Ver la Versión Completa : Problemon Gravisimo al instalar la Rom...
maskyls
05/08/12, 04:40:44
Buenas a todos,
Primero felicitaros por el foro, porque este es mi primer mensaje , pero la verdad que no paro de leer vuestros posts que son geniales, y bueno a lo que iba a ve si alguien me puede ayudar o me he quedado sin movil :'(
Resulta que ayer fuí a isntalar la rom de Jureca y no se que ostias he hecho que ahora el movil sale el letrero de HTC y se queda todo en negro, y el pc nno lo reconoce, bueno detecta como ssi fuera un lector de CD... :S; y yo creo que sea borrado todo el S.O de Android o yo que sepero estoy histerico.. la verdad no me quiero quedar sin mi HTC ONE S, pero es que no se como arreglarlo por favor ayuda de los sabios...
El movil está hecho el bootloader y bien incluso el recovery y roott pero yo creo que toque algo de eliminar toda la data del user o algo asi y de golpe se reinicio y desde entonces está KO...
Perdon por el toston... pido ayuda...!
Gracias de antemano,
Saludos,
Christian
maskyls
05/08/12, 05:02:31
Buenas,
Acabo de ver desde el recovery, que pone E:\can't mount sd card, la he formateado pero el pc continua detectando que no es una SD extraible si no que es una unidad de Grabación...:cry::cry:
Esto tiene solución ?
Ya me direis como porque yo estoy que hoy no duermo...
He seguido peleandome y he visto un post que pone como pasar mediante la C:\ la rom al movil mediante comandos y tal pero vamos la he pasado incluso instalado pero se continua quedando negro.. vamos que he perdido el movil pero he ganado un posa papeles caro.. xDDD
Y el PC sigue igual diciendo que es una unidad de lectura de CD.. pffff
S.O.S.!
Gracias,
Christian
elnegrowalter
05/08/12, 07:45:52
probaste de instalar alguna RUU ?? si que eres CID... y con los comandos fastfood ??
Deivid17
05/08/12, 08:04:36
Tranqui que no es grabe. Pon en google lo siguiente
Instalar rom via bootloader htcmania
El segundo comentario te da la solución, a mi tb me paso y perfecto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
dateru80
05/08/12, 10:23:50
Buenas,
Acabo de ver desde el recovery, que pone E:\can't mount sd card, la he formateado pero el pc continua detectando que no es una SD extraible si no que es una unidad de Grabación...:cry::cry:
Esto tiene solución ?
Ya me direis como porque yo estoy que hoy no duermo...
He seguido peleandome y he visto un post que pone como pasar mediante la C:\ la rom al movil mediante comandos y tal pero vamos la he pasado incluso instalado pero se continua quedando negro.. vamos que he perdido el movil pero he ganado un posa papeles caro.. xDDD
Y el PC sigue igual diciendo que es una unidad de lectura de CD.. pffff
S.O.S.!
Gracias,
Christian
Tienes q poner antes el archivo boot. Img roteado del 2 post de la rom de jureca
Choloman
05/08/12, 11:58:44
Si sigues atrapado, tengo entendido que con cambiar el recovery desde el fastboot te libras del problema de "cant mount sd card" hay algun tutorial por aqui mismo donde te dan la solución.
Suerte!
Choloman
05/08/12, 12:06:01
Aqui lo tienes en ingles.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1630459
maskyls
05/08/12, 13:09:38
Tienes q poner antes el archivo boot. Img roteado del 2 post de la rom de jureca
Y donde lo guardo? Tengo que hacer lo mismo que con la ROM ?
Ahora en el recovery ya me salen todas las carpetas normales, pero el pc lo continua detectando mal... y esto continua fallando ...
Y intento instalar el boot.zip de Jureca y me dice instalacion aborted ....
Lo que me hace ahora es mensaje de HTC, y se oyen una musica y ya esta todo en negro.. y de ahi ya no hace nada...
el boot.zip lo pusé como pusé las roms y le dí a istalar pero dice que no..
Como debo isntalar el boot.zip o boot.img ?? porque no lo veo...
Disculpad pero soy novato, y un total ignorante en esto xDDD,
Gracias,
Saludos,
Christian
maskyls
05/08/12, 13:26:36
Tranqui que no es grabe. Pon en google lo siguiente
Instalar rom via bootloader htcmania
Buenas,
Pero la rom ya la tengo instalada creo yo.. no ? porque la instalo y pone installation completada mediante el recovery..
Ya me direis que tengo que hacer y el que me ayude le invito a cañas de por vida jaaja
Saludos,
Christian
jurecak
05/08/12, 14:56:04
En primer post de mi rom tienes como instalar boot.img en la instalación de cada versión,ahora no estoy en casa,pero antes de instalar nada primero hay que leer para ver si tienes instalado en pc lo necesario para que te detecte el móvil.
Un saludo.
maskyls
05/08/12, 15:32:23
Buenas,
Dentro del recovery ya me salen todas las carpetas en cuestión, que debe tener el S.O. pero no se carga, lo del boot.img me da error... y/o no see hacerlo...
Gracias y disculpadme..
Saludos,
CHristian
maskyls
05/08/12, 15:45:20
Buenas Jureca,
Muchisimas Gracias!!!
HA REVIVIDO!!
Gracias a todoslos que me habeis ayudado!
Muchisimas gracias, y lo dicho si pasais por Manresa una caña la teneís pagada ;)
El moderador si quiere puede cerrar el post.
saludos,
christian
Con el boot.img de la rom que has instalado haz lo siguiente.
Descargar los siguientes archivos en otra nueva carpeta y llamarla fasboot: http://dl.dropbox.com/u/31230492/fastboot.zip
3. Tener listo el boot.img (en algunos casos el boot.img esta dentro del zip, tar, rar, etc.) y colocar ese boot.img en la carpeta fastboot.
4. Abrir la carpeta fasboot, dar clic en flash.cmd [ojo, si el teléfono no esta conectado, conectarlo en modo fasboot (apagar teléfono, dejar presionado el botón de volumen arriba y conectarlo a la PC con el botón presionado)] y esperar como máximo 5 segundos y les dirá que presionen una tecla, eso significa que ya quedo flasheado su boot.img
EDIT: Llego tarde!!! Me alegro que lo solucionaras
JOSNARO
05/08/12, 18:55:35
Buenas Jureca,
Muchisimas Gracias!!!
HA REVIVIDO!!
Gracias a todoslos que me habeis ayudado!
Muchisimas gracias, y lo dicho si pasais por Manresa una caña la teneís pagada ;)
El moderador si quiere puede cerrar el post.
saludos,
christian
Al final d q era del boot.img?
maskyls
05/08/12, 23:49:24
Buenas
Exacto era el boot.img que no lo cogia bien,
Ha sido poner las comandas por el cmd reiniciar y listo pero vamos que no lo veia claro...
Gracias,
Christian
arkangel2
07/08/12, 10:33:05
Buenas
Exacto era el boot.img que no lo cogia bien,
Ha sido poner las comandas por el cmd reiniciar y listo pero vamos que no lo veia claro...
Gracias,
Christian
Felicidades por conseguirlo ;)
la próxima vez a leer mas y tener cuidadito que esos sustos no son buenos para la salud jajaja
Pues yo estoy algo peor que el compañero. Lamento usar mi primer post para pedir ayuda pero no tengo demasiado tiempo y tengo el cuerpo acongojado.
Yo tengo el cid de orange, abrí el bootloader, lo hice root y no cambié la rom, idiota de mi. No hay ruu de orange, no hay boot.img, no tengo forma de cambiar el cid a super cid, intenté con adb y fastboot, probé a instalar otra boot.img... el resultado es que tengo un htc one s de orange, sin recovery, que entra en bootloader, que pone tampered, relocked, security warning, y que es un ladrillo precioso.
Ya lo sé, debería haber puesto supercid y yastá, jejeje. En diez minutos tendría la RUU 2.21 y el HOS a tope... :cry:
¿Algún alma caritativa que me diga donde puedo conseguir una RUU de orange?, ¿una solución antes de que me inmole?, un favor que agadeceré enternamente si alguien me ayuda.
JOSNARO
14/08/12, 20:00:41
Como llevas el asunto?
La rom t arranca o no?
JOSNARO
14/08/12, 20:06:21
Wel y yo, pusimos un post q esto podía pasar y por eso aconsejamos a los de orange q después de rootear hacerse supercid hasta q halla una ruu de orange
Qué grande eres, como persona y por los conocimientos. Todo un honor que me respondas tú, y que dice más de ti.
La rom no me arranca, he vuelto a abrir el fastboot, desde un recovery podía entrar desde ADB y tratar de cambiar el cid por fastboot y a través del SDK, pero no me lo permitía, por eso lo cerré, el boostloader. Creo que mi error fue jugar con un boot.img, CUIDADÍN, aviso para navegantes.
He leído todo sobre el tema, lo vuestro y de algún compañero más. Tenía que haber hecho todo desde le principio, sobre todo cambiar el cid, pero con la que está cayendo no estoy en lo que hay que estar... culpa mía. Leí tarde lo vuestro :-)
Personas como vosotros hacéis grande éste foro.
Pd: Te mando privado y te explico porqué no es peloteo, :kanoso:
JOSNARO
14/08/12, 20:29:36
Pues si, porque me has dejado....
JOSNARO
14/08/12, 20:47:49
T mando un mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.