Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entiendo lo que explican del multitouch

nicolas2011alcubo
05/08/12, 06:00:09
Fíjensen el artículo acerca del Samsung Galaxy Ace en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Ace

¿Me podrían explicar ese comentario que pusieron acerca del multitouch del Galaxy Ace (Explicármelo en criollo) que no entiendo nada. Está en la sección donde dice Pantalla. ¿Qué es todo ese rollo?. I don't understand. Saludos:grin:

Steemx
05/08/12, 06:32:01
Lo que entiend yo es que mas de tres toques simultaneos no se puede hacer en el ace,

magoebon17
05/08/12, 07:01:41
Fíjensen el artículo acerca del Samsung Galaxy Ace en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Galaxy_Ace

¿Me podrían explicar ese comentario que pusieron acerca del multitouch del Galaxy Ace (Explicármelo en criollo) que no entiendo nada. Está en la sección donde dice Pantalla. ¿Qué es todo ese rollo?. I don't understand. Saludos:grin:

Se refiere a que la pantalla detecta dos dedos al mismo tiempo como para hacer funciones como el pinch to zoom en las fotos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

nicolas2011alcubo
06/08/12, 04:14:00
Pero por lo que veo ahí no dice la cantidad de dedos que puede detectar la pantalla. No sé si logré entender bien, pero. ¿Podría interpretar que el multitouch anda sólo para hacer pinch to zoom en las fotos, navegador y mapas, pero si yo lo quiero usar en juegos no reconoce cuando quiera usar 2 dedos para jugar?.

magoebon17
06/08/12, 04:58:39
Pero por lo que veo ahí no dice la cantidad de dedos que puede detectar la pantalla. No sé si logré entender bien, pero. ¿Podría interpretar que el multitouch anda sólo para hacer pinch to zoom en las fotos, navegador y mapas, pero si yo lo quiero usar en juegos no reconoce cuando quiera usar 2 dedos para jugar?.

Si también sirve para los juegos ya que da una mayor jugabilidad pero te repito solo detecta dos dedos si intentas con un tercer dedo veras que no funciona

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

nicolas2011alcubo
06/08/12, 14:19:55
Claro, es como mi Defy que también reconoce 2 dedos y también sirve en jueguitos. Mi mamá tiene el ACE. Entonces el Samsung Galaxy ACE y el Motorola Defy comparten el mismo sensor táctil, son de la misma gama.