Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [DUDA] problema con el final fantasy 9
Buenas, mi pregunta es, si a ustedes que tienen el FF9, ya sea por el emulador nativo o el FPse, el sonido de inicio del juego (intro del juego) es nulo? y si hay solucion porfavor podrian decirmelo?, ya que eh descargado el juego como 3 veces y no logro hacer que haya sonido en la introduccion al juego, gracias:-)
keogh23
07/08/12, 12:43:21
No estoy muy seguro, pero me pareció leer que en FF8 y FF9 hay problemas con los vídeos, no así con el FF7, que funciona a la perfección.
josemrx
07/08/12, 13:02:02
Al FF9 lo estoy jugando con el nativo. Voy por el disco 3 y el único problema en el juego es el sonido de vídeos y alguna vez que otra se queda pillado (el sonido) cuando se abren ciertas puertas, al interactuar con algo que suene, etc, por lo demás perfecto. La intro en el cd1 creo que sonaba, en el cd3 definitivamente sí que suena, pero no me hagas mucho caso porque la partida solía continuarla con el savestate automático del emulador nativo.
Un saludo!
chronok
07/08/12, 19:10:32
Al FF9 lo estoy jugando con el nativo. Voy por el disco 3 y el único problema en el juego es el sonido de vídeos y alguna vez que otra se queda pillado (el sonido) cuando se abren ciertas puertas, al interactuar con algo que suene, etc, por lo demás perfecto. La intro en el cd1 creo que sonaba, en el cd3 definitivamente sí que suena, pero no me hagas mucho caso porque la partida solía continuarla con el savestate automático del emulador nativo.
Un saludo!
me lo podrias pasar? he buscado los link y no los he encontrado :(
gracias, es mi juego favorito :)
josemrx
08/08/12, 14:47:04
Cuando tenga un hueco lo intento subir a mediafire. El que tengo esta ya convertido.
keogh23
17/08/12, 14:22:46
El FF8 también se puede jugar con el emulador nativo?
keogh23
11/12/12, 18:17:44
Cuando tenga un hueco lo intento subir a mediafire. El que tengo esta ya convertido.
¿Podrías subirlo amigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.