PDA

Ver la Versión Completa : dudas de posible nuevo poseedor de Galaxy Tab 7.7

yonmacklein
05/08/12, 10:09:18
Buenas a todos, tras la pequeña decepción que me ha supuesto el anuncio del Nexus7 (diversas carencias, entre ellas cámara trasera), y aunque me queda la duda de ver si Samsung anuncia un sucesor del 7.7 durante uno de los 2 eventos de Agosto... todo parece apuntar a que me voy a terminar pillando la Galaxy Tab 7.7, ya que total, desde la primera vez que la anunciaron me pareció reunir cualidades suficientes (y salvo la Excite 7.7, creo que sigue siendo de las pocas tablets AMOLED y dentro de las tablets Android creo que eso la debe mantener a la cabeza en duración de batería).

Mis dudas, pocas a estas alturas, pero que creo que los que lleveis tiempo con ella podreis comentarme... os he leido aqui y bueno, en otros sitios, e incluso las veces que he trasteado con ella en tiendas, que no va del todo "fina", yo mismo he notado el tipico "lag" a veces al moverme por la parrilla de aplicaciones, nada realmente importante pero... La pregunta, ahora que se puede actualizar a ICS ¿se ha mejorado algo en ese sentido? ¿va más fluida por asi decirlo? Porque esta claro que Jelly Bean termina con ese problema, pero conociendo a Samsung o no lo van a traer o cuando lo traigan ya estará el Android 6 en la calle... Tampoco conozco mucho la comunidad, ¿veis probable Android 4.1 por parte de Cyanogen o por el estilo?

Y por otro lado, me gustaría pillarme junto con la tableta un stylus, entre el tamaño y peso, usarlo como libreta para anotar y sobre todo dibujar, creo que puede estar muy bien. Ayer estuve viendo una comparativa de stylus (http://www.theverge.com/2012/4/10/2925937/best-stylus-ipad-review) para iPad (es decir, para pantallas capacitativas), pero vi que uno de ellos, que ponen muy bien, en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=NfYijQCnFSE) y en una tab 7.7 iba más bien como el culo de mal (aunque la otra parece que va bastante mejor)... no sé si podríais recomendarme alguno, si para hacer dibujitos y cosas asi puede estar bien.

RubenGZ
07/08/12, 12:41:07
Hola

Yo del tema del stylus no te puedo decir nada porque nunca utilice ninguno.

Sobre el rendimiento de la tablet con ICS, no tiene nada que ver, para mi es como si le doblaran la velocidad de procesador, abres las aplicaciones en un plis, te mueves entre ellas como nada. Ningun FC, ningun reinicio raro, ningun cuelgue... Lo que sigo notando es a veces un pequeño pero pequeño lag al mover entre escritorios, pero nada que ver con antes.

La verdad es que parece otra tablet, ahora es utilizable.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

yonmacklein
07/08/12, 17:38:03
gracias RubenGZ, eso que comentas desde luego es muy buena noticia, yo ya noté cierta mejoría en mi movil (del 2.3.3 al 4.0.4 en el Xperia Arc), pero confio en que en un tablet con doble nucleo y más RAM sea incluso más notorio como pareces confirmarme :D

pacose
07/08/12, 18:42:01
Como te ha dicho Ruben, el tablet con ICS es otro completamente. Yo estaba muy disgustado con él y ahora estoy encantado.
Saludos.

sonias
08/08/12, 13:09:01
+1 , la tablet con ICS va muy fina , del tema del stylus yo no te recomiendo un stylus del tipo capacitativo para dibujar , no tiene nada que ver con la experiencia del Note que usa otro tipo de stylus y pantalla.

yonmacklein
09/08/12, 18:40:58
lo de la stylus es una pequeña decepción, me hubiera gustado que fuera viable... pero el Galaxy Note (aparte de caro) se me hace pequeño y el Note 10.1 pues se me hace grande, y me estoy temiendo que saquen un 7.7 quadcore con el tema táctil, pero buf... me esperaré como mucho hasta el unpacked de mediados de mes, por ver si tienen algo o no (al unpacked de finales de mes no creo que aguante).

Gracias por vuestras opciones pacose y sonias

Senovilla
12/08/12, 11:27:15
No esperes demasiado a pillartela, es genial y ademas Apple ha conseguido vetar la venta en toda Europa.

nanduchi
12/08/12, 13:34:31
Quierooooooooo unaaaaaaa, la tablet 7.7 con 3G diganme donde conseguir una de un lugar fiable y con garantia en unos 400 € mas o menos.
Desde ya reciban un saudo