PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si merece la pena

YoGalaxyS
05/08/12, 07:49:32
Pues os cuento un debate interior que me traigo,merece la pena comprar un ipad o una tablet buena teniendo un galaxy 3??,esque no se si es hacer el tonto pues con la potencia que tiene el movil sinceramente no se si realmente merece la pena

Kirabyte
05/08/12, 07:53:50
No, no lo merece, tengo un ipad 2 que rara vez uso. Desde mi punto de vista cualquier cosa que hagas en el ipad la puedes hacer en el s3. Saludos.

artagerges
05/08/12, 07:57:58
Depende para que... para mi para leer y estudiar me viene de perlas.

Lo hago donde quiero a tamaño grande.

Solo la uso para eso... para otra cosa no merece la pena... y si compras una pillate la nexus 7 es un lujo alejate de Apple y sus productos valorados un 400% mas de la realidad, se llama marketing y no sabes por que quieres un ipad a que si.

Saludos!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

YoGalaxyS
05/08/12, 08:13:45
Pues lo unico que me llama la atencion es la pantalla grande y mas que nada lo usaria para navegar y jugar a los juegos que tenga la store, apple lo he nombrado mas que nada por el tema de que es potente por eso tambien nombre otro tipo de tablet, de echo sabeis que yo tenia un iphone 4 y en su dia lo cambie por un SG1??desde ahi pase al 2 y ahora al 3!!

corcheti
05/08/12, 08:52:38
Como diria Apple, si no tienes in iPad, pues no tienes un iPad.

Podrás hacer muchas cosas con el SIII que puedas hacer con un ipad, pero igual?

Quieres comparar las apps exclusivas del iPad de la appstore con las de Google Play?:pensando:

Sinceramente, si le vas a dar el uso que le puedes dar al SIII no te lo compres.

fiebre
05/08/12, 09:02:14
Con el S3 vas a hacer todo lo que puedes hacer con el ipad y lo que es mejor: tumbado en la cama.

133 Vs 652 grámos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nitroxyl
05/08/12, 10:50:46
Hola a todos! Pues Yo creo que si merece la pena. Yo tengo el ipad 2 y el s3 y el ipad 2 sigo usandolo a menudo. Lo que si que tienes que saber es que si tienes un ipad o un iphone no pirateados o sea sin jaibreak te van a servir para muy poca cosa ya que vienen con casi nada instalado y todas las buenas apps son de pago. El ipad lo uso sobre todo en la universidad porque la bateria dura un monton. Tambien lo uso en casa en en la terraza o cuando estoy en la cama o cuando estoy de viaje. Para mi una tablet te sustituye el portatil. En realidad si no eres universitario o si no lo necesitas para el trabajo no merece la pena pero yo lo tengo por comodidad. Si no te importa gastarte unos 500-600€ pues te recomiendo que te compres la tablet que quieras. Por ejemplo a mi me llaman la atencion el asus transformer infinity y el nuevo galaxy tab 10'1. El ipad 2 y el nuevo ipad tambien molan pero solo si tienen jailbreak.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

markitosonline
05/08/12, 11:06:07
Yo tengo el nuevo ipad y el sgs3 y la verdad es que se complementan de maravilla. Yo si que te lo recomiendo 100%.
Cuando estoy en casa, usar el ipad, con el pantallon que tiene, tirado en el sofa es un lujo.
Para mi es la mejor tablet que hay con diferencia. Eso si, hazle el jailbreak ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jpigas
05/08/12, 12:54:23
Depende para que... para mi para leer y estudiar me viene de perlas.

Lo hago donde quiero a tamaño grande.

Solo la uso para eso... para otra cosa no merece la pena... y si compras una pillate la nexus 7 es un lujo alejate de Apple y sus productos valorados un 400% mas de la realidad, se llama marketing y no sabes por que quieres un ipad a que si.

Saludos!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo 100% con tigo, lo de el ipad es puro marketing, lo más potente que tienes ahora mismo en el mercado es el s3,un conocido mio tiene el ipad, esta bien para usuarios domésticos, o para juegos sencillos, pero para usuarios con más experiencia y con ganas de haces mes cosas, lo mejor en mi opinión es rootearte el s3, sin tocarlo mucho, y le vas a sacar muuuucho más partido que a un ipad. Si quieres una tableta, mira te alguna que lleve android 4.0 o 4.1 aunque el fabricante de esta no se a muy bueno, por ejemplo, mira te una hauwei, o alguna marca por el estilo, lo rootear, pero aún así, con el pantalón del s3, no se para que quieres una tableta...

Jowi
05/08/12, 12:54:37
No, no lo merece, tengo un ipad 2 que rara vez uso. Desde mi punto de vista cualquier cosa que hagas en el ipad la puedes hacer en el s3. Saludos.

No estoy de acuerdo para nada.. ... No tiene nada que ver navegar con mi ipad2 que con el s3....jamás toco el movil en casa teniendo el iPad....lo que cada vez uso menos es el portátil.

A la pregunta de si merece la pena.....hombre sin iPad se puede vivir perfectamente, pero anda q no es útil ni nada el cacharro este.

artec
05/08/12, 13:02:47
Yo no se si merece la pena o no, pero una vez que tienes un ipad, hay muchas cosas que ya no harás con el móvil.
Yo tengo el S3 y el ipad y son perfectamente compatibles. Leer, jugar, navegar por internet es infinitamente mejor en el ipad. Pero este no te da la movilidad y manejavilidad del S3.

artec
05/08/12, 13:04:50
No estoy de acuerdo para nada.. ... No tiene nada que ver navegar con mi ipad2 que con el s3....jamás toco el movil en casa teniendo el iPad....lo que cada vez uso menos es el portátil.

A la pregunta de si merece la pena.....hombre sin iPad se puede vivir perfectamente, pero anda q no es útil ni nada el cacharro este.

Completamente de acuerdo. El portátil en casa solo lo uso para currar o para ciertas cosas puntuales que con el ipad o el móvil no puedo.

corcheti
05/08/12, 13:26:14
lo de el ipad es puro marketing, lo más potente que tienes ahora mismo en el mercado es el s3

Di que si, con 2 cojones, eso es razonar y lo demás son tonterías, de verdad sabes lo que un iPad?, ya te contesto yo, no tienes ni puta idea.

corcheti
05/08/12, 13:33:00
Si lo que quieres es un reproductor portátil, un excelente navegador (sin flash), un excelente gestor de correos y 100.000 cosas mas en una pantalla alucinante y te quieres dar el gustazo, pasar del marketing y la obsolescencia programada y demás jilipolleces pues date el gustazo que son 2 días.

robto
05/08/12, 13:48:07
Yo también tengo un ipad2 y ... no lo uso. La pantalla del ipad es un gusto, pero al final me da pereza cogerlo y el movil siempre lo tengo a mano, actualizado y con todo lo que necesito.

Para mi un tema importante es concentrar dispositivos. Prefiero poner foco y gastar dinero en un buen movil que siempre esta conmigo y trato de no dispersarme en dispositivos. Si uno no anda con cuidado, acabamos teniendo un par de portatiles, desktop, ipad, movil mas los gadgets del trabajo. Es una locura el tiempo y esfuerzo para mantenerlo todo actualizado y operativo.

Los gadgets son divertidos pero tienen que dar un servicio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YoGalaxyS
05/08/12, 13:51:41
Es cierto que con el ipad se puede ver fotos, videos...etc a traves de un pendrive comprando un adaptador?

oscarsurezsille
05/08/12, 14:03:17
Se puede, y con el SIII también se puede. Pero lo que si te recomiendo es que si te compras una tablet lo hagas de 10", porque con el pepino de SIII y la pantalla de casi 5" no creo que merezca mucho la pena una tablet de 7". Yo tengo una baratita de 10 y la uso mucho.

nuncafalla
05/08/12, 14:03:28
Yo tengo un galaxy s3 y cuando llego a casa lo rpimero que cojo es el ipad 2 y da gusto navegar por su pantalla tendido en la cama,es mas ya no enciendo ni el ordenador solo de vez en cuando y los juegos estan muy bien conseguidos,cada apararo tiene su funcion y yo si me lo compraria,saludos

YoGalaxyS
05/08/12, 14:12:35
El ipad tiene juegos para jugar online y tal?es facil hacer jealbreak?

rasposo
05/08/12, 14:25:06
Yo tengo una transformer. La utilizo para trabajar y para algunas cosas mas en casa, como navegar. Me sustituye por completo al portátil, solo que más ligero y muchísima autonomía. 3l que lleve teclado conectable amplía ambas cosas. Además cuando salga ubuntu for android va a ser la releche. Son cosas diferentes. Compralo si lo vas a utilizar o si tienes pasta y quieres darte el capricho. Pero para mi un transformer, el que sea es más práctico.
Una pregunta: ¿lo del jailbreack o como se escriba es legal?

javilindj
05/08/12, 14:38:23
Pues yo no coincido con ninguno de vosotros xD . Con un tablet, sea de Apple o de Android (prefiero mil veces un Android por que los aparatos me gusta trastearlos) me limita para hacer muchas cosas que puedo hacer con un Netbook. El Netbook vale para todo y el movil para hacer el canelo todo lo que quieras.
Mi combinacion que tengo ahora es:
- Movil y juegos: Xperia Play optimizado al maximo que le funcionan casi todos los juegos y juegas con un mando de verdad.

- Para descarga directa, torrent, crear documentos y editarlos como dios manda, flashear movil, etc: Netbook Acer

- Y para edicion de videos, fotos, video en hd y juegos de alta definicion: Pc Potente con buena grafica.

Con un tablet te quedas a medias en todo lo que puedes hacer con un pc por que nos guste o no Windows es y sera el sistema mas versatil que existe donde todo funciona y si no funciona se desarrolla para que funcione. Un tablet es un capricho que si te lo puedes permitir mejor para ti pero veo una catetada gastarse 500€ en un tablet cuando hay netbooks por la mitad, veo mas razonable un tablet del estilo a BQ, NVSBL o Archos que son buenos, bonitos y baratos.

En resumidas cuentas, teniendo un S3 y con la que esta cayendo guarda el dinerito que mas adelante te puede hacer falta DE VERDAD

nitroxyl
05/08/12, 15:06:51
Yo tengo el nuevo ipad y el sgs3 y la verdad es que se complementan de maravilla. Yo si que te lo recomiendo 100%.
Cuando estoy en casa, usar el ipad, con el pantallon que tiene, tirado en el sofa es un lujo.
Para mi es la mejor tablet que hay con diferencia. Eso si, hazle el jailbreak ;)

Estoy de acuerdo contigo. El ipad y el s3 se complementan muy bien. A mi me gusta tener algo de los dos mundos ios y android. Tener iphone y ipad eso si que no merece la pena. Tengo un iphone 4 que usaba antes de comprarme el s3 y el iphone casi no lo usaba. En el ipad y en el s3 tengo instaladas mas o menos las mismas apps y juegos y siempre que estoy en casa y veo que voy a pasarme un buen rato leyendo foros o lo que sea ps cojo el ipad. Lo que te esta diciendo la gente es verdad. Se puede vivir sin el ipad o cualquier tablet perfectamente pero si tienes uno mejor aun.

Lo bueno del ipad es que al tenerlo con jaibreak te metes en apptrackr.org y te lo descargas todo desde alli sin tener que buscar las apps en foros y otras paginas. El jailbreak evidentemente no es legal pero al restaurar el dispositivo se quita. Tmb tengo pc montado por piezas para juegos sobre todo. Lo que quiero decir es que si lo tienes siempre le encontraras algun uso aunque tengas mil gadgets xd.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD

YoGalaxyS
07/08/12, 07:27:10
He estado viendo precios del ipad y la verdad se me va de presupuesto....realmente otra tablet de samsung o que lleve android seria una tonteria no??teniendo el sIII dudo que una tablet android sea mas potente que mi galaxy 3 no??

Slver
07/08/12, 08:49:07
He estado viendo precios del ipad y la verdad se me va de presupuesto....realmente otra tablet de samsung o que lleve android seria una tonteria no??teniendo el sIII dudo que una tablet android sea mas potente que mi galaxy 3 no??

No quiero ser yo quien señale la ironia de esto pero....... preguntaste por un dipositivo (ipad cualsea) el cual no puedes obtener por que esta fuera del tu presupuesto =.= WTF...

Por eso lo primero que digo cuando me piden opinion al querer comprar cualquier cosa es:
Cuanto planeas GASTAR $$$
Segundo para que lo quieres (no tienes algo que ya cubra esas nesesidades?)
Tercero que te Pi*he GUSTE el dispositivo jajaja (seamos sinceros ya la mayoria de los dispositivos hacen casi todas las tareas)

Yo personalmente no me gustan las apple cosas como al 90% de los que estamos en esta seccion de android, pero hubo un tiempo que considere comprar una ipad debido a que es un buen aparato y planeaba usarlo para tareas sencillas, mientras que al android lo flasheaba asta morir para cubrir la nesesidad enfermisa de flashearcosas jaja, perooooo eso fue antes del SGS3, solo si te sobra el dinero ( que ya mencionaste que no...) comprate el ipad sino es ovio que el SGS3 te basta y sobra para aser casi todo, si lo unico que quieres es una pantallota ahi esta la nexus 7 y es economica fin

PD: No no es ridiculo tener una tablet android, adicional a un smarthphone android, en especial la nexus 7 o una de gama alta, debido a que la interfaz de las tablets android es vamos a decirlo asi mejorada para tablets (tamaño etc)

PDD: para potencia existen unas pastillas azules... por dios ya tienes el sgs3 que quieres hackear la nasa y la cia o algo XD

jurenad
07/08/12, 09:00:34
Yo no soy partidario ni fan de nada pero puestos a elegir nada como un ipad. Si se va de presupuesto, pues un ipad 2 de segunda mano en tu ciudad en mano. O alguna liquidacion de tiendas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

YoGalaxyS
07/08/12, 09:28:49
Considerais mejor las tablet de samsung o de sony?,realmente que cosas podria hacer con la tablet que no pueda hacer con el SG3

JoseDroid
07/08/12, 10:20:10
Considerais mejor las tablet de samsung o de sony?,realmente que cosas podria hacer con la tablet que no pueda hacer con el SG3

Esto ya no tiene sentido...

Si no sabes que es una tablet o un smartfphone mejor de informa primero y luego pregunta, pero ese tipo de preguntas son solo para a los fanboy para ver quien la tiene mas grande.

redoras
07/08/12, 10:29:55
pues como todo...esto va a presupuestos....en esto de los gadgets...es cuestion de pasta, porque por tener, aqui todos tendriamos uno de cada....

yo ahora mismo tengo un xperia s, un note, un iphone y el ipad....y de una manera u otra, lo utilizo todo...y no es que sea un millonetis, pero para coches tengo uno y de segunda mano de hace años que me costo lo que un ipad tope de gama...

yo para retocar fotos utilizo muchiiisimo el ipad y para navegar comodamente tambien...

y hombre yo no compararia entre un smartphone y un tablet ya sea ios o android o el que sea...esta claro que en mas de una y dos situaciones diarias cualquier tablet se hace incomodo...es cuestion del estilo de vida que lleve uno mas bien, mas que del gadget en si...

hay mucha gente que si, que saben que telefonos com el s3, el note...etc etc...son maquinones, pero les estorba el tamaño y llevan uno mas pequeño porque simplemente les es mas comodo...