PDA

Ver la Versión Completa : problema pantalla note

javi_xr
05/08/12, 09:05:40
hola gente,les cuento.Tengo un problema que ya me paso en mi antiguo galaxy s y me esta pasando en el note ahora y es que se me queda como grabado en la pantalla la cara de los emoticonos del whatsapp y la barra donde pone ultima conexion , nose muy bien porque me.pasa eso,tengo el brillo en automatico y tampoco es que este todo el dia en el whatsapp(que tampoco lo veria normal que me.pasase eso).mi miedo es que vaya a mas como ya me paso en el galaxy y mi duda es si eso me lo puede reparar samsung o pueden decir que eso es cosa mia por un mal uso o algo? espero a ver explicado bien lo que me pasa,un saludo a todos.

SkySun
05/08/12, 09:33:04
Eso es un quemado de la pantalla. Si es muy acentuado te la tienen que cambiar sin problemas.

tenebras_lucem
05/08/12, 12:51:58
y si no es muy acentuado tambien

javi_xr
05/08/12, 13:38:10
ok gracias,es lo que necesitaba saber,que lo cubre la garantia y que no me van a salir con que es cosa mia,otra pregunta,el mandarlo al sat para que lo arreglen me conlleva algun gasto ami?

javi_xr
05/08/12, 13:40:19
por cierto,a que de puede deber lo que me pasa? no hago un uso excesivo del whatsapp y ya digo que el brillo lo llevo automatico por si tiene que ver algo