Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de SD 8GB a 16 GB

palomayombe
05/08/12, 09:41:05
hola! bueno como he escrito anteriormente, me he instalado la rom IMAGINARY ICS Final y hasta ahora iba todo bien, solo que en mi antigua rom stock la memoria interna estaba partisionada con a2sdgui (memoria interna y ram)...el problema es que en ese entonces mi memoria interta me daba como maximo 25 MB usadas (con archivos caché de fb y internet) y ahora con esta nueva rom mi memoria interna esta en 95MB como maximo. mi pregunta es ¿que he hecho mal? puesto que la nueva rom trae instalada todos los programas para la partision.
ahora me he comprado una memoria de 16 GB y no sé si copio todos los archivos de la SD de 8 a la otra SD de 16 ¿seguira funcionando todo? mi backup que hize de la ROM esta ahi y el backup de mis otras aplicaciones tambien.
me gustaria que me ayuden con estas interrogantes, estaria muy agradecido
espero su s respuestas..gracias!

golbe
05/08/12, 17:22:31
No entendí bien todo, pero particiona tu nueva sd, antes de dejar de usar la memoria de 8Gb debes de hacer un backup con CWM, despues de que hagas el backup conectas tu telefono y tu nueva memoria a la pc y pasas de la memoria de 8GB la carpeta clockworkmod y su contenido a la nueva sd de 16 Gb y despues con CWM restauras el backup hecho y listo, tendras tu telefono como si no le gubiera pasado nada, con las particiones funcionando.
Saludos.

Enviado desde Kremlin