PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y preguntas ! Gracias por responder !

eze erguy
12/04/09, 02:10:25
hola tengo mi diamond y quiero agilizar el gps actualizando la descarga del gps rapido, ya caduco y lo quiero descargar y me dice error de conexion, intentelo mas tarde, lo he hecho por 3g, edge y acticet sync ! que puede ser ? es para que me funcione mejor el gps garmin !

y la otra pregunta es tengo una htc diamond de personal argentina ! es la americana o europea ?

desde ya muchas gracias !

aguante htc mania ! lo mejor ! :grin:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

nefira
12/04/09, 12:30:33
Hola!Al instalar memaid me ha salido en los archivos activos un aspa roja a la izquerda del archivo gwes.exe, es el único programa que he instalado. ¿saben qué puede ser el problema? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!!!
Saludos!!

vierco
12/04/09, 19:45:56
Hola!Al instalar memaid me ha salido en los archivos activos un aspa roja a la izquerda del archivo gwes.exe, es el único programa que he instalado. ¿saben qué puede ser el problema? ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias!!!
Saludos!!

nefira, este post es del otro compañero para atender a su duda
Para plantear una consulta que tengas tu, abre tu propio hilo y asi cada uno tendras sus respuestas