JB?
[ROM]TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_ROM
mamfredo
05/08/12, 12:25:29
Hola gente, aun no he recibido la cube, como dice carlos metera "ROM]TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_ROM".
Estupendo ya que no sabria como hacerlo yo mismo, llevo leyendo un monton el foro y leyendo de como cambiar la rom y todo eso, y creo que seria una muy buena idea hacer un videotutorial para megatorpes, asin viendolo insitu no tendriamos problemas los que somo megatorpes je je. bueno hay queda la idea y si se puede hacer o no! Un saludo para esta grande y cada vez mas grande comunidad.
davidfernandeznavarro
05/08/12, 12:42:28
Falta esto al final: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
Gracias
vivadyc
05/08/12, 12:44:32
Hola gente, aun no he recibido la cube, como dice carlos metera "ROM]TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_ROM".
Estupendo ya que no sabria como hacerlo yo mismo, llevo leyendo un monton el foro y leyendo de como cambiar la rom y todo eso, y creo que seria una muy buena idea hacer un videotutorial para megatorpes, asin viendolo insitu no tendriamos problemas los que somo megatorpes je je. bueno hay queda la idea y si se puede hacer o no! Un saludo para esta grande y cada vez mas grande comunidad.
Pues si, estaría bien. :ok:
Jajaja muchísimas gracias Carlos y jairmoreno, ya no sé cual descargarme de las 4 Roms jb que ya tenemos en el foro, esto prospera y mucho :D
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Las SD de 32 Gb estan probadas con esa ROM?
Por cierto, alguien conoce a un administrador del foro para decirle que si nos puede poner un apartado de roms?
Gracias Carlos y jairmoreno por personalizar la ROM. En cuando vuelva de vacaciones la pruebo y comento. jairmoreno luego te paso unos euritos por PayPal, que te lo estas currando un montón!
davidfernandeznavarro
05/08/12, 12:58:08
Por cierto, alguien conoce a un administrador del foro para decirle que si nos puede poner un apartado de roms?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=737 casi abajo del todo a la derecha pone moderadores, creo q con enviar un privado a alguno de ellos sería suficiente.
Es exactamente la misma q la de jairmoreno pero con algún extra verdad? De menos no trae nada ?
Frank_T
05/08/12, 13:41:14
Gracias por el curro Carlos, eso es un sintoma de un buen soporte postventa, y a jairmoreno por hacernos una rom arreglando fallos y mejorando el rendimiento, a ver ese jelly bean que tal va
Suerte con la tercera conjunta
Jesusismo
05/08/12, 13:58:22
Me uno a la petición de un VideoTutorial, estas cosas siempre son más sencillas si ves como se hacen, viendo los tiempos empleados, etc, a ir siguiendo un hilo con instrucciones.
Saludos.
Ratoncete
05/08/12, 14:56:20
Seguir el tutorial que hay, es sencillisimo... Yo acabo de poner esta rom, no se tarda nada de nada y es para torpes vamos..... Buen comienzo si señor! Muchas gracias a todos los que hacen esto posible!
Yo era reacio a hacerlo y mira k habia leido y releido el post de como se hace , pero preferia esperar a un videoturial tb....... pero empezaban a salir las rooms y el ansia me pudo jajaja , realmente no tiene ninguna complicacion y es super rapido de hacer.
Ejecutas el programa , seleccionas la imagen de la room , apagas la tablet , enchufas el usb , pulsas volumen + , luego power y en cuanto la reconoce el pc los sueltas. Buscas los drivers que corresponden a tu windows y le das a upgrade. ;)
Salu2
imanol28
05/08/12, 15:10:08
Hay posibilidad de que salga para la W???
davidfernandeznavarro
05/08/12, 15:14:48
Hay posibilidad de que salga para la W???
Si, mirate en este foro la rom de jairmoreno. Es practicamente lo mismo y tiene version para la W
NeoFlex
05/08/12, 15:40:29
Buenas,
Al instalar esta nueva ROM se pierden todos los programas instalados? hay que hacer backup? me pueden las ganas de ver si se gana en fluidez y rendimiento :D
Buenas,
Al instalar esta nueva ROM se pierden todos los programas instalados? hay que hacer backup? me pueden las ganas de ver si se gana en fluidez y rendimiento :D
Si se pierde todo lo k tuvieras instalado , por el foro hablan de usar Titanium para hacer el backup de las app
¿Soporta redes ad-hoc?.
Intale la Evolution de prox32 y no lo soporta.
Si esta sí me la instalo pero ya.
mousero
05/08/12, 17:20:32
Diferencias con la buda? Cual instalariais?
Frank_T
05/08/12, 18:02:17
Diferencias con la buda? Cual instalariais?
Se supone que es la misma
yinarrio
05/08/12, 18:27:03
para instalarla hace falta que el telefono este ya rooteado o como viene de origen se puede instalar sin mas. Soy nuevo acab de hacer el pedido para que me la manden y desconozco este tipo de cosas, y me uno a la idea videotutorial para torpes jejeje,
Pues a mi no me deja instalar flash player. Me dice que no es compatible
davidfernandeznavarro
05/08/12, 19:08:33
para instalarla hace falta que el telefono este ya rooteado o como viene de origen se puede instalar sin mas. Soy nuevo acab de hacer el pedido para que me la manden y desconozco este tipo de cosas, y me uno a la idea videotutorial para torpes jejeje,
Se puede hacer según viene
davidfernandeznavarro
05/08/12, 19:09:55
Pues a mi no me deja instalar flash player. Me dice que no es compatible
No es compatible con JB, descargalo desde cualquier otro sitio y deberías poderlo instalar
imanol28
05/08/12, 19:36:34
Si, mirate en este foro la rom de jairmoreno. Es practicamente lo mismo y tiene version para la W
Esta viene en castellano y eso de la compatibilidad con juegos gameloft suena bien, en la otra no lo especifica. Esta me llama mas.
Gracias.
yinarrio
05/08/12, 19:46:25
Se puede hacer según viene
Gracias, tenia esa duda y antes de trastear queria estar seguro. Una gran compra la de esta tablet, y lo mejor es que se puede actualizar
Llevo un rato con la ROM y me encanta, buen bootanimation y fondo de pantalla, jejeje, va fluidísima, me encanta
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
percheron1537
05/08/12, 19:56:37
Hola a todos,
Os pido perdon por dejaros colgados, pero tenia un compromiso familiar y no he podido conectarme (aunque de vez en cuando espiaba vuestros comentarios con el móvil)
Es una ROM sin grandes pretensiones, solo pretendo que al menos os llegue con el minimo para funcionar y despues que cada uno elija lo que necesite.
Salu2
Carlos
condemoses
05/08/12, 20:33:51
Hola y gracias, gracias, gracias, gracias por la ROM !!!!
Me he descargado los 2 archivos del primer post pero no tengo ni idea de como descomprimirlos, pues abro el winran(tal y como dice que hay que abrirlo), selecciono los 2 archivos le doy a "Estract TO" y me dice No archives found in selected files and folder", lo hago de 1 en 1 y tampoco se descomprimirlos
¿Alguien que me puede ayudar?
Gracias de nuevo
Me he descargado los 2 archivos del primer post pero no tengo ni idea de como descomprimirlos, pues abro el winran(tal y como dice que hay que abrirlo), selecciono los 2 archivos le doy a "Estract TO" y me dice No archives found in selected files and folder", lo hago de 1 en 1 y tampoco se descomprimirlos
Gracias de nuevo
Tienes que juntar los 2 archivos con el programa hjsplit y te creara un rar. Así lo he hecho yo.
condemoses
05/08/12, 20:42:08
Tienes que juntar los 2 archivos con el programa hjsplit y te creara un rar. Así lo he hecho yo.
Gracias por tu ayuda, ya me he descargado el hjsplit, nunca lo he usado, ¿que debería hacer ahora?
Gracias de nuevo
Si no recuerdo mal estaban comprimidos con 7-zip
condemoses
05/08/12, 20:43:29
En el primer post pone descomprimir con winrar:pensando:
Por cierto me han desaparecido los problemas con el sonido que petardeaba que tenia con la budadroid. La ROM va como un tiro, mucho mas fluida.
Si alguien me ayuda con el flash player... lo he descargado de otro sitio e instalado, pero sigo sin poder ver vídeos. Thanks
percheron1537
05/08/12, 20:44:30
Teneis razon es con 7zip....
Edito el primet post
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
condemoses
05/08/12, 20:47:02
Ahora siiiii !!!, con 7zip, please.... modificar el primer post para que la gente lo sepa
Gracias por tu ayuda, ya me he descargado el hjsplit, nunca lo he usado, ¿que debería hacer ahora?
Le das a join arriba seleccionas el primer archivo y abajo pones el directorio donde quieres que te lo deje "rejuntado"
Ahora siiiii !!!, con 7zip, please.... modificar el primer post para que la gente lo sepa
Ok, con hjsplit también funciona.
mousero
05/08/12, 21:45:52
Se supone que es la misma
La misma no es pk tiene especificaciones diferentes....
Alguien por favor me canta las diferencias? y cual es mejor?
Buenas noches ya llevo flasheada 2 veces la rom pero sigue sin funcionarme el wifi ,no se que hacer se queda en activando wifi pero nunca se activa ni veo redes ni nada por el estilo alguien que entienda por favor ayudenme gracias
percheron1537
05/08/12, 22:06:14
Buenas noches ya llevo flasheada 2 veces la rom pero sigue sin funcionarme el wifi ,no se que hacer se queda en activando wifi pero nunca se activa ni veo redes ni nada por el estilo alguien que entienda por favor ayudenme gracias
Falshea una antigua o la BudaDroid 0002 para comprobar que todo funciona.
he metido la 0.04 tambien con el mismo error ahora voy a poner la 0.02 a ver pero creo que el wifi se ha jodido :(
percheron la que nos pusiste donde la puedo bajar,gracias
ninguna me funciona el wifi.
davidfernandeznavarro
05/08/12, 22:55:48
Bueno pues tras un par de sustos al intentar instalarla lo he conseguido, la verdad q la noto un poco mas fluida pero, sobretodo al principio, he tenido bastantes FC (principalmente en elmarket) . Por lo demás excepto el WiFi que no m muestra la señal que coge (bueno realmente si pero hay que entrar en ajustes) me sale como l simbolito del WiFi en la barra pero sin rayas, todo gris. Y para mi gusto al menos el launcher es una... pienso que estaría mejor con el Ápex y el explorer igual, me gusta mas el es explorador, pero pueden ser cosas mias. Creo que estaría bien incluir el flash que me ha parecido que no estaba. De todas formas muchas gracias! Os agradezco los esfuerzos
Edito: Ha sido terminar el comentario y bloquear la tablet y ya me salen las rayitas azules X-D.
Se me olvidaba. A parte de las diferencias en fluidez y la barra de notificaciones.. hay alguna mas ?
Bueno pues tras un par de sustos al intentar instalarla lo he conseguido, la verdad q la noto un poco mas fluida pero, sobretodo al principio, he tenido bastantes FC (principalmente en elmarket) . Por lo demás excepto el WiFi que no m muestra la señal que coge (bueno realmente si pero hay que entrar en ajustes) me sale como l simbolito del WiFi en la barra pero sin rayas, todo gris. Y para mi gusto al menos el launcher es una... pienso que estaría mejor con el Ápex y el explorer igual, me gusta mas el es explorador, pero pueden ser cosas mias. Creo que estaría bien incluir el flash que me ha parecido que no estaba. De todas formas muchas gracias! Os agradezco los esfuerzos
ESo ya es a gustos de cada uno, yo explorador uso el root explorer y launcher el Nova, que navegador trae?
Ratoncete
06/08/12, 00:19:28
Cuando subis o bajais el volumen se queda pillada la barra de sonido?
Pues a mi el wifi me funciona perfecto y la barra del sonido tambien. La verdad es que j he notado bastante diferencia con la budadroid que nos puso carlos. Trae el navegador de serie. Saludos
Pues a mi el wifi me funciona perfecto y la barra del sonido tambien. La verdad es que j he notado bastante diferencia con la budadroid que nos puso carlos. Trae el navegador de serie. Saludos
+1
Esta ROM me parece mas fluida que la budadroid.
Muchas gracias por el trabajo que estáis realizando.
jabidin
06/08/12, 09:00:53
El wifi ha mejorado??? o esta igual??
El tema del sonido por bluetooch, esta arreglado??
El wifi ha mejorado??? o esta igual??
El tema del sonido por bluetooch, esta arreglado??
A mi siempre me ha ido de lujo el WiFi y lo del Bluetooth sigue igual
Yo el unico problema que tengo son los videos en streaming que algunos no se reproducen. Por ejemplo antena 3 y mitele
Argolat
06/08/12, 10:38:53
Y otra pregunta para los felices poseedores con JB, ¿habéis probado a activar lo de los múltiples usuarios de Jelly Bean que se comenta en la página de inicio?
condemoses
06/08/12, 11:46:35
Le das a join arriba seleccionas el primer archivo y abajo pones el directorio donde quieres que te lo deje "rejuntado"
Gracias, al final lo conseguí con 7zip !!!
cordoba_091
06/08/12, 12:08:03
mirad esto.. http://www.pandawillforum.com/showthread.php?12373-Jelly-Bean-%28Android-4-1%29-for-Cube-U30GT-H&highlight=u30gt
OFICIAL no??
Chirfris
06/08/12, 14:05:13
Hola muy buenas....perdon pero es que no se donde esta el tutorial para intalar esta room......alguien me podia pasar el link o decirme como instalo la rom..........es que no tengo ni idea de como hacerlo y me entra caguela de dejar un ladrillo...
Gracias y un saludo
Hola muy buenas....perdon pero es que no se donde esta el tutorial para intalar esta room......alguien me podia pasar el link o decirme como instalo la rom..........es que no tengo ni idea de como hacerlo y me entra caguela de dejar un ladrillo...
Gracias y un saludo
Aki lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
Chirfris
06/08/12, 14:21:15
Muchisimas gracias........:aplausos:
gokutxi
06/08/12, 19:02:32
acabo de instalar, probando, todo OK.
Duda: en pantalla/apagar despues de/ NO hay opción de nunca, 30 minutos es lo mas tarde que se puede poner. Como se puede poner que no se apague nunca?????
nashosanchez
06/08/12, 19:18:43
Prueba a desenchufar y volver a conectar el router...
ya la he podido instalar. mejor que la anterior. los juegos ya me funcionan.
bitelmaniaco
06/08/12, 19:42:59
me acaba de llegar la tablet (demasiado rápidos, jejeje, ya que la pedí el viernes, no me lo creo)
tengo un par de dudas:
Cómo averiguo si mi tablet es H o W?
Después de flashear esta ROM podría usar el Titanium Backup para pasar las aplicaciones que tengo en el Galaxy 2???
Muchas gracias y en serio, peazo de tablet y peazo la atención de esta tienda (recomendada y futura compra de dos amigos)
Un saludo
BirdDog
06/08/12, 22:38:39
No consigo que el pc me detecte la tablet con el rockchip batch tool abierto y haciendo lo del volumen encendido y conectando usb.........tengo el win 7:taz::pensando:
Que hago mal?
gokutxi
06/08/12, 23:05:11
No consigo que el pc me detecte la tablet con el rockchip batch tool abierto y haciendo lo del volumen encendido y conectando usb.........tengo el win 7:taz::pensando:
Que hago mal?
trata de hacerlo manual (drivers)
Originalmente Escrito por manobrenes
Compañero, prueba a enchufar la tablet en otro conector usb, a mi en el portatil me daba problemas uno de ellos, que precisamente es el que me va bien para el movil. Es un lio, pero puedo decirte que a mi me funciona.
Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo.
Espero haberte ayudado. Saludos
mousero
06/08/12, 23:48:07
Que hago mal?
Puede parecer una tonteria pero... al hacerlo esta la tablet apagada? a mi me paso que lo lei mal y lo hacia con la tablet encendida jaja
janderklander75
06/08/12, 23:57:00
Bueno, pues después de descargar y de instalar la budadroid, la cleaned, esta de technospain, y la JB del tio perico que es la unica que me ha faltado, puedo constatar que NO funcionan los juegos de Gameloft. Por tanto a mí al menos así no me sirve. Lo malo es que ahora no sé qué puedo hacer, pues la que me iba de fábula, la Evolution Prime 1.0 que instaló Carlos al mandármela, no la encuentro por ningún sitio, y la budadroid ics no tiene root y no he sido capaz de metérselo, me siento bobo pero bobo, mira que he flasheado cacharros de todos los colores, el ultimo la u9gt2, que se hacía de fábula lo de rootear y tal. Pues con esta no hay forma, o soy tan torpe que no puedo. Por favor, si alguien ha hecho funcionar los juegos de Gameloft (se supone que la de technospain sí que funcionan, o eso se afirma en el post) que me diga cómo lo ha hecho. Digo funcionar, no que se descarguen y se instalen, que eso sí que va, pero luego hay que darle al play y que se pueda jugar, que muchos dicen que si, que se puede y es que ni han probado a jugar. Es que tengo pagados seis o siete y no los voy a tirar porque sí.
Y si no, por favor, Carlos, dime de dónde me puedo descargar el img de la Evolution Prime 1.0, por favor, que me la instalo y ya volveré a experimentar cuando las ranas crien pelo. Si es que hay un principio en informática que es sagrado y me lo he saltado.. "si funciona bien... NO TOQUES". Pues nada, que no he hecho caso y mira.
Bueno, gracias a cualquiera que me ayude. Un saludo
pitydavid
07/08/12, 00:22:13
Hola a todos! Soy nuevo en esto y estoy interesado en comprarme la Cube U19GT, he visto que es la misma que la Cube U30GT solo que con la pantalla de 9´7.
Estoy mirando si se le puede rutear y actualizar la Rom pero no encuentro info en ningún sitio. Esta actualización de la U30GT vale para la U19GT?
Por favor necesito ayuda que estoy muy pez en esto. Y disculpas si he escrito donde no toca.
barbas25
07/08/12, 00:23:49
Bueno, pues después de descargar y de instalar la budadroid, la cleaned, esta de technospain, y la JB del tio perico que es la unica que me ha faltado, puedo constatar que NO funcionan los juegos de Gameloft. Por tanto a mí al menos así no me sirve. Lo malo es que ahora no sé qué puedo hacer, pues la que me iba de fábula, la Evolution Prime 1.0 que instaló Carlos al mandármela, no la encuentro por ningún sitio, y la budadroid ics no tiene root y no he sido capaz de metérselo, me siento bobo pero bobo, mira que he flasheado cacharros de todos los colores, el ultimo la u9gt2, que se hacía de fábula lo de rootear y tal. Pues con esta no hay forma, o soy tan torpe que no puedo. Por favor, si alguien ha hecho funcionar los juegos de Gameloft (se supone que la de technospain sí que funcionan, o eso se afirma en el post) que me diga cómo lo ha hecho. Digo funcionar, no que se descarguen y se instalen, que eso sí que va, pero luego hay que darle al play y que se pueda jugar, que muchos dicen que si, que se puede y es que ni han probado a jugar. Es que tengo pagados seis o siete y no los voy a tirar porque sí.
Y si no, por favor, Carlos, dime de dónde me puedo descargar el img de la Evolution Prime 1.0, por favor, que me la instalo y ya volveré a experimentar cuando las ranas crien pelo. Si es que hay un principio en informática que es sagrado y me lo he saltado.. "si funciona bien... NO TOQUES". Pues nada, que no he hecho caso y mira.
Prueba desde aqui:
https://docs.google.com/file/d/0B66sAcj4k9IaUUhsLTdkLW5VcDA/edit?pli=1
A mi si me funcionan con esta ROM. De donde los has descargado¿
manobrenes
07/08/12, 00:37:05
Otros enlaces de descarga aparte del aportado por barbas25:
Evolution Prime Version 1 links:
Download W: https://docs.google.com/open?id=0B66sAcj4k9IaVHhaaXF2d3hjRk0
Mirror W: http://www.mediafire.com/?r425n02kryvdd31
Download H: https://docs.google.com/open?id=0B66sAcj4k9IaUUhsLTdkLW5VcDA
Mirror H: http://www.mediafire.com/?ap66pg6ra60glag
From here: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1192-Release-Evolution-Prime-Version-1-Date-24-06-2012&p=8699&viewfull=1#post8699
Proceden de FMA
Enviado desde mi SGH-I9001 usando Tapatalk 2
davidfernandeznavarro
07/08/12, 00:49:08
A mi la verdad que si que me han funcionado los d gameloft al menos los dos que he probado. El whatsapp no lo he intentado pero por ejemplo esta tan bloqueada la publicidad que no m deja entrar en algunas webs.. he tenido bastantes bloqueos que se han solucionado solos a los pocos segundos pero... no me termina de convencer.. Asi q esperare a una nueva versión de la budaDroid a secas. Pero de todas formas muchas gracias, ya que por lo que parece soy el único con problemas pero m da pereza una vez lo tengo instalado todo volver a borrar X-D
La budaDroid si esta roteada lo único que hay que descargar el superuser.
He probado lo de los multiusuarios solo x curiosidad y l verdad es q lo poco que lo he hecho creó que va bien asi que es posible que con el tiempo empiece a sacarle partido, porque era lo q llevaba buscandi mucho tiempo
Perdón por el tostón jaja
swappen
07/08/12, 01:05:24
A mi si me van con budadroid jb.
pebeerre1984
07/08/12, 01:31:38
igual es una tonteria, pero has modificada el archivo build.prop? Si no se modificano funcionan los juegos de gameloft. Mas información aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410584).
paxar2012
07/08/12, 02:07:11
Una consulta que nadie contesto, funciona el Flash player? por que no hay soporte para esta version, se puede instalar? quiero estar seguri antes de actualizar...
Una consulta que nadie contesto, funciona el Flash player? por que no hay soporte para esta version, se puede instalar? quiero estar seguri antes de actualizar...
Estoi igual q tu, no funciona el flash player en esta rom saludos ;-)
skywalker80
07/08/12, 03:34:58
Que hago mal?
Cuesta un poquito pero funciona, yo tengo win7 64bits y funciona, eso si me ha costado un poco..
Un saludo!
Cuesta un poquito pero funciona, yo tengo win7 64bits y funciona, eso si me ha costado un poco..
Un saludo!
+1
Jesusismo
07/08/12, 11:15:59
Al final le he echado valor y la he instalado, desde que casi me quedo sin móvil por meterle una rom, me da mucho respeto estas cosas.
Parece que se ha instalado bien, y después de los ajustes iniciales, toca empezar a meter aplicaciones. X-D
Por cierto, le he conectado un modem Huawei E220 con una sim de Simyo y lo ha reconocido a la primera, sin necesidad de configurar nada.
yinarrio
07/08/12, 12:58:40
Acabao de descargarme los dos archivos y al extraerlo con 7zip me crea una imagen que se abre con el nero, es correcto? nunca e utilizado el 7zip y no se si esta bien unido
barbas25
07/08/12, 13:34:08
Acabao de descargarme los dos archivos y al extraerlo con 7zip me crea una imagen que se abre con el nero, es correcto? nunca e utilizado el 7zip y no se si esta bien unido
la imagen que te ha creado es la que tines que poner en el Rochchip
La imagen pesa unos 462,8 mb es un .img. Dentro de un rato me lío la manta a la cabeza y la instalo. Espero no joderla.
jope6868
07/08/12, 13:39:58
Pues yo no he tenido problema y estoy usando el Asphalt 6... con el JB 4.1 de proxy32. Lo baje de un link en skydrive de un usuario de por aqui. Mira los temas de juegos. Alli lo encontre
gokutxi
07/08/12, 13:49:07
A mi tampoco me van los juegos de GAMELOFT, los archivos que hay que cambiar en SYSTEM, ya vienen cambiados con esta ROm, pero aun así nada.
Me piro el viernes de viaje al pueblo sin WIFI y necesito tener algunas cosillas metidas para poder trastear un poco, ¿qué me recomendais?
A mi tampoco me van los juegos de GAMELOFT, los archivos que hay que cambiar en SYSTEM, ya vienen cambiados con esta ROm, pero aun así nada.
Me piro el viernes de viaje al pueblo sin WIFI y necesito tener algunas cosillas metidas para poder trastear un poco, ¿qué me recomendais?
Me uno a tu pregunta ya que estoy en tu misma situación. Juegos que no tengan que acceder a Internet para nada.
Salu2
jb
gokutxi
07/08/12, 16:04:11
Me uno a tu pregunta ya que estoy en tu misma situación. Juegos que no tengan que acceder a Internet para nada.
Salu2
jb
Yo he probado bajados de internet e instalados desde la micro y teniendo ya la carpeta con los datos (sin tener que bajar nada de internet)
El único por ahora que me ha funcionado es el GTA3, FIFA Asphault, Gangsta... NANAI de la china.
Yo he probado bajados de internet e instalados desde la micro y teniendo ya la carpeta con los datos (sin tener que bajar nada de internet)
El único por ahora que me ha funcionado es el GTA3, FIFA Asphault, Gangsta... NANAI de la china.
Y no sera ese el problema, los datos que tienes bajados, has probado de cero??
gokutxi
07/08/12, 17:01:08
Y no sera ese el problema, los datos que tienes bajados, has probado de cero??
Me explico, quiero decir que de las dos maneras y no hay tu tía.
gokutxi
07/08/12, 17:06:00
ROM JB TS ,esta vamos, WIFI parte inferior derecha a tope pero en ajustes solo una raya o dos (como debería ser) ayer con la otra ROM era lo que marcaba en todo los lados.
Creo que engaña te pone a tope pero en realidad si entras en ajustes solo tengo una raya o dos.
chuy2312
07/08/12, 18:35:27
Hola a todos, he notado que mi u30gt no me va fluida en la navegacion web y que las páginas no me las carga bien (por ejemplo marca, as, bbc, ....) también aparece zonas flash o ventanas que me da error. He probado varios navegadores (dolphin, chrome, firefox, opera,.....). Además no puedo ver videos por ejemplo en mi tele.com (aparece error).
En una tablet anterior, que tuve que descambiar, con la evolution prime me iba mucho mejor la navegacion y fluidez que con esta. No sé, será por esto?
Esta última cube viene con el nº de copilanción:
rk30_ics_v2.23.00 Buda Prime 1.03, además no viene el superuser ese que no sé bien para que es.
Quería ponerle el nuevo "TechnoSpainFlavor_V1.0_Jelly Bean_CUBE_U30GT-H_ROM" que trae muchas aplicaciones pero no sé como hacerlo ya que lo he probado con el RK_Batch Tool pero no me reconoce los dos archivos.
Bueno, concretando mejorará la fluidez de navegación y la visión de los videos con la nueva rom y sus aplicaciones? Como puedo poner la nueva rom?
Gracias a todos y perdonad mi ignorancia.
skywalker80
07/08/12, 19:40:22
Yo estaba igual que tu, y eso que los juegos de gameloft que tengo(asphalt 7, modern combat 3, batman) no son sacados de market's alternativos, son comprados legalmente, y si con JB me iba uno y otro no, o el que se instalaba funcionaba una vez y despues ya no...no se cosas raras...el caso es que yo me he dajado de tonterias y he instalado la unica ROM en la que los juegos estos que tengo SI que me han funcionado y me estan funcionando, y es la ICS de BUDA, aqui si que me funcionan.
De momento me voy a quedar aqui con la ICS por que lo que hace lo hace bien, no he visto ninguna mejora sustancial con JB, salvo que se llame "JB" como el whisky...
Aun asi, os invito a que compreis los juegos que realmente merezcan la pena, solo esos, los que no pues ya se sabe, para eso esta aptoide y demas.
gokutxi
07/08/12, 19:50:23
Yo estaba igual que tu, y eso que los juegos de gameloft que tengo(asphalt 7, modern combat 3, batman) no son sacados de market's alternativos, son comprados legalmente, y si con JB me iba uno y otro no, o el que se instalaba funcionaba una vez y despues ya no...no se cosas raras...el caso es que yo me he dajado de tonterias y he instalado la unica ROM en la que los juegos estos que tengo SI que me han funcionado y me estan funcionando, y es la ICS de BUDA, aqui si que me funcionan.
De momento me voy a quedar aqui con la ICS por que lo que hace lo hace bien, no he visto ninguna mejora sustancial con JB, salvo que se llame "JB" como el whisky...
Aun asi, os invito a que compreis los juegos que realmente merezcan la pena, solo esos, los que no pues ya se sabe, para eso esta aptoide y demas.
Esa es la que venía puesta por Carlos???
de donde me la descargo para volver a instalarla???, hay un lio tremendo de roms
bitelmaniaco
07/08/12, 19:53:09
a alguien le funciona el Titanium Backup???
skywalker80
07/08/12, 20:02:06
Esa es la que venía puesta por Carlos???
de donde me la descargo para volver a instalarla???, hay un lio tremendo de roms
El tema es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424937
Si te fijas bien estan los nuevos enlaces de JB y un poco mas abajo estan los de ICS.
Un saludo!
gokutxi
07/08/12, 20:07:58
gracias, me quedan 2 días para instalar todo que luego en el pueblo el WIFI lo voy a pillar contadas veces.
percheron1537
07/08/12, 20:21:16
Hola a todos,
Primero:
Esta ROM si tiene soporte para Gameloft, probado con varios Juegos, uno de ellos descargado de lugares oscuros y otro lo descargue ayer para mis hijos y es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftIAHM&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Ha sido, descargar, instalar y jugar.
Segundo:
El tema del Flash y la TechnoSpainFlavor ROM
Por favor, leerse estos artículos:
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/flash-en-jelly-bean-como-instalarlo-para-poder-usarlo.html
http://www.wayerless.com/2012/06/adobe-confirma-que-android-jelly-bean-no-soportara-flash/
http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/06/29/20120629145747.html
Y muchos mas, solo teneis que buscar en google...
gokutxi
07/08/12, 20:43:46
YA está flasheada con la antigua a ver que tal.
Lo siento Carlos, en mi ainol cutre tornados me han funcionado mas juegos de Gameloft que con esta ROM, lo malo de la Ainol es que es tan básica que después de jugar al juego se congelaba 15 minutos.
Vuelvo a la inicial y somos unos cuantos, parece que a los jugones no nos va tan bien por ahora la JB
Un saludo crack.
gokutxi
07/08/12, 22:19:35
Habéis comparado la señal WIFI con diferentes roms?????? yo por ahora en este sentido me quedo con la JB de este hilo, pero me falta por probar alguna más.
¿a los que os purrulan los juegos chulos? ¿truco?
percheron1537
07/08/12, 22:40:32
YA está flasheada con la antigua a ver que tal.
Lo siento Carlos, en mi ainol cutre tornados me han funcionado mas juegos de Gameloft que con esta ROM, lo malo de la Ainol es que es tan básica que después de jugar al juego se congelaba 15 minutos.
Vuelvo a la inicial y somos unos cuantos, parece que a los jugones no nos va tan bien por ahora la JB
Un saludo crack.
Pues no lo entiendo, probare con mas a ver que pasa...
Por cierto, si alguien me pasa el NOVA 3 ese famoso...se agradeceria....:risitas::risitas:
percheron1537
07/08/12, 22:41:18
Otra cosa, voy a postear en todos los hilos esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428626
Es importante para toda la comunidad
gokutxi
07/08/12, 22:50:51
Pues no lo entiendo, probare con mas a ver que pasa...
Por cierto, si alguien me pasa el NOVA 3 ese famoso...se agradeceria....:risitas::risitas:
Es ir probando, yo todavía no tengo todas conmigo. Con la rom antigua llevo dos de tres Gameloft ok, antes ninguno, pero pierdo el NBA JAM y me jode un huevo.
Ya veremos donde acabo.
no he conseguido que me funcione aun, ni en original y sacado de otros sitios. es el unico porque he probado y funcionan con esta ROM:
- Shadowgun
- Asphalt
- Mass Effect
y son juegos pesados, si bien a veces dan algunos fallos (algun mapeado, vectores...) pero en general bien.
lo que si he notado es que la Wifi la coge muy mal y creo recordar que con la Evolution iba mejor ¿es eso posible? ¿afecta una ROM a la cobertura Wifi?
liviaterrassa
07/08/12, 23:13:03
142280
:oh:
gokutxi
07/08/12, 23:27:12
no he conseguido que me funcione aun, ni en original y sacado de otros sitios. es el unico porque he probado y funcionan con esta ROM:
- Shadowgun
- Asphalt
- Mass Effect
y son juegos pesados, si bien a veces dan algunos fallos (algun mapeado, vectores...) pero en general bien.
lo que si he notado es que la Wifi la coge muy mal y creo recordar que con la Evolution iba mejor ¿es eso posible? ¿afecta una ROM a la cobertura Wifi?
JUAS, tienen vida propia cada CUBE, a mi el WIFI me va mejor con la JB de TS y sin embargo en juegos voy 4 de 5 con la rom que venía al principio, la Budadroid. Con la JB no había manera.
¿de donde las has instalado?
jairmoreno
08/08/12, 05:18:09
Bueno señores,
Como creador de esta rom supongo que es mi deber contestar algunas ideas que vi recurrentes.
1. Los juegos gameloft no me sirven!!!
RTA://La compatibilidad esta instalada, en lo que era mi tablet servian todos salvo 2 (Modern Combat 3 -ver problema en xda, es de codigo no de rom- y asphalt 7 -tiene problemas con el mali de cuatro nucleos-)
2. El wifi no me sirve/sirve mas/sirve menos que en otras rom.
RTA://En ninguna ROM he tocado el modulo de wifi, al menos en BudaDroid 0.0.1 la compatibilidad estaba con redes ad-hoc ya que el mod sirve en ICS no en JB.
3. El flash player no esta instalado/no sirve.
RTA:// Es verdad, Adobe decidio no dar mas soporte a Android mas alla del ICS. Por lo tanto no va a venir instalada de fabrica, aunque se puede con ciertos metodos instalar no les recomiendo esto ya que sobreescribe unos modulos de internet con una version anterior.
Quedo pendiente de sus preguntas.. no me gusta abandonar mis productos
no se instala flash pero ayer probe a instalar el navegador "Dolphin" y con ese se me reproducen las paginas con flash.
bitelmaniaco
08/08/12, 09:35:24
Bueno señores,
Como creador de esta rom supongo que es mi deber contestar algunas ideas que vi recurrentes.
1. Los juegos gameloft no me sirven!!!
RTA://La compatibilidad esta instalada, en lo que era mi tablet servian todos salvo 2 (Modern Combat 3 -ver problema en xda, es de codigo no de rom- y asphalt 7 -tiene problemas con el mali de cuatro nucleos-)
2. El wifi no me sirve/sirve mas/sirve menos que en otras rom.
RTA://En ninguna ROM he tocado el modulo de wifi, al menos en BudaDroid 0.0.1 la compatibilidad estaba con redes ad-hoc ya que el mod sirve en ICS no en JB.
3. El flash player no esta instalado/no sirve.
RTA:// Es verdad, Adobe decidio no dar mas soporte a Android mas alla del ICS. Por lo tanto no va a venir instalada de fabrica, aunque se puede con ciertos metodos instalar no les recomiendo esto ya que sobreescribe unos modulos de internet con una version anterior.
Quedo pendiente de sus preguntas.. no me gusta abandonar mis productos
En principio la ROM va bien. De vez en cuando se notan tirones y otras leves "congelaciones".
También decir que lo he dejado en suspensión toda la noche con el WIFI activo y se ha bebido la batería que da gusto, es normal??? En el SGS2 tengo el WIFI continuamente activo y nunca me ha pasado esto...
Un saludo y gracias por la ROM.
PD: muy chula el bootanimation!!
gabrikira
08/08/12, 11:26:57
Juegos probados que funcionan perfecto:
-Modern combat 3 -- original comprado de google play
-nova3-- version descargada de la tienda aptoi...., no buscar nova 3, hay que buscar "verb",esla version 'modificada'
-gta 3 1.2
-Shadow gun leftover
-dead trigger
No funcionan:
-asphalt 7,ni la version comprada en google play ni ninguna otra alternativa, probadas un monton.
El flash player funcionando, restaurando backup de titanium.
Saludos
-nova3-- version descargada de la tienda aptoi...., no buscar nova 3, hay que buscar "verb",esla version 'modificada'
-gta 3 1.2
-Shadow gun leftover
-dead trigger
No funcionan:
-asphalt 7,ni la version comprada en google play ni ninguna otra alternativa, probadas un monton.
Saludos
a mi el Asphlt 7 si me funciona. descargado de algun enlace que alguien puso por aqui.
jairmoreno
08/08/12, 16:10:03
no se instala flash pero ayer probe a instalar el navegador "Dolphin" y con ese se me reproducen las paginas con flash.
Es muy buena solucion.
En principio la ROM va bien. De vez en cuando se notan tirones y otras leves "congelaciones".
También decir que lo he dejado en suspensión toda la noche con el WIFI activo y se ha bebido la batería que da gusto, es normal??? En el SGS2 tengo el WIFI continuamente activo y nunca me ha pasado esto...
Un saludo y gracias por la ROM.
PD: muy chula el bootanimation!!
Es problema de Dalvik, sobre la bateria revisa con cpu spy que si este entrando en modo deep sleep, depronto un widget o una app esta manteniendo la tablet encendida consumiendo mas bateria
-gta 3 1.2
-Shadow gun leftover
-dead trigger
No funcionan:
Saludos
Mmm, que raro. A mi el MC3 no me funciona hace raaato (original) y el asphalt tampoco :s
a mi el Asphlt 7 si me funciona. descargado de algun enlace que alguien puso por aqui.
Cada vez me sorprenden mas los crac... hasta arreglan problemas de compatibilidad :risitas:
Lo movemos a ROMs que es su sitio :ok:
Mmm, que raro. A mi el MC3 no me funciona hace raaato (original) y el asphalt tampoco :s
Cada vez me sorprenden mas los crac... hasta arreglan problemas de compatibilidad :risitas:
vale, fallo mio, el que tengo es el Asphalt 6 :cry:
kalderon
08/08/12, 16:38:41
vale, fallo mio, el que tengo es el Asphalt 6 :cry:
Pues a mi no me funciona el Asphalt 6 original, comprado del Google Play :rolleyes:
bitelmaniaco
08/08/12, 18:49:30
Es muy buena solucion.
Es problema de Dalvik, sobre la bateria revisa con cpu spy que si este entrando en modo deep sleep, depronto un widget o una app esta manteniendo la tablet encendida consumiendo mas bateria
como arreglo el problema con la Dalvik?? No puedo reparticionarla ni vaciarla.
También estoy teniendo problemas por que se me está reiniciando continuamente...
más soluciones??
Muchas gracias.
PD: si encuentro algo lo publicaré
BirdDog
08/08/12, 19:33:51
trata de hacerlo manual (drivers)
Originalmente Escrito por manobrenes
Compañero, prueba a enchufar la tablet en otro conector usb, a mi en el portatil me daba problemas uno de ellos, que precisamente es el que me va bien para el movil. Es un lio, pero puedo decirte que a mi me funciona.
Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo.
Espero haberte ayudado. Saludos
Gracias gokutxi,Ya la he instalado y todo va bien................:ok::gracias:
focusssin
09/08/12, 20:00:20
Bueno a mi por ahora me va bien, el único problema que tengo es que las Aplicaciones de google(gtalk, gmail) me fallan y se me cierran solas poniendo que el proceso ha finalizado, alguien sabe por que¿
Hola,
¿ Sabéis si con esta ROM ya coge las micro-SD de 32Gb?
Salu2
jb
chuy2312
09/08/12, 23:21:15
Alguien podría decirme que rom venía en las tablets de la primera conjunta de technospain?
Gracias.
percheron1537
09/08/12, 23:29:20
Alguien podría decirme que rom venía en las tablets de la primera conjunta de technospain?
Gracias.
Hola amigo'
Evolution Prime v1.0 ICS
chuy2312
09/08/12, 23:39:56
Hola amigo'
Evolution Prime v1.0 ICS
Podrías subirla con el user y con las app que venian (navegador, ......), por favor.
Es que como ya sabes tengo problemas de fluidez y navegación con la que me has mandado en la tablet de ahora (rk30_ics_v2.23.00 Buda Prime 1.03).
Si tu consideras que hay otra que va mejor me lo puedes decir?.
Gracias.
manobrenes
10/08/12, 00:16:16
Hola,
¿ Sabéis si con esta ROM ya coge las micro-SD de 32Gb?
Salu2
jb
A mi me da los mismos problemas que antes, así que toca esperar
Pues a mi tampoco me van los juegos de gamelof con la actualización de la ROM de technospain. A alguien se le ocurre algo¿
percheron1537
10/08/12, 01:49:24
Pues a mi tampoco me van los juegos de gamelof con la actualización de la ROM de technospain. A alguien se le ocurre algo¿
Pues yo estoy jugando al Nova 3
sevillano2012
10/08/12, 03:16:42
Para Jairmoreno.
¿Me podrías decir si tu ROM trae compatibilidad con el chipset PL2303 (no sé si el soporte viene incluido en el kernel o es a través de módulos instalables)? Si es así (creo que sí) ¿como podría añadir soporte de GPS a la Cube con un GPS externo USB que lleva un interfaz serie PL2303?
Gracias y un saludo.
jairmoreno
10/08/12, 03:39:47
Hola Sevillano2012,
Al no tener las fuentes del kernel no podemos ni ver que trae ni añadirle modulos :-s. En caso de que fuera asi (que las trajera) hay unos comandos directamente sobre el kernel para usarlos. Para investigar mas me toca esperar casi un mes para recuperar mi tableta. Lo siento :(
vulcanodky
10/08/12, 21:02:05
Yo el problema que tengo es que hasta ayer iba muy bien, la apague como siempre y hoy al encenderla no sale nada en pantalla; se que tiene corriente porque se ilumina levemente pero permanece en negro. No entiendo a que a podido deberse puesto que no hice nada fuera de lo normal y ha sido de la noche a la mañana. Alguna idea?
chuy2312
10/08/12, 23:43:24
Por favor, alguien podría poner el enlace de la ROM ICS evolution prime. Es q no doy con ella y se q esta en el foro.
Gracias
jarojito
11/08/12, 12:46:29
Bueno instalado el CPU Spy para ver si entra en deep sleep y la minima frecuencia que siempre se queda activa es la de 252Mhz... el deep sleep apenas la mitad del tiempo. Tengo todas las aplicaciones cerradas pero aun asi...
focusssin
11/08/12, 14:00:07
He borrado el gtalk por que se me cerraba y ahora en el playa store no encuentro para instalarlo, alguien me podría decir de donde lo saco¿
spqrlara
11/08/12, 17:15:51
Muy buenas repito el mensaje de agregar pantallas de incio haber si alguno sabe como eliminar las pantallas de inicio en esta rom.
Un saludo
gabrikira
12/08/12, 10:53:59
Las pantallas de inicio con el launcher de serie son 5 y por lo que tengo entendido no se puede modificar, pero con el apex launcher lo puedes modificar todo y va perfecto,gratuito en gplay. Saludos
JB funciona bastante mejor que ICS( y aún está poco pulido), flash sigue funcionando a las mil maravillas ( lo instale directamente con la backup del navegador) y todo, PERO, ni gtalk ni el messenger de google plus se dejan funcionar, ¿alguien tiene idea de a que puede deberse esto?
Al iniciarlo dice:Conexión interrumpida--actualizaciones de estado temporalmente no disponible. Es extraño, porque el servicio degtalk funciona actualmente
chuy2312
12/08/12, 12:07:18
:platano:JB funciona bastante mejor que ICS( y aún está poco pulido), flash sigue funcionando a las mil maravillas ( lo instale directamente con la backup del navegador) y todo, PERO, ni gtalk ni el messenger de google plus se dejan funcionar, ¿alguien tiene idea de a que puede deberse esto?
Al iniciarlo dice:Conexión interrumpida--actualizaciones de estado temporalmente no disponible. Es extraño, porque el servicio degtalk funciona actualmente
Te funcionan correctamente paginas como marca, bbc, mi tele,......?
Es q a mi con la ROM de flavor de TechnoSpain no me va.
Que ROM tienes?
Gracias
:platano:
Te funcionan correctamente paginas como marca, bbc, mi tele,......?
Es q a mi con la ROM de flavor de TechnoSpain no me va.
Que ROM tienes?
Gracias
Mi tele no se, pero tanto marca, como bbc , van bien. Me he visto por streaming 2 capitulos de big bang theory via series.ly y también me va genial
Mi procedimiento fue el siguiente...
En la versión de ICS, mediante Titanium backup root hice copia de seguridad del navegador, sus datos y flash player 11(bueno, y del resto de mis datos), instale JB, instale titanium backup, y restauré todo
Por otro lado, el que quiera usar gtalk o cualquier chat mientras se arregla todo, recomiendo usar IMO, pierdes videollamada pero bueno, funciona bien
jarojito
12/08/12, 13:21:58
Pues a mi el gtalk me va perfecto. Y el flash haciendo el tuto de instalar el flash y el dolphin hd funciona. Es mas, luego puedes desinstalar el dolphin hd y en el navegador de serie sigue funcionando.
chuy2312
12/08/12, 15:15:55
Mi tele no se, pero tanto marca, como bbc , van bien. Me he visto por streaming 2 capitulos de big bang theory via series.ly y también me va genial
Mi procedimiento fue el siguiente...
En la versión de ICS, mediante Titanium backup root hice copia de seguridad del navegador, sus datos y flash player 11(bueno, y del resto de mis datos), instale JB, instale titanium backup, y restauré todo
Por otro lado, el que quiera usar gtalk o cualquier chat mientras se arregla todo, recomiendo usar IMO, pierdes videollamada pero bueno, funciona bien
Q ROM tenias en la versión ics? La evolution prime?
Sabes donde hay un enlace de alguna versión ics? Es para volver de la flavor de TechnoSpain a la ics y hacer ese procedimiento q cuentas.
Gracias
Q ROM tenias en la versión ics? La evolution prime?
Sabes donde hay un enlace de alguna versión ics? Es para volver de la flavor de TechnoSpain a la ics y hacer ese procedimiento q cuentas.
Gracias
Evolution prime.No tengo link pero de todos modos, esta noche cuando llegue a casa intentaré subir al foro los ficheros del titanium referentes a navegador y flash, y si cuela, pues eso que os ahorrais ( y ya ni te cuento los que traigan JB recien comprada)
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante
petro03
13/08/12, 11:38:33
buenos dias
acabo de actualizarla y ahora no me arranca la cube.....alguna idea por favor que no estoy muy ducho en esto?
liviaterrassa
13/08/12, 14:44:09
A mi me va bastante fluida.... pero a veces es cómo si se atascara. Cada vez le pasa más. No sé si es la ROM o algo que he instalado. No me pasa con ninguna app en concreto. A alguien le pasa¿ Qué puedo mirar¿
A mi me va bastante fluida.... pero a veces es cómo si se atascara. Cada vez le pasa más. No sé si es la ROM o algo que he instalado. No me pasa con ninguna app en concreto. A alguien le pasa¿ Qué puedo mirar¿
A mí me pasa tb. Tengo la rom de technospain. Aconsejais alguna mejor?
kike3050
14/08/12, 03:38:25
Pues a mi el gtalk me va perfecto. Y el flash haciendo el tuto de instalar el flash y el dolphin hd funciona. Es mas, luego puedes desinstalar el dolphin hd y en el navegador de serie sigue funcionando.
Donde está ese tutorial, ???, gracias...
jarojito
14/08/12, 13:14:12
No hay q buscar tanto... en el foro principal de la cube esta el hilo
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430036
jarojito
19/08/12, 14:34:04
Os pasa que teniendola en reposo de vez en cuando se despierta sola y activa la wifi (la tengo puesta que en reposo nunca este activa) ????
Os pasa que teniendola en reposo de vez en cuando se despierta sola y activa la wifi (la tengo puesta que en reposo nunca este activa) ????
Puede ser que tengas el correo o alguna aplicación (el tiempo, ...) para que se actualize cada x minutos? Prueba a desactivarlo a ver si hace lo mismo.
SOUSAALB
20/08/12, 12:11:26
instalada y va perfecta!!
Me he decantada por esta ROM por parecer algo mas limpia, comenzar en español y ser el navegador de stock de android el predeterminado y no el Chrome, como en la BudaDroid (que consume muchos mas recursos y ya tendré tiempo de ponerlo....)
miguelsogo
20/08/12, 16:12:32
Hola a todos!
He instalado esta actualización y ahora no puedo conectar mi USB para internet móvil.
Con la que venia instalada se configuraba sola.
He probado a configurar en APN nuevo y se cierra solo sin guardar la nada.
Alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal?
Un saludo y gracias!!!
GaborimboX
25/08/12, 09:40:28
Instale la ROM y no tengo ningún tipo de Compatibilidad con juegos de gameloft, carajo ni tengo compatibilidad con el gta 3 ni plants vs zombies, esos que si pudieron instalar sus juegos de gameloft como el asphalt 7, modern Combat, o el shadowgun podrían subir sus instaladores? Igual con los de gta que estoy mas quE limitado en juegos y ya me desespere... ya probé reinstalando la ROM, poniendo la budadroid, la de windows 8 ui y nada de nada... Soy de esos pocos que tienen la tablet sin ningún problema de cargador, touchscreen raro o memorias se pero me terminan igualando y jodiendo con la compatibilidad en los juegos... ni el ZombieSmash me funciona
Tengo la tablet perfectamente.
0 fallos. 0 rallajos. 100% bien, cargador, pantalla, todo...
Pero no tengo compatibilidad con los juegos de Gameloft.
Me instalé el BIA2 Free+ y nada de nada.
¿Qué se puede hacer con esto?
El que más me interesa es el Batman, y ese me hace lo mismo... en 0 patatero...
Saludos.
hopcroft
01/09/12, 07:32:08
Buenas,
podríais poner de nuevo los links de descarga de la ROM de TechnoSpain (no aparecen en el primer post y pinchando sobre los de mediafire que aparecen más adelante tampoco van).
Gracias!!
percheron1537
02/09/12, 15:48:51
Yo tengo instalado
Nova3
Plantas & Zombies
Roll NY3D
Y alguno mas y todos funcionan.....el NOVA3 incluido.
Bajado todo de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5313203
Enviado desde mi GT-N7000
Como no tiene el Gtalk instalado ?? Vaya fallo... eso si que es dejarla liteada.
El modo de niños no lo veo tampoco.
Alguno por aqui con problemas de WiFi ... Tuve que formatearla para que me levantara el WiFi de nuevo. Esta tarde hago lo que dice Carlos en este post -> A los que tenéis problemas con el WiFi probar una cosa
Entrar en ajustes avanzados de WiFi ( se encuentra en ajustes/WiFi ) y en el menú que se despliega si pulsamos sobre tres puntos que están en la esquina superior derecha buscamos ajustes avanzados/ usar WiFi en suspensión y marcar SIEMPRE.
Reniciar el tablet y probar.
Es aconsejable que todo el mundo lo haga incluido los que no que tengan problemas.
He leído todo al respecto y parece ser un fallo cuando el tablet se pone en reposo y desactiva el wifi luego en algunos casos no es capaz de levantar el modulo WiFi..
jarojito
12/09/12, 19:55:50
Se puede quitar de alguna forma lo de modo niños? ya que no lo voy a usar para nada...
Y otra cosa..hasta ahora no habia metido fotos pero lo he hecho y no aparecen en la galeria... es un fallo de la rom o es que hay que hacer algo para que actualice el contenido multimedia?
EDIT: Vale ya me aparecen las fotos
panuque
13/09/12, 13:08:08
Una pregunta, para restaurar la ROM con los datos que viene de inicio, ¿qué hago? ¿entro al recovery y limpio todo?
Que yo sepa no lleva recovery esta rom, asi que te tocara ir a Ajustes > Copia de Seguridad y Restablecimiento de fabrica > Restablecer datos de fabrica ... para dejarla como el dia que te llego ;)
panuque
13/09/12, 14:37:34
Ok gracias Chojin ;)
aafliti
18/09/12, 12:50:10
los enlaces estan caidos podeis subirlos de nuevo por favor
yinarrio
24/09/12, 16:57:12
Buanas a todos, despues de varios dias trasteando con la cube, piendo que es una pasada, medecidi a meterle la rom de technospain, lo hice sin problemas como decia el manual que esta en otro post y too eprfector, lo unico que noto algunas diferencias con la que venia de serie.
Lo primero que hize nada mas traerme la cube, fue bajarme el antutu y pasarlo dandome un resultado de 8255. Con la de technospain lo e tenido q pasar tres veces por q los resultados no me cuadraban, la primera me bajo hasta los 6123, la segunda, aun mas baja, 4446, y la tercera me subio a los 7239, no se a q debe ser debido tanta baja.
Tambien noto, es las primeras horas de vida, que se relentizaba mucho y no iva muy fluida, pero despues de apagarla un par de veces parece que se a solucionado.
Con la rom que venia de fabrica, dentro del market me decia que el Brother in Arms 2 free no era compatible con el dispositivo, y con esta si es compatible, pero despues de bajarmelo, instalarmelo, al iniciarlo, se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de incio de la tablet. El plantas contra zombis, me funciona a la perfeccion, poco a poco ire probnado mas juegos, por que no tengo ninguno mas de gameloft.
La wifi, estando cerca del modem, se pone a tope, pero en el momento que me alejo unos pasos, ya se bajan las rayas y a pocos metros casi ni tengo.
Lo del sonido ya es sabido por todos (ridiculo), aba que pillarse unos altavoces por bluethoot.
Por lo demas, tanto la tablet como la rom de maravilla, mucha gracias a su creador por su tiempo.
jabidin
24/09/12, 17:42:45
Esa rom tiene la opción de ethernet???
Buanas a todos, despues de varios dias trasteando con la cube, piendo que es una pasada, medecidi a meterle la rom de technospain, lo hice sin problemas como decia el manual que esta en otro post y too eprfector, lo unico que noto algunas diferencias con la que venia de serie.
Lo primero que hize nada mas traerme la cube, fue bajarme el antutu y pasarlo dandome un resultado de 8255. Con la de technospain lo e tenido q pasar tres veces por q los resultados no me cuadraban, la primera me bajo hasta los 6123, la segunda, aun mas baja, 4446, y la tercera me subio a los 7239, no se a q debe ser debido tanta baja.
Tambien noto, es las primeras horas de vida, que se relentizaba mucho y no iva muy fluida, pero despues de apagarla un par de veces parece que se a solucionado.
Con la rom que venia de fabrica, dentro del market me decia que el Brother in Arms 2 free no era compatible con el dispositivo, y con esta si es compatible, pero despues de bajarmelo, instalarmelo, al iniciarlo, se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de incio de la tablet. El plantas contra zombis, me funciona a la perfeccion, poco a poco ire probnado mas juegos, por que no tengo ninguno mas de gameloft.
La wifi, estando cerca del modem, se pone a tope, pero en el momento que me alejo unos pasos, ya se bajan las rayas y a pocos metros casi ni tengo.
Lo del sonido ya es sabido por todos (ridiculo), aba que pillarse unos altavoces por bluethoot.
Por lo demas, tanto la tablet como la rom de maravilla, mucha gracias a su creador por su tiempo.
yinarrio
24/09/12, 18:04:23
Esa rom tiene la opción de ethernet???
Siento no poder contestarte con toda seguridad, aun estoy trasteando con ella, y añado a lo anterios que ni el Sonic 4 ni el Alpha 7 me funcionan, me produce el mismo error en los dos, se queda la panatalla en negro y carten de el juego a fallado. Sorry
jabidin
24/09/12, 18:09:09
Jejejeje, no te pido q desarmes la tablet, eso se ven en ajustes, en conexiones y redes......
yinarrio
24/09/12, 18:20:59
perdona jabidin, pero es q llevo 4 dias con la tablet y uno con esta rom, desconozco donde mirar,
dentro a ajustes, mas..., estan las opciones de Modern Power, Habilitar Datos, Itinerancia de datos, APN, Utilizar Redes 2G, Operadores de Red, no se si esto te sirve de ayuda, lo siento.
Tambien estoy notanto problemas con la micro sd de 32g (clase 4 de kigston), al principio me la detectaba, pero al cabo del tiempo deja de detectarme, no puedo introducir informacion en ella, tengo q formatearla y despues volverla a introducir, ya es la segunda vez que me pasa hoy, esta formateada en FAT32, alguien sabe por q?
jabidin
24/09/12, 23:48:51
perdona jabidin, pero es q llevo 4 dias con la tablet y uno con esta rom, desconozco donde mirar,
dentro a ajustes, mas..., estan las opciones de Modern Power, Habilitar Datos, Itinerancia de datos, APN, Utilizar Redes 2G, Operadores de Red, no se si esto te sirve de ayuda, lo siento.
Tambien estoy notanto problemas con la micro sd de 32g (clase 4 de kigston), al principio me la detectaba, pero al cabo del tiempo deja de detectarme, no puedo introducir informacion en ella, tengo q formatearla y despues volverla a introducir, ya es la segunda vez que me pasa hoy, esta formateada en FAT32, alguien sabe por q?
voy a probar unos ajustes que eh echo a la sd, y si todo va bien te paso los pasos a seguir para que la sd vaya perfecta, ok??
yinarrio
25/09/12, 18:06:23
voy a probar unos ajustes que eh echo a la sd, y si todo va bien te paso los pasos a seguir para que la sd vaya perfecta, ok??
Muchas gracias jabidin, seria la leche poder utilizar por fin la sd en la tablet, desde que la tengi siempre me pasa lo mismo, me la detecta bien, y al cabo del poco tiempo ya no me hace nada y se bloquea. Gracias por tu esfuerzo
Formatea la sd en modo NTFS y no en fat32
han desaparecido los links de descarga??
briefer
02/10/12, 21:45:41
Eso parece...
Algún alma caritativa que las resuba?
davidfernandeznavarro
12/10/12, 15:43:25
Estara aqui en unas horas: https://www.wuala.com/advi5/Roms/Cube%20U30GT/?key=ccA2lgbLMxXg
Si al autor le molestase o quisiese que me la retirase por favor comunicamelo por privado.
cordoba_091
12/10/12, 16:15:33
cual recomendais, esta o la budadroid?
cordoba_091
13/10/12, 15:10:15
La buda me va muy bien, muy fluida.y un gasto bajo. Pero si esta tiene compatibilidad gameloft...
Alguien que haya probado las dos¿
cordoba_091
22/10/12, 22:20:15
la he probado y el asphalt no funciona..
nadie que domine el tema puede saber que pasa y arreglarlo? :(
JCPPLAY
22/10/12, 22:41:31
Los juegos de Game loft no funcionan por un problema de incompatibilidad con la nueva version de Android Jelly Bean. Lo quie quiere decir que hasta que los propios desarrolladores de juegos no saquen versiones compatibles no podremos jugar plenamente ese tipo de juegos.
Ya se que este post tiene bastante tiempo, pero me gustaría probar esta rom ya que tengo esta tablet comprada en su tienda y esta empezando a fallar, si alguien puediera subirla, porque los links no funcionan
dpuertas
27/05/13, 07:24:23
Ya somos dos, además tengo que comprar una batería porque no dura ni dos horas.
ospecar
27/05/13, 22:13:13
Ya somos dos, además tengo que comprar una batería porque no dura ni dos horas.
La cargas de 4 a 5 horas?? O en cuanto te pone cargada al 100% la desconectas, yo no hago caso del porcentaje y la cargo minimo 4 horas y me dura mucho mas.
La cargas de 4 a 5 horas?? O en cuanto te pone cargada al 100% la desconectas, yo no hago caso del porcentaje y la cargo minimo 4 horas y me dura mucho mas.
Yo espero y deseo q ese sea el problema,xk es lamentable la mierda de duración de la batería,llevo 5 min usándola y he visto bajar el porcentaje de 66 a 59%
juanjog
28/05/13, 12:31:26
alguien puede poner el enlace de descarga?
ospecar
28/05/13, 19:05:27
Yo espero y deseo q ese sea el problema,xk es lamentable la mierda de duración de la batería,llevo 5 min usándola y he visto bajar el porcentaje de 66 a 59%
Ya me contaras, pero a mi me pasaba lo mismo y desde que le meto 4 o 5 horas de carga me dura 4 horitas de uso intensivo. Eso si no hagas caso del porcentaje va como quiere, lo mismo baja muy rápido y luego se estanca y se pega 1 hora sin moverse.
dpuertas
30/05/13, 17:56:52
Y mucho más la dejo toda la noche y nada... he visto en aliexpress una bateria por unos 17$ con los gastos de envío ya incluidos
ospecar
30/05/13, 23:38:22
Pues si la dejas toda la noche y te dura eso, cambia la batería que la tienes petada.
dpuertas
31/05/13, 05:53:29
Voy a comprarla en aliexpress. Otra recomendación? Por cierto en fluidez como os va? Que rom tenéis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.