Ver la Versión Completa : La hora se cambia sola
riestraj
12/04/09, 01:02:12
Hola,
A alguien le pasa que aleatoriamente se cambia la hora del reloj sóla, y no hablo de una ó dos horas alante o atrás por la zona horaria, ni que se me cambien por la sincronización o GPS, simplemente de repente puede cambiar en 10 minutos ó 1h y 55 minutos; no sigue ningún patrón... La verdad que ya me tiene desesperado....
Un saludo.
PoPeyin
12/04/09, 11:17:30
A mi también me pasa :enfadadisimo:
Debe ser alguna chorrada o algún programita que hemos instalado y la vuelve loca :pensando:
Salu2
riestraj
14/04/09, 10:06:42
Hola PoPeyin,
Desde los últimos cambios que hice hace un par de días no me volvió a ocurrir y ojalá siga así. Te lo comento por si te sirve de ayuda:
- Desinstalé el S2U2 versión 1.52 e instalé la nueva versión 1.62
- Desactivé la casilla donde dice "Cambio automático de la zona horaria y del reloj"
Después de eso, nunca más me ocurrió (déjame tocar madera). Si haces los cambios, a ver que resultado te da a tí.
Un saludo.
Javier
fleugim
15/04/09, 21:40:17
A mi me pasaba lo mismo y me volvi loco, pero al final lo encontre:
En el Activesync-Herramientas-Opciones-Configuracion desmarque la casilla de "Sincronizar la fecha y la hora del Pocket Pc al conectarlo" y ya no volvio a pasarme mas.
El muy ca... del Activesync me ponia la hora de no se que sitio de EEUU.
Mira a ver si a ti te esta haciendo lo mismo.
Salu2 Miguel
riestraj
16/04/09, 08:49:02
A mi el Activesync me pone la hora correcta, al segundo con la del PC y hora española. No era ese mi problema, porque además las horas de otros países varían en rangos enteros, es decir 1, 2, 3 horas o lo que sea, pero a lo mejor a mí me cambiaba el reloj en 12 minutos ó 58 min, no sé, muy raro. El caso es que desde que hice los cambios que mencioné no tuve más problemas. Yo casi lo achaco a la desactivación de la casilla donde dice "Cambio automático de la zona horaria y del reloj", porque es el operador de telefonía el que manda sobre ese cambio y casualmente, es posible que los cambios de hora se comenzasen a producir cuando cambié del operador Movistar a Yoigo y a saber como envía la información Yoigo sobre la zona horaria... a saber, misterios de nuestras maquinitas...
Mysticeye
16/04/09, 10:01:58
muy buenas a mi me pasa algo parecido y ademas se cuando me pasa. Es cuando bloqueo el movil. Es decir, si por ejemplo bloqueo el movil a las 15:31 y lo desbloqueo a las 15:52 aparece la primera hora y en seguida se pone a la correcta. Es una pijada, pero kda poco estetica
dlinkya
16/04/09, 18:15:05
A mi me aparece GMT+2 Windhoek, y ya la puedes cambiar a GMT+1 Paris, Madrid que ella sola se vuelvea Windhoek.
wenas a mi me pasa exactamente igual q a dlynkia, se me cambia siempre a GMT+2 Windhoek,d q puede ser??
Davisuke
17/04/09, 15:10:40
Otro que se suma al cambio automatico a GMT+2 Windhoek, hasta que quite lo de "Cambio automático de la zona horaria y del reloj", pero claro, a mi me molaria dejar eso puesto pero que no me hiciera el puñetero cambio. Alguien sabe a que es debido???
A mi me pone gmt+2 pero eso es porque en verano tenemos ese horario, por lo demas todo correcto.
Hola a todos,soy nuevo en el foro y no controlo mucho,espero ayudaros.A mi también se me cambiaba la hora y creo que conseguí arreglarlo.Tocad en el reloj,y cuando se abre aparece configuración y abajo horas,alarmas y más.Dejadlo puesto en "más".
dlinkya
08/05/09, 15:21:59
Hola a todos,soy nuevo en el foro y no controlo mucho,espero ayudaros.A mi también se me cambiaba la hora y creo que conseguí arreglarlo.Tocad en el reloj,y cuando se abre aparece configuración y abajo horas,alarmas y más.Dejadlo puesto en "más".
No me parece una buena solución, ojos que no ven.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.